S4 problemas solucionados !

OSSET
#286 por OSSET el 30/11/2010
Ami me encanta a pesar de mi problema, con una tarjeta externa se me oye de fabula, supongo que todo producto recien sacado trae un porcentaje de fallos , y en los foros, por lo general, va la gente con problemas, porque a los que les funciona, no tiene porque acudir aqui, yo espero que me llegue con buen sonido, y entonces sera el mejor cacharro que he probando nunca.

MANTK Tu me confirmas que comparado con la audio 8 se te oye bien no?

Por cierto con que la limpias? Porque ami incluso se me ha rayado un poco al limpiarla con microfibra el glossy del mixer.

Por cierto he flipado con lo de plastiquera...excepto el glossy , el resto es una pasada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#287 por Mauri Moore el 30/11/2010
otra cosa , en todos estos estos aparatos hay plástico , goma ... cuando se usa por aquí la palabra plástico siempre se hace de manera despectiva : "plastiquero" y tu coche no tiene plástico ? joder , que manía con el material , a ver si los fabricantes os hacen caso y hacen los controllers de hierro fundido !
Subir
ELITE
#288 por ELITE el 30/11/2010
Man-tk como bien comentas hay plastico.
Pero en ese aspecto hay varios tipos de plasticos, texturas, imprimaciones que le dan un aspecto mas "premium" , ajustes endebeles o precisos, y luego ya aluminio, etc ..etc ...
Y si un cacharro de estos ya vale su pasta entiendo que hayan usuarios que busquen esos acabados.

Un saludo !
Subir
Mauri Moore
#289 por Mauri Moore el 30/11/2010
Alguien escribió:
MANTK Tu me confirmas que comparado con la audio 8 se te oye bien no?

Ya he comentado que en el club donde pincho ahora no tienen el mejor sonido (sin ser malo para nada) . Yo no he notado diferencia con un cdj o con una audio8dj , que no quiere decir que el mes que viene la pruebe y note alguna .
El equipo está de puta madre , si no fuera por los parones sería la ostia (que por suerte yo he solucionado)
De momento una solución (ya lo he dicho antes ) es usar una audi2dj (90 euros) u otra que tengamos en casa .
El s4 da mucho juego . No creo que la Denon le llegue porque todo hay que decirlo : mis 3700's no suenan como un Cdj , solo suenan iguales usando la salida digital . Por lo que intuyo que la Denon 6000 no sonará igual .
Subir
Mauri Moore
#290 por Mauri Moore el 30/11/2010
Alguien escribió:
Man-tk como bien comentas hay plastico.
Pero en ese aspecto hay varios tipos de plasticos, texturas, imprimaciones que le dan un aspecto mas "premium" , ajustes endebeles o precisos, y luego ya aluminio, etc ..etc ...
Y si un cacharro de estos ya vale su pasta entiendo que hayan usuarios que busquen esos acabados.


El aspecto del s4 es igual en terminaciones a un cdj2000 , Ya si Pioneer no te gusta es otra cosa . Es un aparato super robusto . Tiene materiales de primera y terminaciones de lujo , y no trabajo para Ni , más bien estoy cabreado por los fallos .

EDITO : solo para decir que es mejor que el cdj2000 , que lo tengo aquí enfrente . Tiene materiales mejores . A la vista y al tacto .
Subir
Max
#291 por Max el 30/11/2010
...Mauri, te voy a poner los cuernos. Me estoy enamorando del Denon 6000, a ver si alguien lo tiene o lo llevan a una tienda de las que frecuento y puedo probar ambos.

...pero tiene una pintaaaaaaa. Uf.
8)
Subir
Mauri Moore
#292 por Mauri Moore el 30/11/2010
Tiene buena pinta , pero según hge leido los jogs no son su fuerte .
Además de que viene sin software y que pesa 1,3 kilos más .
La ventaja del s4 es el software , que si sale a la venta por poco igual te vale cualquier controller .
El s4 es superior y por mucho a lo que estamos acostumbrados y no creo que el 6000 Denon sea la excepción .
Subir
Max
#293 por Max el 30/11/2010
...mírale a los dos cacharros "los culos", como a las mujeres.

...menuda diferencia !!! ..."el trasero de un aparato" dice mucho de él.

...como el de una tía.
:amor:
:ook:
Subir
Nogasi
#294 por Nogasi el 30/11/2010
Yo también he tenido los cdj 2000 y puedo decir que la S4 tiene mucha calidad por no decir muchísima.
Que es una putada el fallo que están teniendo algunas unidades? Pues si y ahora que lo sufro en mis carnes lo digo más alto.
Que los de NI son unos C....... en mayúsculas? Pues también, porque la solución que me han dado es que desconecte un sinfín de cosas (a poco más me dicen que arranque de cuajo la pantalla) porque mi ordenador se queda corto. Pues si un Core 2 Duo P8400 a 2.26 ghz con 4 mb de memoria y 320 gb de disco duro se queda corto apaga y vámonos, que estamos hablando de un software de dj no de un editor de video o de juegos que pesan unas burradas.
En fín, que será buena opción cuando resuelvan el problema.
Subir
OSSET
#295 por OSSET el 30/11/2010
Ojala yo pudiera desconectar un sinfin de cosas os lo juro, la mia directamente suena mal =(
Subir
Mauri Moore
#296 por Mauri Moore el 30/11/2010
contacta conmigo y te apuesto unas birras a que lo solucionamos .
Subir
Mauri Moore
#297 por Mauri Moore el 30/11/2010
Alguien escribió:
Ojala yo pudiera desconectar un sinfin de cosas os lo juro, la mia directamente suena mal =(

la has probado en otro portátil ?
MIra que no podría asegurar que suene como un Cdj2000 porque no he podido probar en un sitio con alta fidelidad ...pero casi que me atrevería a adelantar que suena muy parecido (sinó igual )
Subir
djnito
#298 por djnito el 30/11/2010
Alguien escribió:
@ DjNito : vamos a ver , se trata de un foro en el que muchos leen , gente que no tiene el aparato lee y no puedes decir que la s4 es plastiquera tio , Trata de ser serio cuando hablas porque puedes influir en la compra . La s4 tiene problemas de funcionamiento (de momento) pero decir que es plastiquera equivale a decir que Pioneer también lo es .
Tiene muy buenos acabados , está muy bien de pinta .
No entiendo como puedes hablar por hablar , porque la Denon 6000 aún no ha salido .



@ man-tk: Pues por eso mismo es plastiquera, porque es de plastico, mejor o peor, pero de plastico hermano.

...para mi es un factor muy importante el material, y sobre todo la parte externa que es la que puede sufrir mas por algun percance, cosa que la xone y la denon tiene una estructura mucho mejor.

... Y no hace falta hacer un capitulo de teletabies para ver si el metal o el plastico es mas resistente.

...En imagen queda mas profesional.

...Yo no intento confundir a nadie, al reves, te he demostrado en el video una denon MC6000 funcionando con el TP 4, y esa gente que le tira por la novedad del software, tiene mas posibilidades a parte del kontrol S4.

...Y aora en igualdad de condiciones, software-mente ablando, podemos sacar conclusiones sobre que controlador se lleva la palma en calidad/precio
calidad sonido/funcionalidades... solo eso compadre.

...Y la denon estan en camino, y en algun sitio ya han soltado algunas, en djmania las tiene a partir de la semana que viene, asique haré una visitilla para verla.

PD: el titulo del nuevo hilo seria: S4 vs Xone DX vs Denon (las 3 con el TP 4 rulando)
Subir
OSSET
#299 por OSSET el 30/11/2010
#297

Nada, se probo en 2 macs, incluso por los cascos, se escuchaba mejor, la tarjeta integrada, del PC, que la S4, yo lo he probado en un equipo muy potente, y comparado con un colega que usa traktor scratch con la audi 8, mis mezclas se quedaban muertas, sin pegada, etc etc. Muy decepcionante, tener este problema, mas que nada porque tengo miedo de que en NI, digan que suena, y no la prueben bien, o alguien que entienda un poco de sonido y me la devuelvan tal cual. =(
Subir
Asier-J
#300 por Asier-J el 30/11/2010
bueno, confirmado, abriendo solo el game booster ya no se corta en mi sobre mesa :D, acabo de estar jugando con ella, y madre mia, cada vez me gusta mas, es un maquinon en toda regla... lo que ahora estoy intentando es mapear los botones de arriba del pitch, para cambiar el rango de pitch, pero esta algo complicado, alguien lo ha conseguido? y calidad de sonido, no noto diferencia con mi anterior cdj 900, este finde le metere caña con los monitores, aver que tal :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo