S4 problemas solucionados !

Asier-J
#586 por Asier-J el 22/12/2010
ajajajajaj, aun tengo que borrar mas cosas, lo unico que dejare es lo del recovery tol, pa recuperar como venia de fabrica, lo demas to al aire, esta noche me pongo manos a la obra, un saludo y gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Asier-J
#587 por Asier-J el 22/12/2010
sta noche sigo quitandole programas, pero vamos sino lo soluciono, veo factible formatear y instalar yo un windows, o instalar un windows en la otra particion , y cuando dios sabe cuando saquen algo pa que vaya, pos vuelvo al otro xD
Subir
Asier-J
#588 por Asier-J el 22/12/2010
bueno, traigo buenas noticias xDDD

como soy muuuuu cabezon, he instalado otro windows 7 en la otra particion, y vamos, y iba de puta madre ajajajajaja el pc lo he notado bastante mas rapido, entonces borro el otro windows no? hay una particion que no se ve de 10 gigas por si alguna vez quiero volver al pc de fabrica,
Subir
ultracongelado
#589 por ultracongelado el 22/12/2010
Hola a todos. hoy me ha llegado la s4 a casa. Estoy intentado hacer la instalación del cd que viene pero llega a un momento en el que se para la instalación y me dice que la ruta de acceso es muy largo. la he modificado y me sigue saliendo el mismo error. me he dado cuenta que cuando le doy a instalar me dice que hay menos espacio del necesario para hacer la instalció, pero no es posible xq en la parte donde se va a realizar la instalación tengo 40gb libres...que puedo hacer?? gracias por vuestra ayuda!!
Subir
Asier-J
#590 por Asier-J el 22/12/2010
bajatelo de la web de NI, asi te bajas el 1.0.1
Subir
ultracongelado
#591 por ultracongelado el 22/12/2010
como lo puedo hacer? gracias por tu ayuda
Subir
Asier-J
#592 por Asier-J el 22/12/2010
pues te metes en la web de ni, te metes sen support en updates creo, uis tienes que estar registrado para que te deje entrar, instala el service center aver
Subir
ultracongelado
#593 por ultracongelado el 22/12/2010
ok, voy a probar y te digo. gracias!!
Subir
ultracongelado
#594 por ultracongelado el 22/12/2010
no consigo encontrar lo que me dices. Si puedes ser un poco mas concreto te lo agradezco...gracias
Subir
Asier-J
#595 por Asier-J el 22/12/2010
has registrado ya el producto? porque para bajar la actualizacion de pide usuario y contraseña
Subir
ultracongelado
#596 por ultracongelado el 22/12/2010
cuando intento instalar el cd solo se instala el service center y el controller editor. me he registrado desde el service centre pero cuando meto el codigo del producto me dice q no es valido...pero registrado con usuario y contraseña ya estoy...que hago ahora?
Subir
brozak
#597 por brozak el 23/12/2010
:-D
:-D
8-[ 8-[
O:)
:idea:

Jjaj.. mira que lo debes estar pasando mal. Casi que lo hemos pasado y vivido contigo, ya te dije que yo me rendía, estuve a punto de comentar algo, cuando después de decir, que 'controlas' 'la informática', y luego parecia que convenías que dejar el PC de fábrica era un proceso conocido, para poco después decir.

sta noche sigo quitandole programas, pero vamos sino lo soluciono, veo factible formatear y instalar yo un windows, o instalar un windows en la otra particion , y cuando dios sabe cuando saquen algo pa que vaya, pos vuelvo al otro xD


como soy muuuuu cabezon, he instalado otro windows 7 en la otra particion, y vamos, y iba de puta madre ajajajajaja el pc lo he notado bastante mas rapido, entonces borro el otro windows no? hay una particion que no se ve de 10 gigas por si alguna vez quiero volver al pc de fabrica,

Pero lo que nunca me esperaba es que pudieras asesorar a un nuevo usuario. :loco: ¿Quienes me acompañan al psiquiatra? para poder superar ...la Na(ti)vidad Instruments

Voy a ver si se doblar el papel y hacerme un gorro de Napoleón, que locura.

Venga ánimo a los dos, saludos y Feliz Navidad (Instruments) a todos.

P.D.- Por dónde seguirán, partición, Gb, Hz, bytes, Updates, Radio Condón, ...al final será que Apple les tirará la manzana sin que se cumpla lo que dijo Newton.
Subir
ultracongelado
#598 por ultracongelado el 23/12/2010
mi problema es que no me deja instalar el software q viene de casa....alguna solucion?
Subir
Asier-J
#599 por Asier-J el 23/12/2010
el tio brozar te ayudara xDD

oye pos ahora me va que lo flipas, aver lo que dura xDD
Subir
ultracongelado
#600 por ultracongelado el 23/12/2010
Quien es brozar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo