S4 problemas solucionados !

Sneaker Otoole
#796 por Sneaker Otoole el 02/02/2012
Una duda rápida sobre una configuración amigos.
Con la S4 podría hacer timecode a un plato, pero pasar ese plato por un mixer externo? Quiero decir, tendría mi mixer donde por un canal entraría la salida de la S4, y por el otro canal el plato con timecode. Es posible usando sólo la S4?
Un poco raro no? xD

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bhuda
#797 por Bhuda el 02/02/2012
a tu primera pregunta no la entiendo mucho, pero creo q necesitarias 2 pcs
creo, y a la de si con la s4 si se puede usar timecodes es si con la version scratch
Subir
Sneaker Otoole
#798 por Sneaker Otoole el 03/02/2012
Mi pregunta es si puedo hacer timecode con un mixer externo (que no sea la S4) usando la tarjeta de la S4 en lugar de mi audio 4 dj.
Sería así: El main out de la S4 al canal izquiero de la mesa. El plato con timecode (Pasando con el cable core por la S4) al canal derecho del mixer.

No creo que se pueda porque pinta muy raro, pero por preguntar XD

Por cierto, para hacer la actualización para poder hacer timecode hay que pagar o no? En unos lados veo que si, en otros que no..
Subir
Bhuda
#799 por Bhuda el 03/02/2012
ya entendi, la verdad es un poko raro esa forma jajaja
lo de pagar para actualizar hay q hacerlo lo q te saldra
mas barato
Subir
Bhuda
#800 por Bhuda el 03/02/2012
y si has visto q no hay q pagar dime donde q yo tengo el traktor pro 2 q me venia con
la s4 y seria la hostia q me actualizara a la scratch 2 x la cara
Subir
didachuss
#801 por didachuss el 08/02/2012
acabo de pillar a un forero una S4 y no me dio ningun problema, el chaval se quedo asombrado ni chaskidos ni nada, no tengo un MAC tengo un ASUS i7 con una targeta NVIDIA 2gb. y el consumo del S4 al ordena es de menos de media barra. una pregunta, haber si alguien me la soluciona rapido (es que no me kiero leer las 50paginas del hilo)
le doy a grabar sesion me sale grabando pero parece como que no le llega el sonido. y le doy a escuchar lo que e grabado y no sale nada. podriais decirme si es porque necesito configurar algo?
Subir
Bhuda
#802 por Bhuda el 08/02/2012
es sencillo en opciones vete a recording y debes ponerlo en internal
Subir
didachuss
#803 por didachuss el 08/02/2012
gracias tio
que dios te lo pague weno budha jaja
Subir
WEEEICH! mod
#804 por WEEEICH! el 08/02/2012
Hola,

Parece ser que los problemas de la S4 con los PCs y portátiles vienen por incomptabilidad-conflicto con las tarjetas graficas tanto N-vidia como Ati-radeon. Esto podría explicar por qué no termina de irle bien a bastante gente.

Mi portátil lleva una gráfica Ati-raedon, o sea que descarto la S4 como mi soñada controladora, muy a mi pesar, por que estoy enamorado de ella.

WEEEICH!
Subir
jesus G
#805 por jesus G el 08/02/2012
yo la he comprado hace poco y nda de problems tngo una nvida como tarjeta...ahora voy a comprarme un macbook y veremos...supongo k ira bien nose
Subir
Bhuda
#806 por Bhuda el 10/02/2012
weeeich simpre puedes pillarte una xone 4D es una pasada yo tengo una ademas de la s4
y es 100% configurable, 100% compatible con traktor y timecode
Subir
nights-order
#807 por nights-order el 12/02/2012
buenas a todos!!!, ando necesitando de su ayuda en forma URGENTE!!!!.
Al igual que muchos de ustedes soy poseedor un un S4 pero tengo problemas con el audio para utilizarlo en mi notebook.
En mi computadora de escritorio funciona a la perfeccion es un equipo deslumbrante. El problema empieza cuando lo conecto a la notebook. Estube leyendo el foro y segui muchas de las opciones de solucion al problema de audio que es comun con el S4 en muchos de sus usuarios pero no logro resolver el inconveniente. Lo ultimo que lei fue que era un problema de compatibilidad con los antivirus, lo desinstale y el problema persiste.
El problema que tengo es que mientras esta corriendo el traktor en el transcurso de los traks se producen cortes y chisquidos que arruinan por completo mis sets y presentaciones en vivo.
Mi notebook es una Toshiba modelo Satellite C655D, procesador AMD V140 2.30GHz, memoria ram de 2 gb, sistema operativo de 32 bits y corre con windows 7 starter.
Me podrian orientar un poco antes de que le dispare con una escopeta a mi notebook!!!!
Saludos y muchisimas gracias
Subir
Asier-J
#808 por Asier-J el 12/02/2012
ufff... como veo, es un netbook de un solo nucleo no? las vas a pasar putas para hacerlo rodar con la s4...
Subir
nights-order
#809 por nights-order el 13/02/2012
hay algo que pueda hacer? ya descargue el GameBooster y el Process Hacker 2 y no hay diferencia.
Subir
Bhuda
#810 por Bhuda el 13/02/2012
tendras q tocar la latencia, pero un notebook para pinchar??? si la gente ya tiene problemas con un
portatil buena suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo