S4 problemas solucionados !

Mauri Moore
#31 por Mauri Moore el 15/11/2010
Miguel Almenara escribió:
Y si no es demasiado preguntar, ¿Que modelo de grafica es la tuya exactamente?

Geforce 9300M Gs
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
WouBaH
#32 por WouBaH el 15/11/2010
Oleeeeeeeeeeeeee, dios, voy a ir vendiendo ya la mesa pa pillarlo. Pregunta: viene con algún código de descuento para algún kore soundpack como me vino en el traktor scratch pro? Estaría interesante! Es que me tiene enamorado el hardware y el software. Y NI es una compañía cuyos productos me encantan, estoy trasteando kon Kore, y qué sonidos, me inspiran muchísimo, en pocos minutos estaba componiendo algo. Esto último es offtopic, espero me perdonéis. :roll:
Subir
Alberto_Insane
#33 por Alberto_Insane el 15/11/2010
djDCR escribió:
Luego todo el mundo se pregunta, el porque todos los dj's de alto standing, productores musicales, estudios de grabación, etc.... utilizan para trabajar productos de Apple en lo referente a sonido y edición de video...


Pues aqui teneis la respuesta.


De todas formas por lo que veo... los mayoria de los que estais teniendo problemas, es precisamente con portatiles ACER, no quiero joderos la marrana, pero no os dais cuenta o es que no quereis daros cuenta??

Man-tk ACER - Problemas.

Man-tk Sony Vaio- No problemas.


Si por algo Apple y Sony estan en la cima de los ordenadores "Premium" no es simplemente por marketing, si no porque saben hacer las cosas bien y de calidad.



Que el problema puede ser ( seguramente sea) de NI, eso nadie lo niega, pero que casualidad que todos teneis problemas en los portatiles ACER, no me extraña que la gente no los recomiende, sinceramente...


PD: y no tengo ni portatil Mac, ni portatil Sony, tenia un MSI y bien contento que andaba.



la respuesta es por su sistema operativo..UNICA Y EXCLUSIVAMENTE..como procesa la informacion y las ordenes, totalmente diferente que Windows..

los componentes que utiliza MAC cada vez son mas genericos y son los mismos que te puedes encontrar en un Pc tanto Acer como Vaio...

asique
Subir
Alberto_Insane
#34 por Alberto_Insane el 15/11/2010
man-tk escribió:
BUeno , como soy bastante cabeza dura le he seguido dando hasta que la he pegado !
SOY EL PUTO AMO :mrgreen: !!
He encontrado el problema que causa los saltos y parones del s4 antes que los técnicos de Ni .
La cosa es ésta . Como leo en el foro que el 90% de los que tienen problemas poseen tarjetas gráficas nvidia me he puesto a pensar y he realizado la siguiente prueba .
Luego de comprobar que mi S4 funciona super bien en mi Sony Vaio , he conectado el controller a mi Acer y ni siquiera lograba que sonara um track completo .
He ido a Equipo>>Hardware >>grafica y la he desinstalado .
La resolución ha bajado . Luego sigo los pasos que había comentado antes de deshabilitar las redes inalámbricas , etc que explico al principio del hilo .
Abro el S4 y para mi sorpresa todo funciona a la perfección !
Más de una hora rulando a tope con todos los samples , decks , etc y dándole a tope .
Reinstalo los últimos drivers de nvidia , reinicio , abro S4 y los problemas regresan .
Desinstalo la gráfica y todo va de lujo incluso con internet (escribo ahora mientras le doy caña)

CONCLUSION : el problema es de compatibilidad con los drivers de la gráfica . En este caso es mi Nvidia , pero podría aplicarse a otras tarjetas .
He enviado el correspondiente mail al Tech support (por si me quieren contratar :mrgreen: )


me alegro que lo hayas solucionado y que sea problema de compatibilidad..

ahora indignante que lo tenga que solucionar un usuario y no que te lo solucione su soporte...

enfin!
Subir
Mauri Moore
#35 por Mauri Moore el 15/11/2010
(Entre nosotros) : ya me han enviado un mail agradeciéndome (y eso que he sido bastante borde )
Espero que con estos datos y otros que seguramente ellos tienen puedan sacar una update pronto .
Subir
Netz
#36 por Netz el 15/11/2010
pero no eran problemas de hardware?...:twisted:
Subir
Mauri Moore
#37 por Mauri Moore el 15/11/2010
Alberto_Insane escribió:


la respuesta es por su sistema operativo..UNICA Y EXCLUSIVAMENTE..como procesa la informacion y las ordenes, totalmente diferente que Windows..

los componentes que utiliza MAC cada vez son mas genericos y son los mismos que te puedes encontrar en un Pc tanto Acer como Vaio...

asique

Me temía este OFFTOPIC ...según lo que tu dices entonces me montaré un Hackintosh , si me he pasado una semana dale que te pego con la s4 , me puedo pasar otra semana intentando esto , no ?
Es que me duele pagar 2000 euros ! y más me duele cuando gasto y mi mujer me golpea .
Subir
Fran Carpen
#38 por Fran Carpen el 15/11/2010
ELITE1 escribió:
OSSET escribió:
Estoy bastante cabreado con este tema, porque pense que eso, podia llevar la S4,y ya esta.

Pero es que conectar la tarjera de Stanton de Final Scratch 2, y se limpia el sonido. La coña de la historia, es que esta tarjeta, tiene 2 puertos firewire, uno no funciona, el conector de corriente, tampoco va, esta quemado, y uno de los canales, suena mal, porque tambien esta quemado, cosas de conectar un firewire del reves.

Con el mac la hago funciona porque alimenta directamente, y aunque solo funcione un canal, se oye de fabula, pero dios...soy un poco sibarita del sonido y lo noto bastante. :(

Alguien recomienda una tarjeta de bolsillo que se pase como dice el compañero " por la piedra" a las de NI?, es que esta es un poco grande.

Te entiendo perfectamente, en ese aspecto has dado un paso para atras.
Si te das cuenta la gente no es tan exigente en ese aspecto aunque sea un aparato para pinchar me gusta sacr la maxima calidad de sonido y me reitero.
Aunque la 4/8 dj suene bien busco algo mejor en calidad sonora.



Por eso cuando he provado la sl3 de serato noté inmediatamente una mejora de sonido con respecto a la audio 8

Y con tarjetas como la audiofire 2 funciona bien lo que es el traktor?
Subir
Mauri Moore
#39 por Mauri Moore el 15/11/2010
Dj Netz escribió:
pero no eran problemas de hardware?...:twisted:


la cosa está bien clara . hay algo que no han tenido en cuenta con ciertos conflictos de su controller y algunas gráficas .
Es verdad que es imposible probar todas las configuraciones . Pero una empresa de ese tamaño bien podría haber probado con Nvidia , Ati y algunas otras gráficas del mercado .

Desde que salieron al mercado ya sabemos que suposiciones se hacen de todos los colores , que si hardware , unidades defectuosas , drivers , etc etc .
Da un pelín de bronca que te digan que tu pc no da la talla por ejemplo para que luego yo mismo les demuestre que mi pc goza de salud extrema y va fino fino incluso con el s4 que tanto me ha complicado la semanita .
Subir
Malve
#40 por Malve el 15/11/2010
Es bien sencillo, si la incompatibilidad se da en todos los ordenadores con nVidia (con TODOS sin excepción) es culpa de Native Instruments, si solo se da en Acer, es culpa de Acer.


Independientemente de quien sea culpa y respetando muy mucho tu opción de elegir Windows (lo cual me parece perfecto), yo no confiaría a un Acer un actuación en directos (digo yo).

Hay varios fabricantes de PC a los que respeto bastante, gente como Dell, Asus, Toshiba... Pero Acer es el fabricante de los conocidos (junto con Packard Bell, que es lo mismo ahora) que más fallos de hardware y conflictos de componentes tienen.


No falla, en el trabajo, por cada 25 Acer que entran a reparar, entran 3 ó 4 Asus
y 3 ó 4 Toshiba. La diferencia es bestial.
Subir
Alberto_Insane
#41 por Alberto_Insane el 15/11/2010
man-tk escribió:
Alberto_Insane escribió:


la respuesta es por su sistema operativo..UNICA Y EXCLUSIVAMENTE..como procesa la informacion y las ordenes, totalmente diferente que Windows..

los componentes que utiliza MAC cada vez son mas genericos y son los mismos que te puedes encontrar en un Pc tanto Acer como Vaio...

asique

Me temía este OFFTOPIC ...según lo que tu dices entonces me montaré un Hackintosh , si me he pasado una semana dale que te pego con la s4 , me puedo pasar otra semana intentando esto , no ?
Es que me duele pagar 2000 euros ! y más me duele cuando gasto y mi mujer me golpea .


nada de offtopic, de hay mi respuesta corta..por que podria extenderme mucho mas y alomejor crear un posibles respuestas.. solo he afirmado eso si poderse discutir...diferencia entre productos de MAC y PC..su sistema operativo, componestes los mismos.
no he insinuado con eso que instalaras Hackintos ni mucho menos, es mas deberia funcionar perfectamente en Windows,por que segun lei fallaba tambien en Mac no???asique te daba igual..
Subir
Malve
#42 por Malve el 15/11/2010
Las pasadas navidades sin ir más lejos, nos entró una remesa de 300 torres Acer de las cuales vendimos 200, nos devolvieron 200 y tuvimos que mandar al fabricante las 100 restantes, porque toda una serie de esas torres salió con un defecto de fabricación que hacía que dejase de encender a los pocos días.


Y su servicio técnico se las trae también.

Horrible.
Subir
Mauri Moore
#43 por Mauri Moore el 15/11/2010
dionisio escribió:


Por eso cuando he provado la sl3 de serato noté inmediatamente una mejora de sonido con respecto a la audio 8

Y con tarjetas como la audiofire 2 funciona bien lo que es el traktor?


Las audiofire son muy buenas , suenan mejor que las audio2/4/8dj pero tampoco es que sea la gran diferencia como para usar una tarjeta externa en un aparato que ya trae su propia tarjeta . Creo que se os va un poco la pinza con esto del sonido . MIs cdj2000 suenan igual de bien que una audiofire y entre el cdj2000 y una audio8dj no es que se note demasiado .
Lo que si tengo claro es que el Serato sl1 no suena ni parecido a un Cdj2000 o a una audio8dj . Ya el sl3 no digo nada , pero mejor que el cdj2000 no suena , eso seguro (96% de credibilidad a esta hora )
Subir
kiliandj
#44 por kiliandj el 15/11/2010
sabia que ibas a dar con el fallo Man-tk me alegro de que puedas seguir usando tu portatil sin problemas. yo tengo un mac con gráfica GeForce 8600M GT , casi todos los portátiles MBP de intel llevan nvidia ya veremos que pasa!! saludos
Subir
Mauri Moore
#45 por Mauri Moore el 15/11/2010
Malve3lxr escribió:
en el trabajo, por cada 25 Acer que entran a reparar, entran 3 ó 4 Asus
y 3 ó 4 Toshiba. La diferencia es bestial.


También ten en cuenta la cuota del mercado que tienen . Acer vende pero mucho más que Asus o Toshiba , de ahí la diferencia en tu trabajo .

En mi caso estoy contento con mi Acer , el servicio técnico lo usé una vez y sin dramas . Y esta es mi tercera Acer (sin contar que mi mujer usa también la misma marca )
Nunca pero nunca me ha dejado regalado .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo