S4 problemas solucionados !

JIMNORTON
#391 por JIMNORTON el 06/12/2010
Tenéis alguna novedad más?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dj_ger
#392 por dj_ger el 06/12/2010
Parece que los de NI no dan un paso adelante... en los foros hay un montón de msjs y esta gente no dice ni pio...
Subir
danifiremx
#393 por danifiremx el 07/12/2010
puede q esten actualizando la version con TCV? ami me llega de la aduana esta semana ...
Subir
Mauri Moore
#394 por Mauri Moore el 07/12/2010
Alguien escribió:
a mi me llega de la aduana esta semana

Pues reza para que los problemas no sean de hardware , porque como tengas que cambiarla ...

Ni no dice nada , o están trabajando en solucionar los problemas o están vendiendo a lo loco un producto sin probar .
Subir
ELITE
#395 por ELITE el 07/12/2010
Pues que vendan un producto que da problemas lo único que consiguen es darse mala publicidad, yo por ejemplo de momento no la compraría.
Subir
Mauri Moore
#396 por Mauri Moore el 07/12/2010
Es un poco una lotería , en mi caso estoy muy contento con la compra . Luego de pasar 1 semanita intentando que funcionara bien lo logré . Ahora mismo no tengo quejas . Igualmente llevo siempre mi audio8dj por si acaso .
Subir
ELITE
#397 por ELITE el 07/12/2010
Ya pero en tu caso y el de otros que mas o menos dominan el tema y se han preocupado de buscar información, vale.
Pero la gente que no este tan espabilada o simplemente no busquen información por la red lo van a tener crudo.
Y si por lo que comentais puede que aunque funcione bien, a las horas se "cuelgue" vaya gracia ...


Por cierto man-tk sabes que pasa en la web de Denon? No funciona.
Subir
brozak
#398 por brozak el 07/12/2010
Anoche #397 funcionaba, de ahi pude comentar que estaba con la información que esperabamos, los datos de las especificaciones pueden ser interesantes, para los que vean importancia en los bits de sus conversores digitales.

En estos momentos, 19:27 a mi me abre http://www.denondj.com/

Saludos
Subir
ELITE
#399 por ELITE el 07/12/2010
A mi me da error y sale:

Server Error in '/' Application

Y se llena la pagina de codigos binarios.
Subir
brozak
#400 por brozak el 07/12/2010
#399
Acabo de leerte, y pinchando directamente en el link que he puesto, se me abre enterita. Algo debes tener por ahi raro, parece mentira, pero ... Cambia de navegador por si acaso. Yo la estoy abriendo con Mozilla, he probado con el Explorer y también funciona.
Subir
ELITE
#401 por ELITE el 07/12/2010
Si que es raro, entro en Denon DJ y me da error.
Sin embargo en Denon (pagina general donde venden todos los productos y perfecto) y tambien en el resto de paginas que estoy usando esta tarde ni un solo problema ...
Subir
_we
#402 por _we el 07/12/2010
Solo deciros que si teneis algun problema mandeis un correo a NI desde su propia pagina en la seccion de soporte. En el foro no dan soporte tecnico, lo dicen ellos mismos, asi que no os enfadeis si no hacen caso a lo que pongais en el foro.
Yo ya les he mandado dos, uno pidiendo que pongan la EQ de la Xone como en el TPro al que no me han contestado, y otro porque cuando activas algunos efectos la eq deja de funcionar y me han dicho que en proxima actualizacion se corregira.
Subir
Mauri Moore
#403 por Mauri Moore el 07/12/2010
Alguien escribió:
Y si por lo que comentais puede que aunque funcione bien, a las horas se "cuelgue" vaya gracia

No , comprobado y más que comprobado que funciona sin fallos aún en sets bien largos .
Subir
dj_ger
#404 por dj_ger el 08/12/2010
#403 yo he estado dos horas dándole zapatilla y ni un solo fallo, y ya llevo unas cuantas de esas.

Un saludo.
Subir
ELITE
#405 por ELITE el 08/12/2010
Pues entonces mucho mejor.

Es un gran acierto esta controladora.
Ya veremos la competencia responde a este producto, lo tienen dificil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo