S4 problemas solucionados !

Jose+
#571 por Jose+ el 22/12/2010
A lo mejor lo que voy a decir es una tontería de las más grandes que se han escuchado pero..., ¿el puerto UBS del Vaio no será 1.0 no?, la Kontrol sólo funciona bien conectada a puertos 2.0...

Por otro lado, ¿la conectas directamente al PC o a través de un Hub?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Asier-J
#572 por Asier-J el 22/12/2010
va al pc directamente, pos yo creo que es 2.0, de todas formas lo mirare por si acaso xDDD, en el pc hay alguna forma de averiguarlo?
Subir
chris_le_funk
#573 por chris_le_funk el 22/12/2010
HOLA!

BUENO DJ_MAFIAS HACE TIEMPO K TE SIGO XK ME E COMPRADO UNA "S4" Y POR TU CULPA ESTOY CAGAOOO! JEJE... PERO, NO PODRIA SER K NO TE FUNCIONA BIEN XK ESTA CASCADA LA TARJETA DE TU "S4"??? CON LAS "ALLEN & HEATH" CUANDO SALIO LA "3D" PASSABA... XK LA PRIMERA LINIA DE PRODUCCION LAS HACIAN COMO CHURROOOSSS PARA TENER STOCK A FULL!
YO TENGO UN HP COMPAQ 6710B INTEL CORE 2 DUO CON 2GB DE RAM Y TARJETA T7250 LO PROBARE, Y SI ME FUNCIONA... PUES TE AVISO Y VE A X LA GARANTIA ! ! !

SUERTE ! ! !
Subir
borja porlanoche
#574 por borja porlanoche el 22/12/2010
si te lo acabas de comprar ni lo mires, es 2.0 segurisimo.

Normalmente estos pcs llevan mucha porqueria instalada de serie que puede hacer falle cualquier cosa. Lo que Yo haria es:

1 - Asegurarme de que el portatil lleva 1 dvd o una particion oculta de recuperación.
2 - Teniendo eso localizado formatearia C e instalaria una versión de Windows 7 LIMPIA.
3 - Instalaria todos los drivers desde la web oficial del portatil de win7 a sus ultimas versiones.
4 - Antes de instalar nada más probar con traktor s4 de nuevo.

Si el problema persiste pues sabes que es que se pega con algun componente del portatil o con algun driver de algun componente del portatil, por lo que puedes dejarlo de fabrica de nuevo porque no te va a funcionar a menos que :

Un buen dia haya un nuevo driver de ese componente que te da conflicto y suene la flauta y funcione.... o probar a meter winxp y los drivers de winxp de cada componente a ver si por casualidad no da el conficlto.

Si sigue sin funcionar y estas a tiempo de cambiar el portatil por otro pues restauras de fabrica y miras de que te lo cambien.


Besitos y que os salga el gordo :D
Subir
SUBEKETELLEVO
#575 por SUBEKETELLEVO el 22/12/2010
Solo una pregunta.
La S4 es compatible con cualquier tarjeta de sonido o solo funciona bien con las de NI por que estoy pensando en comprarme una S4 y como tengo 2 Edirol FA-66 y FA-101 era por saber si me fallase la interna de la S4 funcionaria bien con cualquiera de estas 2.Un saludo y gracias.
Subir
brainstorm2001
#576 por brainstorm2001 el 22/12/2010
#575 la S4 lleva tarjeta integrada
Subir
Asier-J
#577 por Asier-J el 22/12/2010
os han mandado un correo de native diciendo que los conectores europeos de la fuente de alimentacion tienen un fallo?xDD me han hecho rellenar los datos y me lo mandaran a casa
Subir
Asier-J
#578 por Asier-J el 22/12/2010
bueno he sido un tio listo, y he pensado en iniciar el windows en modo seguro, y probar la s4, resultado, no se corta vamos,asi que es cosa del windows... voy aver si puebo borrar toda la mierda que viene, o instalo el windows xp en la particion donde tengo la musica y a volar
Subir
WouBaH
#579 por WouBaH el 22/12/2010
Yo estoy deseando que la arreglen y que confirmen que va bien en todos los pc's y que sea una noticia oficial. Entonces, me la compraré. Quiero comprarla, enchufarla y que funcione bien. Si no es así, ahora mismo, me están mintiendo diciéndome que es plug&play. Espero que pronto saquen una actualización, que ya es hora.
Subir
Salas
#580 por Salas el 22/12/2010
por lo que dices Mafias es lo que lleva de serie el dvd de fabrica del sony vaio,y al poner a prueba de fallos si te va, eso quiere decir que algunos programas no arrancan al inicio prueba si quieres a desisntalar lo que veas que no usas de lo que viene o mejor a retocar el arranque de lo que quieres y lo que no lo desactivas,aunque podría no ir tampoco porque por lo que entiendo Mauri usa 2 programas para "matar" lo procesos y aun asi a ti te va mal segun dices,de todas formas prueba si quieres esto haber como se porta la s4,lo que si veo es que estas dando muchas vueltas,céntrate y mira si se soluciona ya sea con esto,audio dj 2 etc.. o que te devuelvan la pasta si no vas a estar todo el dia asi hasta que estos de NI les de por reconocer su error y saquen algo
Subir
Mauri Moore
#581 por Mauri Moore el 22/12/2010
Alguien escribió:
La S4 es compatible con cualquier tarjeta de sonido o solo funciona bien con las de NI por que estoy pensando en comprarme una S4

es un controlador Midi , puedes usarlo con cualquier tarjeta .
Subir
zz22
#582 por zz22 el 22/12/2010
Hola a todos!
Este es mi primer post! Un saludo!
Escribo desde el Pais Vasco... Hace un mes y algo que tengo el S4!
Lo compre de Music Store, donde compro casi todo... Y me va PERFECTO!
Le he metido bastante caña... Y ningun problema, menos el susto de los jogwheels que se volvieron locos un dia... Los recalibre y listo!!!Lo mismo que a ti, Mafias, hoy me ha llegado la nota del adaptador y yo tambien me he pedido el mio, porque parece ser que el mio tambien es de los malos... Bueno encatado de estar aqui... Sin loteria pero con amigos!

zz22
Subir
Mauri Moore
#583 por Mauri Moore el 22/12/2010
Alguien escribió:
bueno he sido un tio listo, y he pensado en iniciar el windows en modo seguro, y probar la s4, resultado, no se corta vamos

lo único que hace el modo seguro es iniciar el windows con lo mínimo . Por lo que no veo necesario que instales otro sistema operativo en tu máquina . Simplemente con paciencia trata de encontrar que es lo que se inicia con el windows que te jode la historia con el s4 . Un saludo y a ver si le das en el clavo macho , que ya tenemos pesadillas con tu s4 :juas:
Subir
felipe932
#584 por felipe932 el 22/12/2010
Lo teneis funcionando con windows 7 o con otro sistema operativo? en unos días recibo mi s4 y ahora estoy en proceso de formatear mi ordenador para tener los minimos problemas posibles y tenia pensado en volver a instalar w7 a 64 bits como venia el ordenador pero he leido que algunos usais Xp y me entra la duda..
Subir
Yustedj
#585 por Yustedj el 22/12/2010
Yo tengo Xp y va perfecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo