S4 problemas solucionados !

Mauri Moore
#646 por Mauri Moore el 06/01/2011
@ oscardeejay : aprovechando que tienes la audio8dj te aconsejo que la uses como tarjeta de audio y pases de la que trae la del s4 , al menos de momento hasta que saquen nuevos drivers .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Asier-J
#647 por Asier-J el 06/01/2011
yo el sabado voy a la tienda con mi portatil y la S4, y que ellos decidan, pero tampoco me llama mucho la atencion quedarme con la denon
Subir
Asier-J
#648 por Asier-J el 06/01/2011
guardadita en la caja esta, el sabado para colon, aver si salgo de ayi :) o :( jajajaja
Subir
Nogasi
#649 por Nogasi el 06/01/2011
#629
Alguien escribió:
buenooooo, volvemos a las andadas, despues de nochevieja, que estuve pinchando unas 3 horas sin problemas, ayer probe a instalar el wifi y el antivirus, pruebo la s4, y vamos ahora ni se oye, se me enciende todo el rato la luz de alarma, i pongo un track en el deck, y ni se oye :S, la cosa curiosa esque he vuelto al punto de restauracion, donde si iva la s4, y sigue sin ir. La he probado como tarjeta de sonido, reproduciendo un mp3 y se oye de puta madre, diosssss, alguien me dice algo? o mando a la mierda la puta s4!!

vamos a ver mafias, se te ha dicho en contadas ocasiones que cuando te funcion bien la S4 no toques nada, por lo menos hasta que los de native instruments saquen una actualización de drivers que solucionen los problemas y vas tú cuando te funciona bien y te pones a instalar wifi y antivirus¿no crees que ese puede ser el problema de que te funcione unos días si y otros no?
A mi me funciona perfectamente desde hace más de un mes y no se me ocurre ponerme a investigar instalando cosas, cuando esté solucionado el problema con una update de NI, entonces podremos probar a instalar lo que queramos, mientras tanto cuanto mas quietecitos estemos mejor.
Por cierto, sería una putada que el sábado te devuelvan el dinero de la S4 y que el lunes saquen los de NI la update #-o
Subir
felipe932
#650 por felipe932 el 06/01/2011
En una horita de uso con process hacker + game booster + redes quitadas = ningún problema (al principio el sonido sonaba un poco sucio, ya nada)

Ahora tengo yo una pregunta... si tengo TRAKTOR S4, la puede configurar MIDI en otra controladora? a ver si todavia le puedo sacar más partido a mi antigua Xponent
Subir
Asier-J
#651 por Asier-J el 06/01/2011
#649
puede que metiera la pata, pero volvi al punto de restauracion, donde si funcionaba, i seguia cortandose. Hay dias que no se corta, y hay dias que, sin tocar nada. Ahora he dejado el pc de fabrica, y parecia que no se cortaba, pero el sonido no era muy bueno, y en la configuracion de la latencia, me salian muchos errores del usb , y poniendolo a la latencia que quieras, que se corte a 32, puedo entenderlo, pero que a 256 o 192 se corte tambien...
es una loteria, hay dias que se corta, y dias que no, los dias que no se corta, pienso que ya va bien, y posteo aqui que va, al dia siguiente sin haber tocado el pc para nada, se corta, que decidan los de la tienda, espero tener la suerte que delante de ellos se corte :D
Subir
Salas
#652 por Salas el 07/01/2011
#647

Buenas feliz año a :hispasonic:
DjMafias aun veo que sigues liado XD

dices...

Alguien escribió:
yo el sabado voy a la tienda con mi portatil y la S4, y que ellos decidan, pero tampoco me llama mucho la atención quedarme con la denon




pero como que ellos lo que decidan el que tendrás que decidir eres tu,veo que no te decides,lo único que puede pasar es que si decides cambiarla es que no lo hagan con el tiempo que ha pasado ya,yo si fuera tu lo haría y me esperaba a la actualización o lo que sea que vayan a hacer y la volvía a comprar,si es una cuestión de vida o muerte pues espera a ver que tal esta la denon,cuéntanos que te dicen el sábado y que has decidido

Salu2
Subir
Asier-J
#653 por Asier-J el 07/01/2011
ya os dire aver que me dicen, porque claro, yo otra mesa no quiero, yo quiero esa, pero que vaya como toca, que me den un vale y ya tendre tiempo de decidir, supongo que a ellos les dara igual, que compre X que Z, porque la pasta es igual para ellos, si tuvieran que devolverme el dinero, supongo que ya seria otro cantar, espero que no haya ningun problema, y podamos quedar todos contentos, en fin, el culebron sigue! ajajaja
Subir
OSSET
#654 por OSSET el 08/01/2011
Por cierto el mio lo vuelvo a tener a la venta en mercasonic por si a alguien le interesa, lo mio es mas una audi8 y 2 x1. Saludos.
Subir
Asier-J
#655 por Asier-J el 08/01/2011
bueno, siento deciros que ya no soy un poseedor de la S4, POR FIN ajaja, he ido a la tienda y la hemos estado probando y nada, no va ni cara al aire, me iva a devolver el dinero pero le he dicho que me hiciera un vale por el importe, porque yo iba a cojerle algo, hemos estado probando la xone DX y podria darmela sin tener que poner nada de pasta, de todas formas me ha dicho que la semana que viene recibe la denon, el sabado ire a probarla, y tendre que decidir entre la denon, la xone, o esperarme a que los de native hagan algo, decir que hemos probado otra s4 y tampoco iba, se aceptan sugerencias :D
Subir
felipe932
#656 por felipe932 el 08/01/2011
#655

Una pena mafias.... yo llevo desde el martes con el bicho este y cada día me gusta más. Siguiendo las instrucciones del foro no me ha dado NINGÚN problema(Uso un Asus que apenas me costo 450 € en el dia sin IVA de media mark. La A&H siempre me ha hechado para atras por el tema de los jogs.... prueba la Denon y si va fina no te lo pienses! espero que tengas más suerte
Subir
Asier-J
#657 por Asier-J el 08/01/2011
ya le e dicho al de la tienda que llevare ni pc y la probare antes xDDD

la xone me ha parecido un maquinon, pero la he probado con itch, y dios, yba perdido perdido, habra algun buen tsi para traktor no??
Subir
danifiremx
#658 por danifiremx el 08/01/2011
al final te has dado por vencido ... una pena
yo la probe el otro dia en el curro y a las 3 horas se me kedo parada. La verda esq no estoy desilusionao, solo tengo paciencia a q salga la actualizacion y lo mismo un dia de estos me piyo la audidj4 para utilizar traktor tcv o la s4 ...
Subir
oscardeejay
#659 por oscardeejay el 09/01/2011
Hola de nuevo, en mi caso e solucionado ya los problemas de parones y chasquidos. Como os comente en mi anterior post me di cuenta que estos parones y chasquidos aparecian cuando cargaba un tema en un deck, como sabeis TRAKTOR al cargar un tema analiza el grid los bpm etc etc, y es en ese momento cuando el programa se detiene o empieza a hacer sonidos raros, supongo que la mayoria de vosotros tendreis en vuestro pc o mac una carpeta a la que llamais X y dentro de ella unas subcarpetas con los diferentes estilos House, Deep, R&B etc. Yo al menos asi lo tengo, bien abrid el programa y buscais esa carpeta poneis encima el cursor(la flecha del raton) y arrastrais esa carpeta, la meteis dentro de la carpeta TRAK COLLECTION, una vez hecho esto vereis abajo en la barra informadora como se cargan todos los temas, cuando acabe os saldra abajo READY. El siguiente paso sera analizar toda vuestra musica, poneis el cursor sobre la carpeta TRAK COLLECTION y con el boton del raton de la derecha abris las opciones, vereis una que dice Analize Collection haceis click sobre esta opcion y olvidaos del ordenador al menos en 19 horas que es lo que me tardo en analizar los 5435 temas que tengo en mi libreria, evidentemente cuanta mas calidad tengais, mas tardara, os funcione o no que estoy seguro que si, con esto ganais mucho, despues de hacerlo tendreis todos los BPM de vuestra libreria y la carga de cualquier tema es instantanea. por tanto la CPU ya no tiene ese trabajo extra cuando trabajeis, ciertamente el problema sigue existiendo hasta que estos "mataos" de NI lo solucionen. Pero la realidad es que si lo haceis olvidaros ya de parones y chasquidos llevo 3 sesiones de 6 horas sin problemas, y yo soy de los que castiga el programa con constantes loops, efectos, scratch. El programa se mantiene estable sin problemas de sonido. Yo trabajo en distintas sesiones con Djs productores de musica y todos me han recomendado siempre que el ordenador que tenga para trabajar sea exclusivamente para esto es decir el sistema operativo el programa y nada de jugar con el quiero decir cargarle otros programas juegos, navegar por internet etc ya que los software de musica son muy complejos y suele haber incompatibilidades (es un consejo que a mi me dieron) asi que si quereis olvidaros de problemas futuros, formateais el pc lo actualizais al maximo el sistema operativo eliminais antivirus cargais vuestro programa de musica haceis los pasos anteriormente descritos y no debe haber fallos, evidentemente la informatica es un mundo y cada PC un oceano pero de momento esta si es una solucion definitiva hasta que algun iluminado de NI de con la tecla magica. Se que es un proceso largo y pesado el que hay que hacer, pero los resultados son definitivos. Os deseo paciencia y que os vaya genial con vuestras S4. Uff se me olvidaba una vez tengais todo esto hecho y hayais trabajado ya con el programa unas cuantas sessiones sobre la carpeta de TRAK COLLECTION hay la opcion exportar collection usadlla y guardais en algun disco duro externo, esta opcion tardara tambien pero si cambiais de ordenador o teneis que formatear en alguna ocasion esta carpeta que habeis guardado en ese disco duro externo solo tendreis que importarla de nuevo y volvereis a tener la libreria actualizada en bpm, tiempo y los puntos cue que hayais hecho asi no tendreis que pasar de nuevo el largo calvario de analizar de nuevo. Perdonad mi extension un saludo a todos.
Subir
Asier-J
#660 por Asier-J el 09/01/2011
lo que comentas de analizar la musica antes de ponerte a pinchar lo hice nada mas instale el traktor, con el pc nuevo, formatee el disco duro, poniendole un windows y traktor, y seguia cortandose, ya no me quedaba nada por probar, lo desactive todo, y no habia manera, ami se me cortaba a los 10 min de estar pinchando, la salida de los cascos, se oia fatal, no habia manera de cuadrar un tema por los cascos, asi que eso de analizar los temas, no se que tiene que ver con eso, han metido la pata hasta el fondo estos de NI. Yo ya no pude mas y me di por vencido, buscando otras alternativas ya, aunque no hay mucho donde elegir :_(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo