S4 problemas solucionados !

Asier-J
#256 por Asier-J el 28/11/2010
a todo esto, el foro de NI no funciona no?que casualidad... xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
brozak
#257 por brozak el 28/11/2010
¡Ya hay uno en venta por Mercasonic! De un habitual del foro, a menos de un mes de aparición del sistema y ni se ve en las tiendas físicas. Estuve la semana anterior en BCN y en dos de importancia (junto Plaza Universidad), ni rastro.

Aparte del precio por el que se pretende vender, ya queda fundamento para pensar en el grado de impulso para comprar y de acierto en la decisión de dicha compra, incluso de la venta.

Saludos
Subir
Asier-J
#258 por Asier-J el 28/11/2010
no digas esas cosas feas, que los que la tenemos... xDDD espero que NI lo solucione rapido, venderla no la voy a vender, porque mi vida no depende de ella, esperaremos un poco, luego la cojeremos con mas ganas
Subir
brozak
#259 por brozak el 28/11/2010
#258
No hombre, no está dicho como 'reprimenda', o algo 'feo', hacia quienes ya reservaron el S4 semanas antes de su salida. Sino, que la noticia de esta venta es un ejemplo de precipitación (que puede ser la de la mayoría), por la confianza en NI o de un miedo atroz a mantenerla un tiempo sin que haya respuesta de la propia NI.

Porque es que se dan situaciones curiosas, quienes al parecer la han comprando vendiendo primero sus aparatos actuales, lo que te deja sin reservas, esto es como invertir en bolsa el dinero que no tienes (a préstamo) o que necesitas. Y luego que haya más personas que quieran resolver esta situacion incluso cambiando de PC, que muchos probablemte no lo tuvieran previsto, que aún dañaría más su economía, por obligarse a tratar de resolver la situación en que se han visto inmersos.

Saludos
Subir
OSSET
#260 por OSSET el 28/11/2010
Hola, la mia no ha dado ningun problema, incluso podeis leerme hilos atras (no entendia mucho de sonidos y dbs y me saturaba siempre, ahora ya es otro cantar), me ha dado 0 fallos. Ya he comentado el motivo de mi venta, quizas si me precipite, pero la makina es increible, y si no saco un buen precio simplemente me la quedare.

Si recupero gran parte de lo que inverti no habra problema, aunque esta dificil, ya que luego voy a comprar otras cosas asi que por dinero tampoco es.

No hablemos de situaciones sin conocer, porque en mi caso nunca me ha dado problemas la S4.
Subir
brozak
#261 por brozak el 28/11/2010
#260
OSSET, debes leer el comentario, no en términos de algo que se vende y alguien diga, que es una castaña antigua o defectuosa, sino como una opinión acerca de lo que le puede pasar por la mente a un comprador al realizar una adquisición que se pone en venta a las dos semanas, especialmente para un aparato que muy probablemente se encarga antes de su salida al mercado.

Desde luego es difícil pensar que haría una compra solo por verla unos días, porque es muy complicado venderla prácticamente al precio de coste. No encamines OSSET la referencia hacia una crítica hacia ti, solo es un apunte hacia lo que nos ocurre o puede ocurrir en estas situaciones. Yo tambien tengo cosas que funcionan muy bien, pero que realmente no les he dado uso, lo que pasa es que por pereza o aquello de 'ahi lo tengo', no las he puesto en venta, el proceso que esto conlleva no me atrae.

Saludos
Subir
ELITE
#262 por ELITE el 28/11/2010
#260

OSSET como solucionaste lo de la saturación de audio?
Subir
OSSET
#263 por OSSET el 28/11/2010
Bajandole dbs en el main a -2 o -3. Mis temas suenan demsaiado altos y el limitador del programa me cortaba casi siempre. En el pro tambien me pasaba pero no me acordaba, ya que yo aqui le bajaba en el gain que trae el S4, pero ese es solo para la tarjeta que lleva, y no internamente, cosas que pasan al no leer el manual xD
Subir
ELITE
#264 por ELITE el 28/11/2010
Y a nivel de grabación saca buena calidad? Hay perdidas?
Subir
OSSET
#265 por OSSET el 28/11/2010
Todo lo contrario porque graba internamente, al PC, asi que las grabaciones son con la maxima calidad posible. Ami la ultima sesion que hice me ocupaba casi 2 gigas en wav y fue de hora y poco si mal no recuerdo.
Subir
ELITE
#266 por ELITE el 28/11/2010
Pero en esa sesión que grabaste, imagino que tendrías los temas en WAV no?
No creo que pincharas en MP3 y luego pasaras a WAV.
Pinta muy bien esa controladora.
Subir
OSSET
#267 por OSSET el 28/11/2010
En wav te graba el programa, obviamente aunque tengas los temas en mp3, ahi no ganas calidad, pero si ganas calidad en comparacion con grabar desde otro mixer con un cable o con la s4 conectada a otro dispositivo que es como se suele hacer.

Es igual que traktor pro.
Subir
ELITE
#268 por ELITE el 28/11/2010
Esta claro, luego ya si quieres con otro programa lo pasas en distinto formato.
Subir
mutech
#269 por mutech el 29/11/2010
A ver si lo solucionan rápido.
Personalmente tengo el Traktor Pro con platos y el pasado Septiembre queria una controladora. Como no queria hacer de Beta-tester sin que me paguen y pagando yo encima, me compré una Reloop para ir tirando hasta que me compre la S4. Calculé que para Enero-Febrero ya irá la cosa fina y para esas fechas me la compraré.. A ver si llegan las soluciones para esa epoca y que la que compres funcione sin depender de nada..

El problema de todo esto es la epoca en la que vivimos, en la que se puede bajar una actualización, etc.. fijaros por ejemplo en los videojuegos, sacan muchos sin terminar y que nada mas salir reciben una actualización, si no estuviesemos en la epoca de internet tendrian que sacar todo mas testeado y fiable.. pero como ahora se puede actualizar, lanzan al mercado cosas a las que les faltan horas de test.. Aunque esto no quita que las empresas hagan mal y más cuando el producto cuesta 800-900 euros..

Suerte a los que no les funcione y no hagais grandes desembolsos.. y paciencia que terminará por funcionar correctamente.. Quejaros y que por lo menos os den unas tarjetas de beatport..
Subir
Mauri Moore
#270 por Mauri Moore el 29/11/2010
Alguien escribió:
Quejaros y que por lo menos os den unas tarjetas de beatport.

si , como cada aparato de ni viene con 10 euros en crédito para beatport -
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo