Sabeis algo sobre Yamaha 01x

romualdo
#1 por romualdo el 01/09/2005
Me gustaria informacion sobre este producto de Yamaha, calidad de los previos, rendimiento, hace tiempo q me llama la atencion y nunca oigo a nadie nombrarlo.
Por la pinta q tiene me parece versatil, se puede usar como mesa de directo, tiene Fx viene con tres plugins decentes, 8 previos, aparte yo uso cubase sx 2 y parece q la integracion es muy buena.
Ya me imagino q los previos y los conversores no son como los de una RME , pero puedo conseguir una por 800€ y por lo q he visto q sale me parece un precio razonable.
Si me quereis aconsejar otros interfaces por ese precio (no mas es mi limite) decirmelo pero encuentro poco mas ya q quiero q tenga 8 previos
y solo he encontrado la presonus firepod q vale un poco menos pero tiene menos opciones ya q es un rack y la otra una mesa
Acepto consejos y sugerencias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
iamworldman
#2 por iamworldman el 01/09/2005
Yo la tengo y es una maravilla , ademas es un producto con buen soporte ,(recuerda que yamaha compro cubase) por lo que tienes todo muy bien implemntado , a mi me va de muerte . como mesa ,como controlador .

Como unico problema , por decir algo malo , el tema de los drivers son un poco royo , al ser un dispositivo externo cada vez que enciendes el pc has de activar el driver para que el pc lo detecte y tambien cada vez que quieras cambiar de configuracion (frc reloj y bits) has de llamar al drive.

Pero por lo demas esta muy bien . si puedes hacerte con ella es buena compra.
Subir
romualdo
#3 por romualdo el 02/09/2005
He estado mirando fotos del interface y me he dado cuenta q solo tiene dos entradas xlr. yo pensaba q era un interface con 8 previos y 8 entradas xlr ¿Solo tiene dos previos?y el resto son entradas de linea?
Subir
Multispeed_Productions
#4 por Multispeed_Productions el 02/09/2005
si
Subir
MEllOW
#5 por MEllOW el 17/11/2005
A la gente le gusta pensar que los previos de esa mesa no son buenos por no ser "dedicados" pero no es mas que una superstición. La 01X tiene los previos de la Yamaha DM1000 ( espero que el señorito se conforme con esa calidad... ;) ) Son 2 previos pero de puta madre. En mi caso suficientes. No seas goloso y date cuenta que por 800 euros lo que te ofrece esa mesa no lo encuentras ni de lejos en ningún otro producto. Yo llevo 10 años en esto y nunca necesité mas de 2 previos simultáneos, asique tu verás...
Subir
GordoMan
#6 por GordoMan el 17/11/2005
A mi me parece un bicho muy interesante si solo vas a utilizar los 2 previos. Para grabar una bateria esta mas chungo. Tambien me gusta una bicha similar que acaba de sacar m-audio. Se llama Project i/o. Las especificaciones son parecidas a las del yamaha pero en vez de 2 previos tiene 8 a demas de una entrada ADAT. Supongo que los previos no serán de la misma calidad que los de la yamaha pero nuevo cuesta menos de 1000 euros.........En fin...es otra opcion :)
Subir
MEllOW
#7 por MEllOW el 19/11/2005
Si pero la de M-Audio no es un mezclador completo, y la Yamaha si, para mi esa diferencia es definitiva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo