S4 problemas solucionados !

Asier-J
#631 por Asier-J el 05/01/2011
llevo un cabreo encima.... ni restaurando el pc al punto de restauracion que iva bien, ni va, creo que me voy a dar por vencido y voy a venderla :S
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
digitalfactor
#632 por digitalfactor el 05/01/2011
#631
me parece que tu eres un tio de vinilo
:dj:

por cierto llegaste a pillarte los CDJ900? me suena que vendias unos technics para pillarlos (que por cierto tenias paranoia con la fluctuacion de pitch tambien) me equivoco?

es que nunca estas conforme :desdentado:
Subir
tantee
#633 por tantee el 05/01/2011
#629 Yo tengo la Denon pedida, en cuanto la reciba te hago un buen review.
He visto que estan haciendo un desarollo de un nuevo driver para Win, lo que supuestamente falla es el USB y no la tarjeta grafica como habiamos dicho. POr lo tanto, en breve un nuevo driver os quitara los problemas de vuestras S4
Subir
ELITE
#634 por ELITE el 05/01/2011
tantee has comprado la 6000? Ya nos cuentas que tal va, tiene muy buena pinta.

Aunque me hubiera gustado que apostaran por una tarjeta de mayor calidad, al menos llegar a las cifras de la 4 Dj. De todas manera por el aspecto que aparenta debe de estar muy bien construida, se ve robusta.
Ya nos comentas impresiones.

Un saludo.
Subir
Asier-J
#635 por Asier-J el 05/01/2011
tantee y lo del nuevo driver de donde lo has sacado?

digitalfactor, vendi los m5g para comprarme 2 cdj 900, me compre uno y luego iva a ir otro detras, pero era mucha pasta, asi que vendi el cdj 900 que tenia y me compre el s4. Que no me conformo?xDDD conque funcione me conformo, voy a probar algo mas, sino dejo el pc como venia de fabrica y me voy a la tienda, para que ellos vean que no va, paso de estar amargandome por una cagada de traktor, algun consejo?xDD
Subir
MBoY
#636 por MBoY el 05/01/2011
Buenas, soy nuevo en el foro y desde hace una semana también poseedor del Traktor Kontrol S4, y al igual que los demás usuarios que han posteado aquí, he tenido el dichoso problema de los cortes, cosa que ignoraba cuando lo compré, ya que busqué información en internet sobre algo así, pero justamente fue cuando el foro de hispasonic estuvo varios días de baja, y en ningún otro lado decían nada.

El caso es que probaré todas las cosas que habéis puesto aquí a ver si doy con la tecla.

Yo también tengo un PC, en este caso un Toshiba Satellite Pro U500, con Procesador Intel Core i5 - 2,27 GHz, Memoria RAM de 4 GB, y funcionando con Windows 7 - 64 Bits, amén de una tarjeta gráfica Nvidia de 512 MB, con lo que me quedé sorprendido con este fallo, ya que antes usaba una Vestax VCI-300 que me iba perfect, y estuve a punto de comprarme un Mac para ver si solucionaba el problema, menos mal que leí que en los Mac también puede ocurrir ese fallo.

Tengo puesto el antivirus Eset Smart Security, como algún usuario recomendó, y el caso es que me ha dado por hacerle un análisis y me está sacando virus a porrillo, por ahora lleva 19, así que lo mismo puede ser problema de eso, o quizás puede que no tenga suficiente memoria dedicada, ya que mi archivo de paginación es de 3955 MB, aunque el propio Windows me recomienda que le ponga 5400 MB, y al faltarle memoria para procesar el Traktor puede que se quede pillado, además de que tengo todas las opciones de visualización al máximo rendimiento y puede que eso también le reste algo.

Hasta el sábado no podré comprobar si el parche que sacaron en noviembre me funciona o gracias a quitarle los virus irá mejor, sino ya haré lo que man-tk ha comentado con el game booster + processhacker a ver que tal, ya iré comentando...
Subir
Asier-J
#637 por Asier-J el 05/01/2011
el sabado me voy a la tienda con el pc y la mesa, aver que pasa, me veo cambiandola por una denon de esas xDDD
Subir
Asier-J
#638 por Asier-J el 05/01/2011
ya me va ya me vaaaa, e borrado el traktor, he abierto el regedit, y he borrado todo lo que ponia traktor, he instalado el cd del traktor, y vuala! xDDD hora voy a actualizarlo. Y ahora tengo todos los drivers instalados, asi que lo que me da por culo es el antivirus, habra que estar un tiempo sin el, aver si estos de native se ponen las pilas...
Subir
digitalfactor
#639 por digitalfactor el 05/01/2011
:comer:
Subir
Asier-J
#640 por Asier-J el 05/01/2011
mi s4 va a dias, pami que cuando no tienes ganas de ir, no va, como sino quisiera que pichara...ajajajajaja
Subir
acidmarshall
#641 por acidmarshall el 05/01/2011
Hola buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y usuario de Traktor Kontrol S4.
Lamentablemente a mi tampoco me funciona simplemente con instalarlo.
Mi equipo es un ordenador portatil PACKARD BELL
con Windows Vista Home Premium (Service Pack 2)
Procesador: Intel (R) Core(TM) Duo CPU T5550 1.83 Ghz
Memoria Ram 3.00 Gb
Turbo Cache: 1.00 Gb
Tipo de Sistema: Sistema Operativo 32 bits
Tarjeta Grafica Nvidia
y no he conseguido que funcione con el Gamebooster, Proceshacker etc

Lo he probado en este otro portatil
con estas caracteristicas:
Compaq PRESARIO CQ61 Notebook Pc
con Windows 7 Home Premium
Procesador AMD II Dual core M300 a 2.00 GHz
RAM: 4.00 G.b
Tipo de Sistema: Sistema operativo 64bits
y si no le pongo el Proceshacker, mas gamebooster etc no funcionaba,
Poniendolo estuvo Perfecto durante mas de 6 horas.

Teneis alguna solucion para que vaya en el portatil de Windows vista?
Muchas gracias de antemano, y disculpen las molestias.
Pd.: Ya he puesto el Report a los colegas de NI.
Subir
brozak
#642 por brozak el 05/01/2011
Alguien escribió:
llevo un cabreo encima.... ni restaurando el pc al punto de restauracion que iva bien, ni va, creo que me voy a dar por vencido y voy a venderla :S


Desde luego, desapareciste unos días cuando iba bien y las fiestas, has enredado y mira, lo que te pasa. Tu crees que si hablas así, esta burra la venderías...Pero hombre un gitanillo más joven que tu, sabe que no se debe hablar mal de lo que hablas de vender.

Recuerda todo lo que te dije, y has dejado pasar demasiado tiempo, metete en Colon, y no salgas sin la pasta o un recibo. Que tiempo habrá para tomar otra decisión, tienes cerca la Denon, o bien otras unidades S4, cuando todo esté calmado y listo. Ni que tu vida o sueldo dependa de esto, ¿o SÍ?

Y eso que te dije que no volvería a hablar de lo tuyo, de lo que te dice Man´tk, yo creo que es más encaminado al psiquiatra, al tiempo. Si supiera tu edad, ya te hubiera pedido permiso para cambiarte el avatar.

Saludos hombre, tu necesitas una extrafelicitación, :-# el caso es que no se si te la mereces, que tu te lo has estado buscando. Pero te daré una idea para los Reyes que al menos tengas música.




































:tambor:
Subir
Asier-J
#643 por Asier-J el 05/01/2011
tranquiii colegaa que el sabado tengo cita en colon aver, voy a dejar el pc como venia de fabrica, paso de marearme mas, porque por mas cosas que pruebo...
Subir
felipe932
#644 por felipe932 el 06/01/2011
A mi me ha llegado hoy mi Traktor Kontrol S4 . De momento , la he probaod un rato solo con el game booster y me ha dado problemas de saltos... he actualizado a la ultima version y mañana intentare hacer funcionar el procces hacker, por que hoy no me dejaba suspender los archivos que indico man-tk al principio del hilo
Subir
oscardeejay
#645 por oscardeejay el 06/01/2011
Hola a todos. Hace un mes y medio que la tengo, soy residente en una disco y no uso portatil, tengo una torre en la cabina con 3gb de RAM sin antivirus ni conexiones de ningun tipo, excepto las logicas para el funcionamiento del PC y la S4, el sistema operativo es XP profesional a 32bits, tengo que deciros que de momento para mi es un churro e bajado las ultimas actualizaciones tanto del soft como drivers y sigue habiendo cortes, pero llevo tiempo observando que los cortes son al cargar un tema en un deck mientras el programa lo analiza. Tengo pensado hacer dos pruebas antes de guardarla en el armario una de ellas es analizar toda la coleccion musical de tal manera que la carga sea instantanea y si no funciona la otra es eliminar el PRO S4 e instalar mi anterior PRO configurandolo con la 8DJ y dejando la controladora como tal porque me da que pudiera ser un tema de soft si no es de drivers. Ya os comentare que tal me va este fin de semana espero no tener que abrir mi portatil y cambiar en mitad de la session a mi Vestax y el PRO porque ya estoy hasta el gorro de hacer el ridiculo. Si alguien a probado algo de esto me encantaria saber que tal le a ido, mientras os escribo este post estoy analizando toda la track collection y por los auriculares no dejo de vez en cuando de oir chasquidos, quiza por ello me inclino a hacerlo como una prueba mas de tantas que e hecho, solo digo que una controladora como esta que esta destinada logicamente a profesionales deberia haber sido mas que probada en distintas configuraciones informaticas y no dejar que los Djs seamos los conejillos de indias, porque es muy vergonzoso para uno mismo oir la bronca del publico porque se quedan durante 5 o 10 segundos sin musica una y otra vez. Saludos a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo