S4 problemas solucionados !

Mauri Moore
#496 por Mauri Moore el 17/12/2010
Ya vengo con el S4 desde hace casi 2 meses .
Me funciona sin ni un solo drama en cada uno de los portátiles donde lo instalo .
Tengo 2 personales + 1 de mi mujer + al menos 3 de diferentes amigos , donde aplicando las "chapuzas" recomendadas el aparato FUNCIONA PERFECTO .
Cabe destacar que el portátil de mi mujer tiene sus 4 años , windows vista y sólo 2 gb de memoria ram , y va muy bien .

Me han agregado a messenger usuarios a los que no les iba , pero porque no hacían bien algún paso (como el processhacker por ejemplo) -
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Asier-J
#497 por Asier-J el 18/12/2010
esque ami antes me iva sin abrir nada, y desde que instale el antivirus y lo volvi a borrar, no hay manera, ni con game booster ni con process hacker! vosotros cuando enchufais el traktor, os hace un chasquido? y se enciende la luz de arriba de snap y se apaga?
Subir
Mauri Moore
#498 por Mauri Moore el 18/12/2010
Alguien escribió:
esque ami antes me iva sin abrir nada

si antes funcionaba algo habrás tocado , formatea y verás que todo va bien .
Subir
dj_ger
#499 por dj_ger el 18/12/2010
Hola a tod@s, vengo de probar la mesa en un local y suena de la leche... y lo mejor de todo dos horas dándola caña y sin un solo fallo!!, lo curioso es que me funciona mejor con Vista que con XP...
Subir
Salas
#500 por Salas el 18/12/2010
Buenas Dj_Mafias ya leí que te compraste el portátil y unos post mas atrás vi que comentaste la opción de hacer una partición yo creo es acertada esa opción tener una partición para que no te pasa esto,solo instalado el sistema operativo,drivers de audio y video si con este ultimo te iba bien..y nada mas(quizás la opción de Mauri),de todas formas si insistiendo te hacen la devolución del dinero yo lo haría,por eso no me la he comprado aun,sera por ganas pero NI no mueve ficha.

Salu2
Subir
Asier-J
#501 por Asier-J el 18/12/2010
joder pero si el portatil es nuevo, no le he instalado nada! tenia el maccafe cuando lo enchufé y lo borré, y ya funcionaba, instale el eset y se cortaba, lo borre del todo y se corta, voy a seguir probando cosas, esque si formateo luego pa poner el windows ya tiene que ser pirata, y ahora el que viene es original
Subir
brozak
#502 por brozak el 18/12/2010
#501
hola , te leo desde el tel. Y no puedo escribir fácil , te sugiero
1. Habla con Colon, que te dejen otra S4 , por si la actual esta 'peor' de lo que debe
2. No 'formatees' , eso no se hace en portátiles . Sino la recuperación inicial, nunca, nunca, formatos como en los clonicos de mesa.
3. No te precipites, que te den un ticket sino te dieran el diner, a la espera de la Denon, o quizás en ese momento ya la S4 este bien.

No es momento de otras controlad con lo que esta cerca de salir, ya que has estado decidido por las de este nivel y coste

Saludos
Subir
antitodo
#503 por antitodo el 18/12/2010
Esto es como si te vas a comprar unas zapatillas (y encima de las buenas y caras) y te viene con la suela despegada. ¿Que haces, vas a la tienda a descambiarlas o pegamento y cinta aislante y problemas solucionados?
Sigo sin salir de mi asombro con este hilo, pero algo huele a chamusquina con este aparato.
No es normal que de tantos problemas a tanta gente.
Yo al menos no me conformaria con la solucion pegamento y cinta aislante.
Suerte.
Subir
Asier-J
#504 por Asier-J el 18/12/2010
alguien me puede pasar el procees hacker? el que tengo me da algun problema que lo ejecute en 32 bits o no se que, y mi windows es de 64, y paso de formatear, porque eso seria poner un windows pirata, que vete tu a saber si luego no me sigue dando por culo la maquinita, voy a esperar aver que me dicen los de radio colon
Subir
Asier-J
#505 por Asier-J el 18/12/2010
en el portatil habia una opcion para dejar el pc como venia de fabrica, borra todo lo de C: y vuelve a instalar el windows solo, aver si tengo suerte y me funciona
Subir
Alexpitonzodj
#506 por Alexpitonzodj el 18/12/2010
Si, prueba eso mejor, recuerda que si formateas, ademas de perder el windows original, tambien puedes perder la garantia (eso me dijeron ami, al comprar me mi nuevo portatil, el pasado 4 de diciembre.)

Un saludo y suerte a todos, a ver si se solucionan los problemas de vuestras maquinas!
Subir
Asier-J
#507 por Asier-J el 18/12/2010
por eso, ya que el vaio este tiene la opcion de dejarlo como fabrica, de puta madre, me ahorro formatear y luego que me funcione como toca, instalare otra vez el traktor sin el antivirus, y si va creare un punto de restauracion, pero mi duda es... voy a estar siempre sin antivurs? i si necesito meterme a interne que? xDDDD ajo y agua? eso no puede ser asi...

antes de borrarlo lo desactivare, aver si tengo suerte...
Subir
brozak
#508 por brozak el 18/12/2010
#505

Exacto, eso es lo que se debe hacer en un portátil. He leído hace pocos días a un forero, que relata, que nada más comprar uno, lo formatea, no recuerdo muy bien si para ponerle otro SO. Mira que lo dudo, los portátiles no son moco de pavo para hacer eso, y la mitad de los drivers luego pfff.. pero mira, si le gusta sufrir, y encima no dejarlo bien. Es que no me creo que hay comprado algo nuevo.

Te decía, ahora con más soltura para escribir, te leia en la cama y en otra ciudad, y pensaba: este muchacho esta mañana se va a Colón y se compra lo que sea. Es razonable y entendible que estuvieras incluso más disgustado de lo que parece que estás. Al tiempo de los ratos que debes llevar, que entre quito antivirus, cambio de marca, lo desinstalao, el Windows, encima te puede ir dejando retales en el REgistro si todo eso no sale perfecto.

De ahí a comprar no por desesperación, sino por impotencia un controlador diferente, yéndote a medianías, etc. eso si es que no te devolvieran 'los dinès'. Yo tengo VCI300, y podría ser, pero para qué, si tu has marcado un buen nivel con la S4, te tocaría buscar una solución alternativa del tipo que sugerí.

Me parece que se llama Ramón, el dependiente de la tienda de R. Colón en Colón, me pareció muy flexible cuando he tratado con él, y seguramente estaría dispueso a lo que le propones.

1.- Devolución del pago o que te den otra unidad de recambio, para confirmar que tras poner tu PC de 'nuevo', la inicial tiene otro tipo de defecto. Si no se arregla:
2.- Devolución del pago, si tu enfado lo amplían, tras pedirles una propuesta de solución, con una clara amenaza de reclamación en consumo, que debe ser cumplida.
3.-Si la propuesta te gusta, induciéndoles a que en breve debe llegar el Denon, que te den un recibo, con lo que mantienen la facturación, y que el preci que te pongan trate de adaptarse al mercado, no por tenerte 'cogido' de zumben, que no lo creo, pero.
3.-Y mira, mientras también les dices, igual la S4 se resuelve, pero tu no la tienes contigo, que se la coman, y se pellen ellos con su mayorista y la NI.

Lo demás, a esperar, te mentalizas y aprendes de la experiencia vivida. PEro para que comprarte ya Hercules, etc. tu marcaste el nivel, ahora tocaría resistir. ¿resistirás? :-({|=

Saludos
Subir
Asier-J
#509 por Asier-J el 18/12/2010
estoy a l espera que el de radio colon me diga algo, cuando llegue a casa instalare el traktor, si de serie no me va, sin instalar antivirus ni nada, desistiré, el pc no puede estar sin antivirus, yo por mi que me la cambien aver, porque por ese precio en el mercado no hay nada, o mas o menos, y la xone dx no me gusta nada
Subir
OSSET
#510 por OSSET el 18/12/2010
mafias, te has pasado por aqui?

http://www.native-instruments.com/forum/showthread.php?t=125245

Aver si leyendo eso lo solucionas.


El mio esta en el servicio tecnico, eso no sonaba como una audi 8, tenia que subirle muchisimo el volumen en los mixer de los sitios a donde iba a pinchar, y eso no se puede hacer, aparte que los temas muchos sonaban sin pegada, y la calidad de la salida de cascos, es para mearse de risa, si hasta en el propio mac la integrada suena mejor.

Espero que me venga solucionado, en el distribuidor decian que la otra que tenian sonaba igual, y si es asi, yo la vendo en cuanto me llegue y me cojo 2 x1 y una audi 8 y a tirar millas. Ojala me venga con la calidad de sonido que me tiene que venir porque el chisme con otra tarjeta, es dios, pero para eso me compre un todo en uno y paso de andar llevando otra tarjeta por ahi.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo