S4 problemas solucionados !

Malve
#46 por Malve el 15/11/2010
No, nosotros vendemos bastantes más Asus y Toshibas, es más, de Acer tenemos muy pocos modelos (2 ó 3) porque estamos hartos de que nos dejen vendidos a la mínima.


Lo cual no quiere decir que todos los Acer fallen, cuidado, estaría bueno.


Yo trabajo en una cadena a nivel nacional y todas las tiendas tienen unos números similares... de todas formas me alegro de que a ti te vaya bien con Acer, espero que siga así.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#47 por Mauri Moore el 15/11/2010
kiliandj escribió:
sabia que ibas a dar con el fallo Man-tk me alegro de que puedas seguir usando tu portatil sin problemas. yo tengo un mac con gráfica GeForce 8600M GT , casi todos los portátiles MBP de intel llevan nvidia ya veremos que pasa!! saludos


Es que es eso ... hay algún usuario de Mac con problemas en su S4 . posiblemente por culpa de la gráfica .
Estuve a punto de comprarme un Mac esta semana , justo cuando casi casi salía a Palma , leo en el foro de Ni que dos usuarios con MBP tenían los mismos problemas que yo con un portátil de 600 euros .
Ahi me quedé quietito . No sea cosa de gastarse 2000 euros para luego llorar .
Subir
Malve
#48 por Malve el 15/11/2010
Por cierto, todos los portátiles Apple vienen con nVidia ahora mismo, así que si el problema son las gráficas de nVidia, el S4 no debería funcionar en ningún portátil Apple.
Subir
Fran Carpen
#49 por Fran Carpen el 15/11/2010
Yo es que tengo el programa traktor por que lo vendí pero me quedé con el programa instalado, y pensé en comprar una audio 8 por que ya que tengo el software pues por si me da por hacer alguna cosa con traktor, pero si se dice que se la lleva de calle por ejemplp una ECHO AUDIOFIRE 4 por ser igual que una audio 8 en cuanto a conexiones, y tener mejor sonido pues por eso de la opción sin pensar en la s4 que a mi no me interesa, en todo caso si en el futuro el sotware traktor se modifica y me interesara pues por estar al tanto pero con esta serie de tarjetas diferentes a la audio 8 pensando en que supuestamente son mejores que la audio 8.
Subir
Mauri Moore
#50 por Mauri Moore el 15/11/2010
Malve3lxr escribió:
Por cierto, todos los portátiles Apple vienen con nVidia ahora mismo, así que si el problema son las gráficas de nVidia, el S4 no debería funcionar en ningún portátil Apple.

Quizás sea un modelo específico de gráfica . En mi caso , desisntalarla ha sido una solución .
Subir
Malve
#51 por Malve el 15/11/2010
Todos los nuevos vienen con nVidia GT330 y el modelo que tiene tu ordenador la 9300, nunca se ha montado en un Mac... la más parecida la 9400 o la 9600 y se vendieron millones de MBP con esas gráficas. Lo que me extraña es que solo sean dos usuarios entre tantos millones si el problema viene por las nVidia o por un modelo en particular de nVidia.
Subir
Netz
#52 por Netz el 15/11/2010
man-tk escribió:
Las audiofire son muy buenas , suenan mejor que las audio2/4/8dj pero tampoco es que sea la gran diferencia como para usar una tarjeta externa en un aparato que ya trae su propia tarjeta . Creo que se os va un poco la pinza con esto del sonido . MIs cdj2000 suenan igual de bien que una audiofire y entre el cdj2000 y una audio8dj no es que se note demasiado

porque tu pasas todo por una djm800... :mrgreen:
prueba con una rane y me cuentas...
hay diferencia, no tan abismales que entre una audio 8 dj y el sl1 pero la hay...
y por cierto me parece que la audiofire 12 suena mejor que los cdj 2000...he hecho la prueba con vdj sacando un canal por el cdj y otro por la audiofire, la misma canción en wav y me gusto mas la audiofire...sobretodo en los agudos...
Subir
OSSET
#53 por OSSET el 15/11/2010
Mañana hare mas pruebas, porque el otro dia en el club, tenia todo mal configurado, la mesa interna, tenia el limiter puesto, y el volumen bastante alto, pero es que noto la calidad hasta en la salida de auriculares....
Subir
Mauri Moore
#54 por Mauri Moore el 15/11/2010
OSSET escribió:
Mañana hare mas pruebas, porque el otro dia en el club, tenia todo mal configurado, la mesa interna, tenia el limiter puesto, y el volumen bastante alto, pero es que noto la calidad hasta en la salida de auriculares....

Limiter : OFF
Main : -3,5 DB
El limiter no hace más que joder el sonido si te pasas de volumen .
Subir
tezifon
#55 por tezifon el 15/11/2010
los portatiles actuales suelen llevar con la tarjeta de video una tarjeta de sonido tambien para enviar audio digital, de echo mi Acer detecta 2 tarjetas la normal y otra de la grafica

claro que va con ati menos mal jaja

supongo que tendra relacion con eso, pq el driver de video, tb controla la tarjeta secundaria de audio digital, no se si me explico
Subir
Joel Haleo
#56 por Joel Haleo el 15/11/2010
OSSET escribió:
addjaka has probado a poner mas latencia?


Querras decir menos latencia no?

Man-tk me podrias decir si tienes el mismo problema con los hotcues, si no te deja darle con toda la velocidad que eres capaz....sino con la que kiere el cacharro....no se como explicarlo muy bien,,, . Gracias x anticipado
Subir
venillas
#57 por venillas el 15/11/2010
tengo una pregunta, a vosotros os funciona el scrach con la actualizacion puesta? xq sin la actualizacion me da fallos de q no arranca el plato aveces. me estoy volviendo loko!!
Subir
AdriC
#58 por AdriC el 15/11/2010
Alguien escribió:
Man-tk me podrias decir si tienes el mismo problema con los hotcues, si no te deja darle con toda la velocidad que eres capaz....sino con la que kiere el cacharro....no se como explicarlo muy bien,,, . Gracias x anticipado


Fijo que tienes el modo Quant activado. Desactivalo y ya podrás lanzar los hotcues de manera rapida. Con el modo quant, te los ajusta al grid, de ahi que no puedas darle todo lo veloz que quieras, sino que va por pulsos de la cancion.

Saludos.
Subir
venillas
#59 por venillas el 15/11/2010
aver... por mucho q leo por el foro no veo a nadie q le pase lo mismo q ami. Sin la actualizacion no me funciona correctamente, cuando le doy a reproducirse keda parado y resulta imposible lanzarlo komo un vinilo d verdad. Al pasar al deck d , derrepente arranca el deck b, y al volver al deck b se para.
vale, ahora despues de conseguir internet y la actulizacion veo q el tema del scrach esta quitado y solo hace pich bend. os pasa lo mismo??? x cierto cual es la manera de encenderlo y apagarlo correctamente? x q aveces me entra en el traktor sin la actualizacion. encender mac, encender s4 y abrir traktor , no? apagar traktor , apagar s4 y apagar mac no? jajajaja en fin. Son tonterias xq la verdad q el resto va d lujo pero he probado a instalarlo y desinstalarlo ni se las veces y sigue igual. respecto al sonido y respuesta todo en orden xq mira q lo he intentado volver loko he y responde dpm!!unos acabados muy buenos y cuando a funcionado algun rato el scrach sin la actualizacion una autentica pasada la respuesta tipo vinilo y sensacion, pero klaro... solo duraba un rato sta q se kedaba parado, lueg igual volvia a funcionar y asi. tengo un mac os x 1.6.1 - 2.26 ghz- 2gb 1067 mhz Algun propietario d s4 q me pueda ayudar? muchas gracias.
Subir
ELITE
#60 por ELITE el 15/11/2010
Dj Netz escribió:
man-tk escribió:
Las audiofire son muy buenas , suenan mejor que las audio2/4/8dj pero tampoco es que sea la gran diferencia como para usar una tarjeta externa en un aparato que ya trae su propia tarjeta . Creo que se os va un poco la pinza con esto del sonido . MIs cdj2000 suenan igual de bien que una audiofire y entre el cdj2000 y una audio8dj no es que se note demasiado

porque tu pasas todo por una djm800... :mrgreen:
prueba con una rane y me cuentas...
hay diferencia, no tan abismales que entre una audio 8 dj y el sl1 pero la hay...
y por cierto me parece que la audiofire 12 suena mejor que los cdj 2000...he hecho la prueba con vdj sacando un canal por el cdj y otro por la audiofire, la misma canción en wav y me gusto mas la audiofire...sobretodo en los agudos...

Mas naturales y controlados verdad? Y no tan espectaculares.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo