Sabeis algun plugin para voz?

  • 1
mataliebres
#1 por mataliebres el 26/08/2006
hola me gustaria saber si hay algun plugin que sirva para para retocar la voz o sea que si esta un pelin desafinada se pueda corregir ?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 26/08/2006
Antares Autotune
Waves vocal
Hay varios, pero no te puedo decir mucho más.
En la sección de artículos me parece que hay uno sobre autotune. Búscalo y léetelo.
Subir
walnut59
#3 por walnut59 el 26/08/2006
También existe uno gratuito que da buenos resultados:

http://www.gvst.co.uk/gsnap.htm
Subir
mataliebres
#4 por mataliebres el 27/08/2006
gracias por la ayuda
saludos
Subir
meidei
#5 por meidei el 27/08/2006
Hola,

el autotune sirve como plugin, está bastante bien...

y como programa en sí, te puede servir el melodyne, aunque es un pelín más complicado...


saludos peludos
Subir
doki
#6 por doki el 27/08/2006
antares autotune, hace maravillas
Subir
MerengueBomba
#7 por MerengueBomba el 27/08/2006
Después de los citados tb esta el vocal rack de yamaha a mi me da buenos resultados.
Subir
mataliebres
#8 por mataliebres el 29/08/2006
gracias
el antares autotune lo tengo pero no se como utilizarlo
cuando lo pongo sale una voz muy rara
Subir
copeland
#9 por copeland el 29/08/2006
Alguien escribió:

y como programa en sí, te puede servir el melodyne, aunque es un pelín más complicado...


Tas equivocado ... esmas complicado el autotune.... y de dudosos resultados si no lo haces bien!

Pues ponle en que escala has cantado y el te reajustara a las notas mas cercanas a esa escala aquellas que no lo estan.... es como cuantizar pero en vertical... las notas digo!!

El vocal rack no es un plugin de afinacion si no de voz.... de caracteristicas de voz... y es un poco simplon.

Voy a probar el gratuito que me viene la curiosidad
Subir
meidei
#10 por meidei el 29/08/2006
Me refiero a más complicado por que es stand alone y tienes que trabajar más, no por dificultad... : P


yastá copeland polemizando.....



saludos peludos
Subir
mataliebres
#11 por mataliebres el 29/08/2006
Alguien escribió:

Pues ponle en que escala has cantado y el te reajustara a las notas mas cercanas a esa escala aquellas que no lo estan.... es como cuantizar pero en vertical... las notas digo!!

pues y si no se la escala? solo se las notas de la guitarra que son sol bemol mi si y sol sostenido
Subir
CarlosPepeillo
#12 por CarlosPepeillo el 29/08/2006
el Sonar 5 lleva de serie el V-Vocal, muy parecido al Autotune, pero con más posibilidades. Permite variar la expresividad de la melodía, ajustar el timing, etc... pero es bastante hambriento de CPU. Tras configurarlo tengo siempre que congelar las pistas de voz para no tener problemas de overload
Subir
zoolansky
#13 por zoolansky el 29/08/2006
mataliebres @ 29 Ago 2006 - 11:07 AM escribió:
Alguien escribió:

Pues ponle en que escala has cantado y el te reajustara a las notas mas cercanas a esa escala aquellas que no lo estan.... es como cuantizar pero en vertical... las notas digo!!

pues y si no se la escala? solo se las notas de la guitarra que son sol bemol mi si y sol sostenido


Incluso en ese caso el melodyne tiene una función directa que deduce la afinación correcta y te hace una primera corrección de todas las salidas de tono. Si has cantado medianamente bien te deja la pista muy arregladita.
Subir
aki_one
#14 por aki_one el 29/08/2006
mataliebres @ 26 Ago 2006 - 10:57 AM escribió:
hola me gustaria saber si hay algun plugin que sirva para para retocar la voz o sea que si esta un pelin desafinada se pueda corregir ?
gracias

vocator de steinberg,tambien es otro
:lol:
Subir
incompatible
#15 por incompatible el 29/08/2006
Waves tune
antares autotune
antares avox, nuevos y perfectos
pero sin dudarlo melodine3 q cuando lo instalas tambien se te instala un pluguin ,vst,au,rtas...y lo puedes usar via rewire con tu secuenciador.

Probar los antares avox

-------------------
http://www.youtube.com/user/incompatible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo