S4 problemas solucionados !

Yustedj
#301 por Yustedj el 30/11/2010
A mi me va perfecto con un pc ADM Athlon 64 Processor 3200+2.01 GHz, 2,00 GB de RAM, no me ha dado ni un solo fallo desde que la tengo (hace unas 3 semanas y ha habido días de estar 4 horas o más seguidas dándole caña) además suena perfecto y sin desconectar nada de nada, así que los de NI sólo hacen que decir burradas y para más inri han chapao el foro de Ni, la verdad es que es lamentable.
Esperemos que resuelvan pronto el problema para que podamos disfrutar todos este cacharro es su máximo esplendor porque al verdad es se que pueden hacer con él aunténticas virguerías.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Netz
#302 por Netz el 30/11/2010
#298
las hercules estan hechas de metal, venga corre a por una...:roll:
en esa comparativa que haces, la xone esta perdiendo de calle...jogs cutres, sin faders de pitch(encoder cutre), no esta certificada para traktor, y le falta algunos botones mas...pero espera, esta hecha de metal y tiene una super interfaz de audio que no se puede usar al 100%(salvo con vdj)...ya esta gana de calle...venga ya...

ya se que todos defienden lo suyo pero ser un poco realistas...que las marcas no os pagan nada a vosotros por defenderles...


y por cierto el soft que viene con la S4 es una versión recortada del nuevo traktor...ya que solo tiene 2 módulos de efectos y de momento no acepta tcv...una curiosidad que me parece bien comentar...
Subir
Mauri Moore
#303 por Mauri Moore el 30/11/2010
Alguien escribió:
@ man-tk: Pues por eso mismo es plastiquera, porque es de plastico, mejor o peor, pero de plastico hermano.


Plástico como los cdj2000 , y te aseguro que lleva menos plástico que la Denon 6000 . A ver si te crees que un plástico de color plata deja de ser plástico !

De todos modos , lo dices en todo despectivo , "plastiquero" como si fuera una mierda . Y te aseguro que no lo es .
Seguro que el Denon es un buen aparato , pero no tiene ni de cerca mejores acabados que el S4 . Te lo digo teniendo los 3700's que son tope de línea de Denon .
Subir
lasi_85
#304 por lasi_85 el 30/11/2010
Joer al final me vais a acojonar, yo tengo pedido mi kontrol s4 y lo tendre en menos de 2 semanas o así.

P.D: tengo miedo xD
Subir
djnito
#305 por djnito el 30/11/2010
#302

No esta certificada para traktor, y porque en el foro oficial de xone puedes descargar un TSI oficial para la dx ?????...si quieres te lo busco.

(ya entrariamos en politicas serato-NI y la reputacion que llevaba la dx a su salida al mercado, y no es el caso)

Solo digo que a igualda de software (porque todos sabemos que el TP de la S4 es superchachipiruliquetecorres con todas sus novedades de samples y demas), pues se puede hacer una review comparatiba y justa de productos que pienso esta en la misma gama, por eso no se en que flipas de que no soy realista, si lo que busco es una comparacion real de lo que hay.

Y te digo que jog´s cutres... pues mira si quieres un aparato para hacer scracht pues tirate a por la S4 de calle, (la denon aun no la he probado), pero te digo que el 80% o mas de la gente de aqui no le van a dar un uso real de scracht...que el video de la promo es muy flipero!!!...
...y menos uso si vas a pinchar con loops y samples, para cuadrar un tema te vale igual el jogs de la S4 que el de la dx.
Con respecto al fader del pitch para mi es un adorno, puesto que el traktor te pone los bpm ajustados al clock principal y realmente un pichfader no lo hecho de menos.

...Soy Traktero a tope, ITCH y VDJ no los quiero, los he probado y me siento mejor con traktor, y te digo que con el pro me sobran botones, seran los que me faltan para el TP4?.
Estoy ansioso de que salga el soft libre y ver una update oficial con soporte nativo para todas las controladoras que han ido saliendo. Si no, pues con el T pro soy mas que feliz y cumple todas mis necesidades.

Y has oido la posibilidad de que puedes rutear ableton a traktor????,en un mismo portatil...
Con relojes sincronizados... pues en esos menesteres estoy...



PD: menos mal que la S4 ha salido con un fallo, sino mas de uno habria hecho alguna locura sexual con ella... aes!!
Subir
Mauri Moore
#306 por Mauri Moore el 30/11/2010
Alguien escribió:
Estoy ansioso de que salga el soft libre y ver una update oficial con soporte nativo para todas las controladoras que han ido saliendo.

Eso en tus sueños . Ya todos sabemos que Traktor solo soporta unos pocos controladores , ni siquiera mis cdj2000 van bien con Traktor .Y OJO que es el software que estoy usando ahora !
Subir
djnito
#307 por djnito el 30/11/2010
Alguien escribió:
Eso en tus sueños . Ya todos sabemos que Traktor solo soporta unos pocos controladores , ni siquiera mis cdj2000 van bien con Traktor .Y OJO que es el software que estoy usando ahora !


... entendamos controladoras en el mismo rango que el S4, pioneer es otro concepto y calibrar el jogs aun no es 100% funcional como deberia.(que pronto lo hará)

tu sabes a lo que me refiero man-tk...
Subir
Mauri Moore
#308 por Mauri Moore el 30/11/2010
Alguien escribió:
entendamos controladoras en el mismo rango que el S4, pioneer es otro concepto y calibrar el jogs aun no es 100% funcional como deberia


el s4 está en el mismo rango que un cdj900 .Cuestan similar y ya se que son conceptos diferentes , lo que quiero decir es que Serato y Vdj soportan perfecto tanto el 900 como el 2000 de Pioneer cuando se supone que son standarts , si Ni no soporta como Dios manda los Cdj , no esperemos que soporte otros controladores .
Los cdj nuevos son reproductores de cd pero tambien son muy buenos controladores .
Subir
djnito
#309 por djnito el 30/11/2010
me refiero el concepto todo en uno...y mi controlador va de perlas con Traktor pro, si no lo hace con los 900 y 2000 es cuestion o:

- con un udpate solucionaran el problema

- Con el nuevo TP 4 incluirá el funcionamiento nativo con los nuevos CDJ

Me decanto mas por la 2º opcion, asi tiene un aliciente para obligar a comprar el nuevo software, si actualizan el pro y va bien, perderian ventas del nuevo. Me suena a marketin puro y duro #308
Subir
Keymer
#310 por Keymer el 30/11/2010
#280

Esos monitores son los Studiophile B5Xa? Si están bien para pinchar en casita?
Subir
Mauri Moore
#311 por Mauri Moore el 30/11/2010
Alguien escribió:
- con un udpate solucionaran el problema

- Con el nuevo TP 4 incluirá el funcionamiento nativo con los nuevos CDJ

Me decanto mas por la 2º opcion, asi tiene un aliciente para obligar a comprar el nuevo software, si actualizan el pro y va bien, perderian ventas del nuevo. Me suena a marketin puro y duro


lo que a ti te suena a marketing a mi me suena a ineptitud . Si los Cdj2000 no funcionan bien es simplemente porque no han dado aún como hacerlos funcionar y no hay más misterio . Porqué está cerrado el foro de una empresa multinacional y el foro de Hispa estuvo solo un par de días offline ?
Por ineficiencia . Sclavel de Atomix les daría un repaso que no veas a cualquiera de NI , los cdj900/2000 ya estaban soportados antes de salir a la venta , al igual que la denon 6000 .
Subir
Netz
#312 por Netz el 01/12/2010
#311
me encanta cuando te sale la faceta de megatroll taliban loco por vdj...pero estas mas ciego que un topo...
Subir
Mauri Moore
#313 por Mauri Moore el 01/12/2010
Alguien escribió:
me encanta cuando te sale la faceta de megatroll taliban loco por vdj...pero estas mas ciego que un poco...

Soy objetivo , tan objetivo que uso Traktor con vinilos , y hasta hace nada Vdj para Midi.
Atomix es una empresa pequeña incomparable con Ni , sin embargo puedes hacer que funcionen tus cdj2000 sin dramas , cosa que en TRAKTOR es imposible .
Hasta Djdecks soporta más controllers que traktor . Y lo digo usando Traktor .

Una empresa como Ni con su foro cerrado porque los moderadores no dan a basto a cerrar los hilos insultantes , es una empresa que deja un poco que desear y seguramente y es de esperar que este incidente le cueste el puesto a más de uno , cosa que sería buenísima para la empresa .

Podemos hablar de lo bueno y lo malo de Vdj , al fin y al cabo en el foro de Aatomix nunca hablo de lo bueno , sinño de lo que habría que mejorar .
De bueno tiene mucho , por ejemplo soportar el 90% de los controladores del mercado contra unos pocos que soporta Traktor .

Ahora conste que uso Traktor pero se donde tiene el punto débil una empresa que vende aparatos que no funcionan sin dar la cara .
Subir
Nogasi
#314 por Nogasi el 01/12/2010
#310 Esos monitores son los Studiophile B5Xa? Si están bien para pinchar en casita?
Si, son los BX5a, para casa más que suficiente, buenos, bonitos, baratos y encima no suenan nada mal.
Subir
Max
#315 por Max el 01/12/2010
:comer:

:grupo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo