S4 problemas solucionados !

mundojao
#406 por mundojao el 08/12/2010
Como son las cosas, estaba por comprarme la VMS4 y buscando info en internet llegue a este foro, en el cual me entero del Kontrol S4, el cual me asombro, ya estaba decidida mi compra por el S4, y gracias a este mismo foro he decidido no compramelo :( Ojala pronto aya noticias de una actualizacion que arregle todos los fallos que estan saliendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Asier-J
#407 por Asier-J el 09/12/2010
bueno, me ha llegado el portatil nuevo hoy, un sony vaio i5 con 4 gigas de ram y una ati radeon, la barra de la cpu ni se mueve, ya me estaba haciendo ilusiones! cuando le doy al play, y.., PLAP, se me corta el sonido xDDDD, nada a seguir con game booster y process hacker, y estos de native sin decir nada... tendrian que pagarnos daños y perjuicios
Subir
ELITE
#408 por ELITE el 09/12/2010
Te da problemas con el vaio tambien?
Subir
mundojao
#409 por mundojao el 09/12/2010
Pues creo que es casi definitivo, me olvidare del Kontrol S4 :( y esperare a la Denon DN-MC6000 + mapeo del Traktor S4.
Subir
antitodo
#410 por antitodo el 09/12/2010
menos mal que el post se llama problemas solucionados...
estoy alucinando con el S4 este.
Subir
AlexC
#411 por AlexC el 09/12/2010
#410
+1
Un aparato de 900 euros con estas milongueadas... lamentable
Subir
Max
#412 por Max el 09/12/2010
:comer:
Subir
Asier-J
#413 por Asier-J el 09/12/2010
poniendo el game booster no se corta, la cosa rara, esque la barra de la cpu en el portatil no sube, pero se me enciende todo el rato la luz de alarma en la mesa, aunque no se corte, aver si le meto mas caña aver
Subir
Jose+
#414 por Jose+ el 10/12/2010
Hola a todos..., no quiero entrar en la clasica discusión PC/MAC pero..., (sobretodo a los que os dediqueis o os querais dedicar a pinchar profesionalmente), compraros un Mac, el mío no es de los últimos, no tengo ni idea de que tarjeta gráfica tiene (que por otro lado no entiendo que tendrá que ver la tarjeta grafica con el funcionamiento del S4) ni uso HD externo y os puedo asegurar que desde que tengo la Kontrol le he metido mucha caña sin ni un solo fallo (sets de 5 a 8 horas)...

Sólo es un consejo...
Subir
Keymer
#415 por Keymer el 10/12/2010
#414

Pero tio si te das una pasada por el foro de NI veras que hay gente con Macs y PCs con caracteristicas que ni te imaginas y simplemente no les va el S4.

Si has leido este hilo completo y otros de la S4 aqui en Hispa te daras cuenta.
Subir
Jose+
#416 por Jose+ el 10/12/2010
Ya me he pasado por los foros de NI y efectivamente hay algunos usuarios de Mac que han tenido problemas pero desde luego no tantos como los de PC, estos últimos tienen muchos problemas con los drivers (el eterno problema de Windows). Haz una encuesta de cuantos D.J´s y productores usan una plataforma u otra y te convencerás.

En PC, para este tipo de aplicaciones debes tener la máquina muy muy a punto y "limpia", eso siempre se a sabido y viendo como usa y como tiene la gente los ordenadores, hay cada uno que da pena te lo digo por experiencia, no me extraña que tengan problemas. Ordenadores de 4 núcleos hasta las trancas de programas piratas, archivos antiguos películas corruptas, etc, etc, etc...
No quiero defender a NI por que si, ni tengo nada que ver con ellos, pero todo esto lo digo por que creo que se está criticando demasiado a la Kontrol y no creo que se lo merezca tanto.
La verdad, opiniones de personas como una que grita en el foro que "la Kontrol es una mierda por que no va bien" y en otro post pregunta "si se pueden grabar sesiones mientras pinchas" no me da demasiada credibilidad...

En todo caso es mi opinión, si no estoy en lo cierto entonces soy la persona más afortunada del mundo ya que desde el primer momento que encendí la Kontrol no he tenido ningún problema (excepto con la última actualización de Controller Editor, que comenté en el post "oficial" abierto por ManT-K para la información de todos), pero ni saltos ni cortes ni nada de nada.

Saludos
Subir
Mauri Moore
#417 por Mauri Moore el 10/12/2010
Alguien escribió:
Ya me he pasado por los foros de NI y efectivamente hay algunos usuarios de Mac que han tenido problemas pero desde luego no tantos como los de PC, estos últimos tienen muchos problemas con los drivers (el eterno problema de Windows). Haz una encuesta de cuantos D.J´s y productores usan una plataforma u otra y te convencerás.

es que de cada 10 usuarios 8 son de Pc es lógico que haya más quejas de Pc .
Yo veo una real tontería comprarse un Mac si solo vas a correr un programa de dj que cualquier pc de bajos recursos puede hacer sin ningún tipo de dramas .
Ya he comentado que el Traktor funciona en cualquier máquina , hasta con 1 gb de memoria , incluso muchos netbooks funcionan perfecto con Traktor .
La manzana es bonita , pero es más que nada una cuestión de status , como quien se compra un Rolex o un Ferrari . OJO , que hablo desde el punto de vista de un Dj , que no le da a su máquina otro uso que no sea el de pinchar , por lo que no me vengáis que es mejor para diseño y bla bla bla .

Hay gente que tiene Macs y el S4 les da problemas , Gente con Pcs con 8 gb de memoria , procesadores i7 y con problemas . El drama claro es de Ni , no de nuestros equipos .
Si fuera como tu dices , porqué no venden un "combo" S4 + Mac ?
Tengo mi fin de semana movidito , llevo mi audio8dj por si acaso y se que no me va a dar problemas , pero estoy al loro , porque nunca se sabe .
Ni ha hecho una chapuza bien fea con este aparato , sacando unos drivers que no valen para nada en un aparato que cuesta un huevo . Es simplemente imperdonable .
Y lo peor de todo es que las soluciones las aportamos los usuarios , ojalá del tech support me hubieran dicho que hacer !
Subir
Asier-J
#418 por Asier-J el 10/12/2010
ami me parece vergonzoso, gastarte 850e en algo que no funciona al 100%, y lo peor de todo, y creo que imperdonable, que native no diga nada al respecto, deberia mandar un email a cada uno de los propietarios pidiendo perdon, y explicando que estan trabajando en otro update, en fin...
Subir
JVC
#419 por JVC el 10/12/2010
Y sino que los de NI hubiesen dicho que sacan un cacharro solo para MAC, esta calro que la han cagado con lo drivers ni mas ni menos.
Subir
dj_ger
#420 por dj_ger el 10/12/2010
#407 Mi hp tiene una Radeon y le pasa lo mismo... aunque con el gamebooster y el process no da ningún fallo, por tanto el problema no está solo en un tipo concreto de tarjeta gráfica, hay algo más.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo