S4 problemas solucionados !

nacho_xque
#826 por nacho_xque el 21/02/2012
Me lo ace a momentos kuando el kiere en una cancion me lo hace 1 vez despues pasa 6 o 7 canciones i vuelve acerlo otra vez
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nacho_xque
#827 por nacho_xque el 21/02/2012
A i sobre recalibrar e recalibrado los faders i continua igual
Subir
djjavimg
#828 por djjavimg el 21/02/2012
pues no se tio yo no soy experto de la s4 jeje ya intenta preguntarle a mauri que entiende bastante jeje pero yo creo que sera problema mas de sofware que de la mesa en si
Subir
nacho_xque
#829 por nacho_xque el 21/02/2012
Gracias por la ayuda aver si alguien save mas i me ayudaa
Subir
didachuss
#830 por didachuss el 21/02/2012
buenas, el otro dia lo que no me iba ningun boton. y ayer la volvi a probar y el que no me funcionaba era el play, la verdad es que no lo entiendo.le van a dar por ahí a la s4 y me voy a pillar dos cdj
Subir
nacho_xque
#831 por nacho_xque el 08/03/2012
Una prregunta tonta gentee es normal que se vaia dando los knobs vamos que tengan mas juego se pueden romper?? Ai de recambios o asin por si acasoo jejeje gracias
Subir
ljherrer
#832 por ljherrer el 08/03/2012
hola, creo que eso no es problema de la controladora sino del software, a mi me pasaba lo mismo con mi VCI 400, borre todos los tsi que tenia cargados en traktor, volvi a cargar el que me interesaba y solucionado.
Subir
ljherrer
#833 por ljherrer el 08/03/2012
disculpas, mi comentario no era adecuado, era para otro hilo, (de todas formas prueba , juas juas), saludos
Subir
felipe932
#834 por felipe932 el 12/03/2012
Manda cojones, en mi portatil antiguo la S4 me funcionaba genial(sin tener que usar game booster ni nada) y en mi portatil nuevo me esta dando muchos problemas (cortes de audio, se bloqua cuando llevas un rato pinchando, etc...) y no consigo solucionarlo (wifi quitado, altavoces del portatil qitados, proccess hacker + game booster).... Alguien sabe que si comprnado una audio dj 2 / 6 y sacando el audio pro alli dejara de dar problemas?
Subir
sarrablo
#835 por sarrablo el 12/03/2012
no felipe..yo pregunté lo mismo de la audio dj en la tienda y me dijeron que no serviria de nada
Subir
Bhuda
#836 por Bhuda el 12/03/2012
hola felipe, la verdad es q con los ordenatas de windows es una loteria,yo la verda es q tube q indagar un poko y le saque una solucion me dejo de chasquear y paraser el programa, klaro esta q tenia que usar una version pirata.
te cuento y ya me diras q tal te ha ido:
1º yo deshabilte todo tarjeta de sonido del portatil, webcam, tarjeta hdmi, tarjeta de red wifi y red.
2º isntale el traktor 2 y su actualizacion y tb lso drivers q estan en la pagina de native.
3º arranque el programa para q me creara en documentos las carptes del traktor.
4º desistale el traktor 2 y le instale la version Traktor Pro 2 v.2.0.3 (UNION) q es la scratch
eso si tenia q abrir el proccess hacker y matar los prodesos q mauri dice, iniciar el game bosster y listo fuera fallos
espero q te sirva
Subir
ljherrer
#837 por ljherrer el 12/03/2012
joder, menuda labor de ingenieria para arrancar el traktor, soy un convertido a mac desde hace poco, pero ya se me habian olvidado esas movidas, jej.
Subir
Bhuda
#838 por Bhuda el 13/03/2012
ya ves menudo trabajito!!!!! tb tienes la opcion de pillarte un mac
q es lo que he echo yo hoy pe pille un macbook pro y de lujo 0 problemas
ahora si q vq fina
Subir
felipe932
#839 por felipe932 el 13/03/2012
Donde puedo conseguir la version de traktor que dices? por que en el sevice center solo te puedes descargar la ultima version que es la que me da problemas... Yo siempre he sido un defensor de esta mesa por que siempre me ha ido de lujo, pero es que manda cojones que despues de tanto tiempo de que la hallan lanzado alla tantos usuarios con problemas...
Subir
WEEEICH! mod
#840 por WEEEICH! el 13/03/2012
Holas,

Me gustaría saber si los knobs de ecualizar de la S4 y la S2 tienen función kill pulsándolos. ¿Algún usuario puede sacarme de la duda?

Llevo tiempo pensando en comprarme la S4 o la S2, por que me flipan mucho, pero no consigo decidirme por toda la problemática que dan con los pc... y no está la cosa como para cambiarse a Mac.

Gracias y saludos,

WEEEICH!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo