¿Qué sabéis de los equipos Nexo?

  • 1
7xxxxxxx
#1 por 7xxxxxxx el 11/08/2006
que sabeis de loe equipos NEXO ???
hola la pregunta es esa.

yo recuerdo que hace años los vi en una feria en Valencia
y me gustaron muxo, pero ahora no los encuentro en ningun sitio
y querria saber precios, y sobre todo que tal van



gracias y un saludo;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
7xxxxxxx
#2 por 7xxxxxxx el 11/08/2006
perdon me refiero a la serie PS

http://www.nexo-sa.com/asp/catalogue/ca ... ?linkid=78

gracias;)
Subir
7xxxxxxx
#3 por 7xxxxxxx el 12/08/2006
Nadie conoce la marca Nexo??????

;)
Subir
Bola
#4 por Bola el 12/08/2006
Yo uso equipos Nexo pero no la serie que tu mencionas, lo que yo uso son los Geo-T y Geo-S, la verdad son equipos que suenan muy bien, escuche en una sala demo los PS y me quede impresionado pero nunca los he usado ya en un directo por lo que no podria darte una buena opinion.
Subir
nemotek
#5 por nemotek el 13/08/2006
Yo he utilizado ps15 ps10 y ps8 y dependiendo de para que las utilices son unas buenas cajas, la que mejor suena para mi gusto es la ps8, despues la ps10 y creo que la que suena peor de las 3 es la ps15, las he utilizado en teatros y al aire libre, como monitores de escenario (ps10/15) como frontfill (ps10/ ps8) en fin, una serie de cajas bastante versatil, con una calidad bastante buena, la unica pega que he tenido con ellas (en concreto con las ps10) es que cuando he pretendido montar un cluster tenia bastantes problemas de cancelacion, bueno y que algunas empresas tenian la etapa-procesador que podia mover 2 cajas + sub pero solo con L/R no pudiendo mandar una señal independiente para los subs
Espero que estos datos te ayuden, si necesitas algo mas no dudes en preguntar
un saludo
Subir
7xxxxxxx
#6 por 7xxxxxxx el 14/08/2006
gracias bola y nemotek , por responder,
en princio estoy interesado en las las ps10 o ps8,
son para casa, tengo garage grandecito bueno unos50m2,
donde pretendemos dar unas fiestecillas para amigotes!!
pero tambien queremos hacerlo al aire libre
( no queremos un macro concierto, solo escuchar nuestros temas favoritos a un volumen aceptable y con calidad)
pero no tengo ni idea de si con 2 de estas cajas seria suficiente
o me haria falta el sub, pero lo que sobre todo necesito saber
es el precio, de las cajas ,
del sub
y el ampli asociado para poder decidir,
ademas me parece que necesito un modulo mas segun la pagina no??
perdonad tanta pregunta, pero se nota que no tengo muxa idea no?? ja, ja


venga un saludo y gracias;)
Subir
nemotek
#7 por nemotek el 15/08/2006
Esta serie de cajas va procesada por lo que para que rindan en condiciones y no rompan aparte de la etapa necesitas el procesador o la solucion que te dan ellos de etapa+ procesador integrados, en mi opinion el sub es necesario, sobre todo si vas a reproducir musica grabada.
Los precios los he sacado de la pagina web del distribuidor, pero lo mismo encuentras el equipo mas barato de segunda mano
ps8 863 euros
procesador 741
sub 1015
amp+procesador integrado 2543
ps10 1212 euros
procesador 829
sub 1464
amp+procesador integrado 2543
Un saludo
Subir
7xxxxxxx
#8 por 7xxxxxxx el 16/08/2006
memotek, gracias por el interes.

podrias decirme que pagina es esa, del distribuidor

gracias y un saludo
Subir
Briar
#9 por Briar el 16/08/2006
220 SC
Roca i Batlle
08023 Barcelona
Spain
Tel: +34 934 34 0202
e-mail: info@dosveinte.com
Subir
7xxxxxxx
#10 por 7xxxxxxx el 16/08/2006
gracias una vez mas, tan solo una pregunta mas
la calidad de estos sistemas,(dado su precio)
entiendo que es buena no?? si la tubieras que comparar con otras de mas conocidas, como cual serian??

saludos;)
Subir
Halcon_Callejero
#11 por Halcon_Callejero el 16/08/2006
Muchos ingenieros eligen NEXO para diseñar sistemas de sonido. Los he visto montados en pocos pero selectos sitios.
Al menos tienen buena fama que yo sepa.
Un saludo.
Subir
1
DUCREIN
#12 por DUCREIN el 16/08/2006
Yo he usado la serie PS en muchas ocasiones. Me gustan mucho los tres modelos, cada uno es indicado para distintas aplicaciones. Las PS10 son unas cajas estupendas, con ciertas peculiaridades: el difusor de agudos es un tanto especial, ya que tiene aperturas distintas a cada lado. Dependiendo de la posición en que coloques la caja y de la sala que quieras cubrir (distancia de lanzamiento precisada, uso como monitor, cajas colgadas...), deberás cambiar o no la posición de la trompeta. Esto se hace quitando los 4 tornillos que sujetan la trompeta y girándola hasta la posición deseada. Siguiendo las instrucciones del fabricante, se consiguen resultados fantásticos en cuanto a dispersión. Por otro lado, la versatilidad del difusor, también es la culpable de que no sea nada fácil juntar dos cajas sin tener cancelaciones de fase, así que estas cajas funcionan mejor solas que en array. Si sólo vas a comprar dos cajas (una por lado) o las vas a utilizar como monitor de escenario o bastante separadas, son una elección fabulosa para lo que quieres, pero si pretendes juntar varias cajas por lado, yo elegiría alguna otra caja.
Subir
7xxxxxxx
#13 por 7xxxxxxx el 19/08/2006
gracias a todos por los comentarios!!

saludos;)
Subir
Briar
#14 por Briar el 19/08/2006
No perderse la discusión que tienen Nick Cave y Blixa Bargeld con los dueños de un garito donde van a tocar sobre la calidad y potencia del PA de la sala...

Sale en el DVD "The Road To God Knows Where" de Nick Cave & The Bad Seeds...
Subir
7xxxxxxx
#15 por 7xxxxxxx el 25/11/2008
hola a todos de nuevo!!

bien aquel proyecto que teniamos se quedo en pausa, pero ahora parece que lo retomamos lo que el local es mayor (pero no el presupuesto ja, ja)

lo que queria preguntar es si estas pantallas hay quedado ya desfasadas y hay algo mejor o continuan siendo una buena opcion???

la sala seria de unos 80 m2, y muy alta unos 6 metros, un rectangulo, paredes muy poco (o nada) decoradas
seria poco un par de ps8 no??
y si añadieramos un sub?
o mejor 4 ps8?
o..... alguna sugerencia??

gracias de antemeno y un saludo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo