S.A. no tocará en Reus

elhambre
#1 por elhambre el 01/06/2006
El Ayuntamiento [Reus]no contratará a Soziedad Alkoholika 'para no politizar las fiestas' salia hoy en el diari de tarragona.

http://www.soziedadalkoholika.com/Noticias/main.htm

Dejo el link porque ahi esta toda la información, me parece increible que en el siglo XXI las cazas de brujas de este tipo se sucedan de manera tan pasmante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 02/06/2006
claro es mucho mejor ABORREGUIZAR las fiestas con pachanga k con musica, k asco da todo lo k estan pasando soziedad alkoholika me averguenza y me indigna...
Subir
simon_sen
#3 por simon_sen el 02/06/2006
Seguimos viviendo en un pais de fachas.


Mientras demagogos de extrema derecha tal que Federico, Vidal o Dávila pueden mentir, difamar, insultar, lanzar mensajes xenófobos o apoyar boicots contra catalanes saliendo impunemente de ello, a un grupo musical se le puede joder sólo por cantar.

Es increíble al nivel de fascismo nazi que están llegando algunos en este pais de mierda.
Subir
elhambre
#4 por elhambre el 03/06/2006
corto y pego este mail que me mandaban ayer, la verdad es que el tema no da para mucho más lo se, pero me sorprende lo impunemente que se suceden estos hechos.
Alguien escribió:
"sí, he leído el notición mientras me zampaba mi bocadillo de funcionario. Casi me sienta mal. Lo que me parece más grave (si cabe) es que si lees entre líneas verás que lo que ha hecho el ayuntamiento es negarse a pagar todos los grupos que iban a actuar en el escenario heavy de las barracas... lo de los soziedad alkolica es lo más mediático, realmente, pero lo que hay detrás -creo entender- es otra vez el eterno tema aquel de tener que decir alto y claro aquello de EL HEAVY NO ES VIOLÈNCIA, campaña que siempre recordaré con cariño y descojone a partes iguales.
Aquí lo divertido será ver cómo reacciona la coordinadora ¿pagarán ellos el caché? ¿harán campaña de presión contra sus propios socios? ¿callarán y obedecerán? ¿qué harán los heavys? ¿tirará alguien botes de pintura negra contra la fachada del ayuntamiento? "
Subir
Salsah
#5 por Salsah el 03/06/2006
Pues la verdad......a mi me encantaría que en mi ayuntamiento se gastaran el dinero público para traerme a S.A.

Iba a ser el primer "Konzierto Bonzo" de la historia.

Salud.
Subir
K.I.T.T. Baneado
#6 por K.I.T.T. el 04/06/2006
Bueno, en Euskadi tampoco sería posible un concierto de una tonadillera cantando "ay mi Espaaaaañaaaaaaa..." :D
Subir
meidei
#7 por meidei el 04/06/2006
Alguien escribió:
Bueno, en Euskadi tampoco sería posible un concierto de una tonadillera cantando "ay mi Espaaaaañaaaaaaa..."


¿no? yo creo que sí...


saludos peludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo