¿Sabeis de empresas que mastericen a un precio económico?

  • 1
wallacegongar
#1 por wallacegongar el 07/03/2011
Por lo que he leído por ahí los precios de una Masterización suele ser bastante elevados.Veo que hay grupos que suelen grabar sus propios temas en casa y luego buscan gente o empresas donde Masterizar.Nosotros seguimos la misma pauta,somos un grupo de Pontevedra que vamos agrabar unos temas en nuestro local de ensayo,nuestra mayor preocupación es a la hora de la Masterización,queriamos saber si hay empresas que se dedican a Masterizar un trabajo ya mezclado y sobre que precio suelen andar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 07/03/2011
Mi amigo, el usuario Caraborso, es bueno y económico.
Euridia también y alguno más de por aquí.
Yo soy caro y malo.
Subir
pedrogem
#3 por pedrogem el 07/03/2011
Las hay en internet, les subes los temas y luego te los devuelven masterizados.... El precio 60€ por canción. Lo utiliza un amigo, le preguntaré.
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 07/03/2011
Está bien eso; pero me da un punto como de pago de multas a la DGT por internet; o , si me apuras, de glory hole sonoro
Subir
wallacegongar
#5 por wallacegongar el 09/03/2011
Muchas gracias por la information Tíos,el nombre de Caraborso me suena, tenéis la dirección de la pagina o Myspace para poder escuchar algún trabajo realizado, también de Euridia.El tema de la Masterización debe ser un tema bastante complicado,o pienso yo,por lo menos,yo creía que todo dependía de ciertos instrumentos u equipos que poseían los grandes estudios por los que solían "filtrar" las mezclas ya realizadas y listo, pero veo que aparte de eso influye además la astucia y profesionalidad del técnico,que suele darle su toque personal a los temas, corregidme si me equivoco,en parte es por lo que encarece el presupuesto final,no?.Equipos sofisticados+Ingeniero técnico con años de experiencia y renombre = Presupuesto elevado,o por lo menos que lleven tres ceros.
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 09/03/2011
#5 No existe ninguna "Cajita Mágica" que haga el trabajo de un ingeniero, existen herramientas más o menos adecuadas para cada trabajo, maquinas que pueden llegar a aportar ese algo "especial" a una mezcla, pero nada más, el proceso hay que trabajarselo y mucho, el hecho de tener un maravilloso y carísimo piano de cola no convierte a nadie en Michael Nyman, ¿verdad?

Lo de los tres ceros es en mi opinion un poco excesivo.. a no ser que tratéis con estudios de gran renombre.

Saludos.
Subir
elefectoHaas
#7 por elefectoHaas el 09/03/2011
Ademas de eso yo añadiria que un buen mastering es el complemento de una buena mezcla..si piensas que va a salir algo profesional de una mezcla mediocre te equivocas ( todo esto lo digo como ejemplo,no tengo ni idea de la calidad de vuestras mezclas). Saludos#6
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 09/03/2011
Sí como un buen cigarro a un buen polvo

Ya empezamos con los topiquetes, amigos.

Aunque es, en parcticamente toda situación, cierto.
Subir
Javier CC Mastering
#9 por Javier CC Mastering el 09/03/2011
#8 Tal vez sea un tópico, pero en mi caso es cierto, aun no he tenido la suerte de conocer una maquina que hiciera el trabajo por mi, la busco pero no la encuentro, por favor, si alguien tiene algo similar le ofrezco hasta 120.000 euros por ella, contacto por privado, gracias. ;)
Subir
fjrestudios
#10 por fjrestudios el 09/03/2011
Yo te puedo masterizar el cd por lo que cuesta una sesion (10 horas ) 350 euros en nuestro estudio
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 09/03/2011
la máquina de la verdad
O la machina infernale... (pero esta últinma es para relato aparte)
Subir
distante
#12 por distante el 09/03/2011
#10

Nada en contra pero, te registraste solo para ver si lo captas como cliente no?
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 09/03/2011
#10
Lo que son las cosas, le he conseguido a un amigo una forgoneta de segunda mano apañada. El vendedor que es amigo me ha dado 100 pavitos de gratificación; pero, como el comprador es amigo, se lo he dicho: oye tío que esto es tuyo también, ¿te apetece que nos vayamos a cenar?,
-no que tengo mal cuerpo y he dormido poco, vale pues nos tomanos unas cañas..total que han sido varias, más una de pulpo y otra de gambas de calidad; total 54 pavos..te pones a pensar y 350 euros por masterizar es un regalo.
Yo por eso, a pesar de que ahora ando jodido de pelas, prefiero comer gambas de vez en cuando a que me paguen poco. Y hago malas cuentas con ello, desde luego.
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 09/03/2011
#12
Ese estudio no se; pero yo sí, para captarte a tí, mi Ruandés casquivano...
Subir
distante
#15 por distante el 09/03/2011
#13

Me enredé
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo