S4 problemas solucionados !

Asier-J
#211 por Asier-J el 26/11/2010
si que funciona, pero no me acaba de convencer, aver si sacan ya eso y podemos sacarle partido a la bicha
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#212 por Mauri Moore el 26/11/2010
Hombre , si te funciona , que más quieres ?
Ya se que es un rollo abrir dos programas , deshabilitar las redes inalámbricas ...pero haciendo eso va bien ... yo creo que podemos vivir con eso ....es mucho más lo que ganamos con el s4 que lo que perdemos ...Lo peor de todo es que la solución la hemos aportado los usuarios y no Native Instruments , pero en el fondo da igual .
Subir
Mauri Moore
#213 por Mauri Moore el 26/11/2010
Leyendo el foro de NI por más de una hora , pude ver que hay al menos 60 o 70 usuarios diferentes quejándose de los cortes de música con el S4 ...
Si han vendido 1.000 unidades (como ellos dicen) a mi me da un alto porcentaje de unidades con defectos , por lo que está más que probado que es "problema de drivers del S4"
Por suerte a mi me funciona siguiendo los pasos que he comentado , pero hay gente perdiendo los nervios porque se les recomienda deshabilitar muchos servicios y mil historias para hacer funcionar correctamente un equipo que debería ir perfecto desde el primer día .
Yo creo que la gran resolución que tiene y dado que los problemas que tienen son debidos a la conexion USB se hace obvio que debería haber sido un equipo con USB 3 o bien firewire .
Por cierto , el usb 2 ya está anticuado no ?
Subir
MUERTE
#214 por MUERTE el 26/11/2010
No...

de hecho la SL1 en usb1.0.... eso si está anticuado... pero el 2.0?
Acas tu ordenador tiene usb3.0? por que el mio no y es bien nuevo y bien potente.... asi que dudo que el usb3.0 esté minimamente extendido (y ni te hablo de standarizado....)

Y como ya te dije en el otro hilo.... es mala suerte por que yo sé de 5 usuarios que la tienen y cero problemas... asi que supongo que aun que es problema del driver, no es para ser tan alarmista como lo has sido, abriendo no se cuantos hilos... creo yo...

Uno de los usuarios me contó que siguió paso por paso lo que pone en las instrucciones... y cero problemas... evidentemente antes se aseguró que el puerto usb que usá para este fin no estuviese compartido (con la web cam, el lector de tarjetas o cosas asi) y le funciona perfecto...

Asi que espero que solucioneis el problema (sin programas secundarios, ya que a muchos no les hace falta)
Subir
tantee
#215 por tantee el 26/11/2010
#211

A mi me han dejado una Audio 2 Dj con un portatil Intel Core 2Duo 2,50 4 GB Ram y optimizado hasta los huesos... Y me sigue fallando!!! :-(
Estoy tirando con mi Xponent que me ha vuelto a enamorar como el primer dia, me imagino que será por que el S4 ha sacado lo peor de mi.
Subir
Phak-T
#216 por Phak-T el 26/11/2010
No es muy normal que con el precio que tiene el S4 os cause tantos problemas,las empresas se están acostumbrando a hacer productos a medio acabar y luego ya lo arreglaran a base de actualizaciones.
Subir
Nogasi
#217 por Nogasi el 26/11/2010
esperemos que los de NI saquen una actualización pronto para solventar esos problemas, porque es una gran p...... estar así.
tantee no has probado el truco de man-tk?
Subir
Max
#218 por Max el 26/11/2010
...joder, parece una decisión como deshojar una margarita:
...me lo compro..
...ahora no me lo compro..
...me lo compro..
...ahora no me lo compro..
...me lo compro..

...creo que tanta duda me hace no comprármelo. ...saldré del paso estas navidades con algo más económico y cuando esté todo solucionado o nuevas unidades...ya veré.

...yo no me puedo permitir "el lujo" de que se me cuelgue o que se me corte la música, cuando estás en un bolo y cobras un dinero "respetable". En casa, que a alguno se le corte la música o haga un chasquido ocasional....vale. Pero no estamos hablando de un juguete, estamos hablando de un aparato PROFESIONAL, que cuesta 850 € y que va destinado al uso en salas y discotecas, aunque la gente también se lo compre para tenerlo en casa y disfrutar con él.

...decirle a cualquier empresario-jefe de sala, que compre algo que por muy pequeños fallos que tenga, te corte la música ocasionalmente. Basta que te pase 2 veces en un fin de semana y el boca a boca funciona rápido para lo bueno y para lo malo. Sobre todo para lo malo. Y verás qué te dice... que prefiere comprar una Hercules (con todos los respetos) o lo que sea, pero que no se le corte la música con el ridículo que eso implica.
...seguro que son problemas que solucionarán...pero aunque sea el problema de soft, lo mismo es problema de hard que funciona sólo con una configuración "específica" del soft que se usa (conexiones USB standard, algún defectillo en un protocolo de comunicación interna...etc.), pero que seguro si lo solucionan DEFINITIVAMENTE (que creo que sí, cuestión de tiempo), entonces será cuando estemos hablando de algo que merezca la pena.
...y el caso es que el amigo Mauri que lo está trasteando muy bien y le está metiendo caña habla maravillas y es una opinión de "referencia contrastada". Y el cacharro será cojonudo y hará muchas cosas y es cómodo, muy transportable y bonito el cabrón y el precio es bueno para todo lo que hace... pero SIN un miserable fallo. Eso es imprescindible en un equipamiento profesional. Se llama fiabilidad. Y eso se paga. Ahora mismo, hoy por hoy, el S4 no la tiene, aunque a muchos le funcione sin problemas, hay otros muchos que siguen teniendo problemas y para hacerlo funcionar bien, hay prácticamente que "dedicar" en exclusiva una configuración para el S4 que puede perjudicarnos si además usamos otras aplicaciones en el ordenador de turno. No se puede estar activando/desactivando funciones para que funcione bién. Eso es un coñazo constante.
...pero bueno, habrá que esperar acontecimientos. De momento, no funciona plenamente a todo el mundo. Hoy no es fiable 100%.
...veremos en próximas fechas.
8)
Subir
Nogasi
#219 por Nogasi el 26/11/2010
Alguien escribió:
...pero bueno, habrá que esperar acontecimientos. De momento, no funciona plenamente a todo el mundo. Hoy no es fiable 100%.
...veremos en próximas fechas.

Estoy de acuerdo plenamente, por muy bueno, bonito y b..#-o digo profesional, si no es fiable no se puede utilizar con garantías ni en casa ni en un bolo.
A mi me funciona bien peeeeerooo soy consciente de los problemas que tiene (solo hay que darse una vuelta por el foro de NI ó por este y ver como está la gente :estonova: )y en cualquier momento me puede pasar a mí, por ese motivo quiero que lo solucionen lo antes posible.
Está claro que hay mucha gente esperando a comprarla si hay una solución, como se duerman en los laureles el NAMN SHOW está a la vuelta de la esquina y habrá novedades, puede ser que pierdan bastantes ventas y eso [-X les gustará
Subir
Netz
#220 por Netz el 26/11/2010
Alguien escribió:
Hoy no es fiable 100%.

bueno...supongo que esto ya lo sabrás pero no hay nada 100% fiable...
incluso en los platos, se te puede romper una aguja, en un cdj que se "cuelgue", que se queme el fusible de una mesa...etc, etc...

sobre la s4, por que no vais al foro de NI los que la tenéis y allí les machacáis a ellos?
4 hilos abiertos para decir que no funciona...creo que os pasáis un poco, no?
y por cierto, todavía no he visto ninguna s4 con ese problema y eso que he probado ya 3...
Subir
Mauri Moore
#221 por Mauri Moore el 26/11/2010
#220 "bueno...supongo que esto ya lo sabrás pero no hay nada 100% fiable..."
Un cdj te puede fallar , o un plato ...pero no el primer día , que hubiera pasado si los cdj2000 hubieran tenido problemas similares ? Yo no conozco ni un solo caso de un cdj en mal estado , sin embargo este s4 huele feo ya .
no se supone que te gastes casi 900 euros para que igual no te funcione . Se supone que es plug & play y mirate el foro de Ni donde hay gente con Macs y problemas con el aparatito de los cojones .
Y una cosa es "probar" un equipo y otra muy distinta trabajar con él , con los riegos que eso lleva . A mi me dió bastante por culo el día que la estrené , por suerte tenía la xponent preparada ..pero pasé vergüenza porque lo peor es que se cortó justo al empezar un tema de esos que revientan , tuve que poner otro tema desde un cd pero que no era tan efectivo y la gente se creyó que lo corté por cortarlo .

El foro de Ni lo tenemos más que gastado , de buenas maneras , de malas maneras , como sea ..pero a día de hoy oficialmente no hay nada .
Si yo hoy de mañana he contado cerca de 70 usuarios diferentes con problemas , y se supone que de entrada sacaban mil unidades y suponemos que hay gente que no postea ...pues el porcentaje de fallos es demasiado alto no ?

Hay usuarios con Macs , Pcs con Windows 7 y 8 gb de ram , Sony Vaios , Allienware , etc ...
Hace unos años los Pc son bien potentes como para manejar un programa de dj , que ya se que hay gente que os gusta Mac y se respeta eso ...pero si con mi pc de toda la vida funcionan mi audio8dj y mi Traktor pro , no veo porqué se me queda pequeño con el s4 ..
Subir
Asier-J
#222 por Asier-J el 26/11/2010
mmmm, yo si tubiera un bolo, no me fiaba de el, en casa no se corta, pero dandole mas chica mas rato... no se, NATIVE, A QUE ESPERAS!!
Subir
tantee
#223 por tantee el 26/11/2010
Netz: Pasate por mi casa que con que veas la mia con los problemas ya has visto todas. En tu caso creo que la empatia brilla por su ausencia!!

Nogasi: He optimizado el portatil como me ha puesto Man-TK, y nada....

Man-TK: Darte las gracias desde aqui por echarme una mano a intentar solucionar el problema.

Un saludo
Subir
Netz
#224 por Netz el 26/11/2010
#223
esto es un SAT? es el foro de NI?
pues entonces que esperas?

y exactamente que he dicho para "ofenderte" tanto? al final voy acabar con un cabreo...exactamente que he dicho para demostrar que "la empatia brilla por su ausencia"
tres colegas la tienen, dos de ellos con mac y uno con un asus i5 con una ati...y no tienen ningún problema...

si a ti no te funciona bien, pues lo siento...pero no me voy a dedicar a poner a parir a NI o a daros mensajes de apoyo por deporte...yo solo he dicho mi punto de vista...
Subir
Asier-J
#225 por Asier-J el 26/11/2010
y le va bien con el asus i5? yo esque estoy entre un vaio o un asus
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo