S4 problemas solucionados !

ELITE
#331 por ELITE el 01/12/2010
#324
Si, totalmente de acuero.
Por eso, hay muchos parametros y no es necesario adentrarse en el Hifi.
Aunque si debemos de saber que no solo son watios, y que conversores de 24 bit hay muchos, THD, etc ...
Pero es obvio que el CDJ 2000 suene mejor que el Denon 3700.
Y no he tenido oportunidad de probar ambos ni tengo la suerte de poder tenerlos como man-tk simplemente porque no me dedico a esto. Pero si lo hiciera no me importaria e invertiria como se debe.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#332 por Mauri Moore el 01/12/2010
Pues no lo se , pero eso lo hacen en "Chinatown" , asi que es de suponer que se podrá usar en cualquier sitio .
Subir
Max
#333 por Max el 01/12/2010
...a ver David. Eso de abandonar "el arte" de pinchar...y bla..bla..bla...
...el arte, en el museo.
...pincha como quieras y con lo que quieras que eres muy libre.
...yo pincho con CDJ básicamente en la discoteca donde lo hago (de momento, porque la dejaré después de 12 años de residente y recien reformada) y ocasionalmente en la misma cabina y con CDJ-400 que uso de controladora con el VDJ, también.
...lo de comprarme una controladora (que al final serán 2) es por unos bolos que tengo en navidades y aunque tengo material sobrado en casa (4 CDJ + mesas etc--) y aunque me urge comprarme una, tampoco puedo esperar a la ´"especulación" de pioneer, con lo que tengo 2 opciones: comprarme una barata para salir del paso (sigo flipando con la Sirius de akiyama por 130 € que con VDJ va de lujo) y luego comprar algo "más serio" que está entre la S4 y la Denon 6000, pero es a nivel de conexionado y posibilidades de uso, la Denon está mejor preparada que la S4, aunque la S4 sea mejor y "más pro" con el traktor y bla..bla..bla.

...pero para un bolo tipo BBC aunque sea en empresas y tal, voy sobrado con un controlador de "segunda división", porque no tengo que demostrar ningún "arte".

...cuando hay que "tirarse el rollo" en un directo o actuación (bolo específico), entonces, es otro cantar. Ahora lo que hay es que funcionar con la máxima fiabilidad.

...y la S4 no es de fiar. Es muy buena, bonita, se pueden hacer muchas cosas....pero no es fiable. Prefiero que me vean la cara de satisfacción con una controladora "guarrilla" que no me corte la música mientras la gente está dando botes, que tirarme el rollo de "mira lo que tengo" y que luego en mitad de la movida se corte y entonces la cara que se te queda es de gilipollas. Y a eso no me arriesgo ni aunque me la regalaran NI.

...cuestión del "artista". 8)
Subir
Sergio Jimenez
#334 por Sergio Jimenez el 01/12/2010
que tirarme el rollo de "mira lo que tengo" y que luego en mitad de la movida se corte

Mira que eres... Si no vacilas no puedes vivir... jajajajaja :besito:
Subir
Max
#335 por Max el 01/12/2010
...por cierto nunca me han gustado los botones de goma (excepto si controlan picht-bend) y los de denon siempre los he odiado y acaban de traerme a casa la APC-40 y son una mierda igual. Todo lo que no transmita rigidez cuando lanzas una orden cualquiera, es una castaña.
...lo único bueno es que presisamente éstos botones se joden menos que los rígidos....

...pero no me gustan :twisted:

...me tendré que joder, es lo que hay :x
Subir
david
#336 por david el 01/12/2010
es chungo si eso de llevar un equipo nuevo,y que te cague la cara delante del publico....más cuando te tomas el trabajo en serio.

por todo lo que estoy dilucidando....me empieza a gustar la idea de dos cdj 850 como controles midi........pero para afianzar esta idea segiré recabando información profesional y tecnica...

lo del rekordbox me lo comentó un distribuidor en españa....referido a los cdj que se compraban en miami...por ser mas economicos....cuando llegaban a europa el soft nativo que portaba no era valido....pero no me ofreció mas datos...

imaginaros que putada....clavar nuestra musica en un cdj que no sea del area de europa,y que el lector no la reconozca.......me entra tembleque jeje...
venga se solicita informacion....max usa tus confidentes de los distribuidores....haber que dicen
Subir
Max
#337 por Max el 01/12/2010
...surge, sabes muy bien que "tirarse el rollo" es una de las principales cosas de un DJ si quieres "triunfar"

...otra cosa es que hay muchas maneras de hacerlo. Yo prefiero que se tiren el rollo trabajanddo bién.
...otros se "tiranEl rollo" con lo que tienen. Y la imagen cuenta. Pero luego hay que actuar.

...artista. :punk:
Subir
Netz
#338 por Netz el 01/12/2010
#335
lo dudo...el soft se puede bajar de la pagina de pio...así que no hay versión USA y EURO...
Subir
ELITE
#339 por ELITE el 01/12/2010
maxdavid y te pregunto una cosa desde mi ignorancia ya que no domino apenas las nuevas tecnologías del sector Dj.De los platos techincs que tengo y algo que he tocado en casa de los amigos o algún local y discoteca(lectores Pioneer y alguna controladora y no termino de aclararme con las nuevas cosas que van saliendo)

Si por ejemplo de momento fuera mi candidata la Denon 6000 y quiero el traktor, debo esperar a que saque NI la versión del S4? Como esta el asunto?

Es una pregunta muy chorra, pero no tengo claro esto.

Gracias de antemano.
Subir
david
#340 por david el 01/12/2010
el soft te lo descargas gratis...pero al ejecutarlo te pide la clave de producto y el area geografica no lo digo yo...no sé si ahora es totalmente free
la que yo tengo instalada es la que vino con los lectores,que eran del area europa.
para los que vivimos en europa desconocemos esto....igual que para los que viven en america o en indonesia y no lo han probado.......
Netz....me estaba acordando de ti al escribir esto......jeje
Subir
Max
#341 por Max el 01/12/2010
...David. Hoy por hoy (para mi) los CDJ-850 son los mejores que hay.
...Los mejores según mi opinión.
...(ahora contestará algun "ingenuo" que los CDJ-2000, son mejores. Según "mi baremo personal, no)

...venderé una pareja de CDJ-400 que me queda para comprarme los CDJ-850
...

...volviendo al hilo, S4 problemas solucionados, yo añadiría: unos problemas solucionados y otros encontrados...(no te me enfades Mauri :ook: )
Subir
Max
#342 por Max el 01/12/2010
...ELITE, con el Denon también manejarás traktor sin problemas.

...lo que pasa es que no lleva "pegatinas" como el S4 :mrgreen:


...Sí, reconozco que a veces soy algo cabroncete... :yeah:

...tengo que salir, precisamente a ver un cacharro. Lo mismo por la noche os cuento algo nuevo. :secreto:
Subir
ELITE
#343 por ELITE el 01/12/2010
Max pues ya nos cuentas si hay novedades :secreto:

Que el tema interesa bastante. :D
Subir
Mauri Moore
#344 por Mauri Moore el 01/12/2010
Alguien escribió:
[volviendo al hilo, S4 problemas solucionados, yo añadiría: unos problemas solucionados y otros encontrados...(no te me enfades Mauri )/quote]

NONO cabroncete , no me enfado . El hilo lo pone claramente : S4 problemas solucionados .
Luego de 1 semana metiéndome en foros y complicándome la vida con el s4 puedo decir que me funciona perfecto en los dos portátiles que tengo . PERFECTO -
Claro que va más tuneado mi equipo y con mil historias , pero funciona y ya se que no me deja tirado -
Saludos que me urge hacer la maleta !
Subir
Suk Nolis
#345 por Suk Nolis el 01/12/2010
Alguien escribió:
si quieres sacar un bolo , mejor que no te pongas demasiado exigente , porque el vecino tiene una Rmx y no hace tantas preguntas .


Jejej Porque te crees que regalan una bolsa de transporte para la rmx Mauri??

Para que podamos cargarla a todos los sitios y estar siempre al acecho con nuestras Rmx.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo