S4 problemas solucionados !

Bhuda
#766 por Bhuda el 21/01/2012
esta claro con las ganancias lo subo pero casi no aprecio la subida (nose si estare ya demasiado rallado con q me va afalalr todo)nose.......... y otra duda al dejar un solo canal funcionando se escucah de lujo pero al suburle otro baja notoriamente??? con la xone 4d no me lo hace nose si me rallo solo o q pasa.

Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Diegoms
#767 por Diegoms el 22/01/2012
#766 :-k eso es por que traktor creo que te nivela automaticamente los niveles de los temas con lo cual si uno tiene por defecto el volumen muy alto y el otro muy bajo se nivelan los dos bajando el nivel del que mas suena.

Ojo esto te lo digo sin estar del todo seguro tienes que ver tu configuración y configurarlo como tu creas mas conveniente quizás alguien te pueda ayudar mejor pero te aconsejo que leas el manual de instrucciones...
Subir
nacho_xque
#768 por nacho_xque el 29/01/2012
Hola a todos queria saver haver si me podeis ayudar esta semana me llega la traktor s4 i e visto que ai muchos problemas en windows yo aora estava pinchando con traktor pro 2 i audio 4 i kontrol x1 i aora tengo el miedo que me pase lo que esplicais vosotros i ordenador es un acer 2.00ghz i 4 de ram con windows 7 64 bits tiene desde agosto que lo compre el ordenador vosotros decis que puedo estar trankilo ??
PD: tengo el wifi desactivado i solo esta el traktor i las canciones nada mas

Gracias i espero vuestra respuesta rapida
Subir
sarrablo
#769 por sarrablo el 29/01/2012
yo si vas a trabajar con windows no te lo recomiendo, yo tengo un ordenador con caracteristicas similares y me da muchos problemas..


PD: eres el mismo nacho que hizo una noche promo en el xque?
Subir
nacho_xque
#770 por nacho_xque el 29/01/2012
No soi el mismo nacho jejejee

Pero esto de que no me ira bien ai gente que trabaja con menos i les ba bien yo trabajare con traktor pro 2 i me va perfecto con la s4 no iraa??
Subir
sarrablo
#771 por sarrablo el 29/01/2012
mira a mi la eq me falla,los temas me clipean, se me corta muchas veces , se confunden el canal b y c... y voy a la tienda donde lo compré para explicarlo y me dicen que con windows 7 no va muy bien y que tendria que aumentar la ram de mi portatil.... ( tengo 4 gb) y que los de traktor tienen la lanzar una nueva actualización en breves pero de momento.. yo si lo llego a saber no me lo compro, asi de claro te lo digo
Subir
nacho_xque
#772 por nacho_xque el 29/01/2012
Que ordenador utilizas para saver mas¿ i le as cortado internet antivirus etc etc ?
Subir
sarrablo
#773 por sarrablo el 29/01/2012
si si, y es verdad que ultimamente me va mejor, es verdad, y cuando va bien, es una autentica gozada.. pero yo desde que ará cosa de un mes estaba en un directo en una sala grande y se me cortó la sesion como 10 veces... me cagué en todo... tengo un hp pavillion dv7 con 4gb de ram con un intel core 2 duo p8400 a 2.4 ghz
Subir
nacho_xque
#774 por nacho_xque el 29/01/2012
Pero lo conectas alguna vez a internet yo nada de nadaa no pisa para nada internet es muy raro la cosa porque tengo un amigo que utiliza un acer un poko mas viejo que el mio i menos caracterisiticas i le va de lujoo i nse buf estoi echo un lioo
Subir
herlan
#775 por herlan el 29/01/2012
#771
A mi hay veces que se vuelve un poco loco el s4, pulsa sobre preescucha y se enciende la de al lado por ejemplo, pero con calibrar los jog es suficiente, solo me ha pasado 2 veces, una me salió un mensaje indicandome que tenía que calibrar los jog manualmente, lo hice y sin problemas, creo que cada cierto tiempo hay que calibrarlos, y es muy muy facil, pulsar arriba, derecha, abajo izquierda y ya está
Subir
Asier-J
#776 por Asier-J el 29/01/2012
un cacharro que vale mas de 800e, y que se las dan que es muy pro la s4... deberia ser, enchufar y disfrutar, sin cosas raras, no entiendo.... yo tuve la s4, la compre cuando salio, la acabe devolviendo porque no consegui que fuera bien, ni yo ni el de la tienda ajaja
Subir
sarrablo
#777 por sarrablo el 29/01/2012
a mi no me dejan devolverlo porque lo registré..
Subir
Asier-J
#778 por Asier-J el 29/01/2012
ami me lo devolvieron a los 3 meses de comprarlo, vamos estaba mas registrado que registrado..., me borraron el registro y arreglado, estas en tu derecho, de devolverte el dinero, tu ves con el pc donde la comprastes aver si consiguen hacerla funcionar
Subir
sarrablo
#779 por sarrablo el 29/01/2012
ya lo he hecho y no se hacen cargo, prueban la s4 en su imac y como alli si que funciona..
Subir
Bhuda
#780 por Bhuda el 29/01/2012
siguiendo los pasos de manu va de lujo, el problema viene con la tarjeta grafica que si es compartida empiezan lso problemas, yo la probe en mi pc de sobremesa q tiene ya unos 6 años y va de lujo nongun salto y el uso de la cpu bajisima.
Espero q saquen algun parche para arreglarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo