S4 problemas solucionados !

Bhuda
#841 por Bhuda el 13/03/2012
hola weeeich, buena pregunta no lo he probado la verdad
aunq aventurandome un poko creo q no hacen esa funcion
espero equivocarme pues sino seria un poko decpcionante
joer con el rollo del chasquido y demas no me he dado cuenta
de eso ya te contare
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Asier-J
#842 por Asier-J el 13/03/2012
no tienen esa funcion , almenos la s4, y la s2 no creo que tampoco la tenga
Subir
WEEEICH! mod
#843 por WEEEICH! el 13/03/2012
#841 #842

Gracias... por las aclaraciones.

WEEEICH!
Subir
felipe932
#844 por felipe932 el 14/03/2012
Hize lo que dj_budha comento y no tengo problemas de chasquidos, pero a los 10 minutos (aprox.) pinchando se para el traktor y deja de sonar. Tambien me pasa algo que ya otros han comentado, y es que el canal A empieza a bajarse el volumen solo(si lo bajas y lo subes vuelve a sonar bien).... ¿Alguien tiene mas ideas de que puede pasar? no me gustaria tener que desacerme de esta controladora..
Subir
Bhuda
#845 por Bhuda el 20/03/2012
le bajastes la latencia???? prueba tb a calibrar los jogs, faders y demas
yo ya me pille un mac y la verdad q 0 fallos
Subir
felipe932
#846 por felipe932 el 21/03/2012
Sisi todo eso esta hecho, pero nada a los 10 minutos de estar funcionando se para... Por hay he leido que instalando una version antigua de traktor (yo tengo instalado la que esta en el service center, si no me equivoco la 3.0.2) deja de dar problemas, pero claro.... si en la pagina de traktor no los cuelgan, de donde lo saco???
Subir
Itsmylife
#847 por Itsmylife el 21/03/2012
Mañana hace una semana que la tengo, la verdad al principio tuve problemas tipicos de chasquitos y algo de eso, pero poco frecuentes, lo solucione instalando el Game Booster, y el Tune up Utilities 2012 y poniendolo en modo Turbo, muy sencillo, ahora ya toda la caña que queria que esto no lo para nadie :dj:
Subir
felipe932
#848 por felipe932 el 21/03/2012
Ha alguien le importaria colgar en algun sitio el instalador del soft que venia en el cd de la s4?? el cd lo tengo en Sevilla y me han comentado que pruebe con esa version a ver si no me da problemas.... Me hariais un gran favor (a ver si me quito ya los malditos problemas de la s4!!)
Subir
jesus G
#849 por jesus G el 21/03/2012
wenas!!! una prgunta en mi casa la s4 no m da problemas ando con un mac...En el bar k voy ha pinxar necestio conectar una tarjeta de sonido native instruments audio 8.En casa utilizo la interna k tiene la cntroladora la cuestion es k si sacaria chascidos o errores en el bar...El quipo lo llevo yo (mac+s4) es decir k solo utilizaria la audio8 y el ekipo de musica k hay en el bar alguien m podria dar algun consejo...GRACIAS!
Subir
djjavimg
#850 por djjavimg el 21/03/2012
si llevas tu `portatil no necesitas la audio 8 si en tu casa funciona en el bar tb..es de logica jaja
Subir
Theold
#851 por Theold el 22/03/2012
Parece que junto con Mauri soy de los pocos que le funciona el Traktor y la S4 mas de 5 horas seguidas T.T. La verdad nose porque os da tantos problemas, si a mi, con 4 ajustes tontos que hice, me va perfecto...
Eso si, trabajo con un i7 y 4 Gb de Ram.
Subir
djjavimg
#852 por djjavimg el 22/03/2012
ya ves a mi me pasa igual solo tuve que actualizar drivers de la grafica y desconectarle la wifi y he estado 10 horas sin problemas con un hp pavilion core2 duo y 4 gigas de ram windows 7 32 bits
Subir
felipe932
#853 por felipe932 el 22/03/2012
#851 Yo con mi anterior portatil (inferior al que uso ahora) ningun problema, cero fallos, sesiones de 8 horas sin cuelges... el portatil peto, he pillado uno nuevo y no hay manera de que funcione...
Subir
Vann elite
#854 por Vann elite el 22/03/2012
En los requerimientos minimos que dice la pagina de native instruments tampoco pide tanto.. Permite xp con core duo. Tal vez sera cosa de actualizar drivers o desactivar wifi. Tambien es importante tener el pc "limpio" usarlo solo para eso y poco mas. No viene mal formatearlo y no tener el pc petado de archivos, peliculas, programas, etc...

Esta claro que el mac va de lujo pero en pc tiene que funcionar bien si o si.
Subir
jesus G
#855 por jesus G el 23/03/2012
yo ando con un mac de i5 cn 4 gb ram y abeces los canales se cuelgan (A,B,C,D) es decir k no puedo cargar el track, no e probado nunca desactivando el wifi... k drivres de nvida hay k bajar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo