Sabéis que sinte es éste?

walerandei mod
#16 por walerandei el 25/07/2007
SirRoyRogers @ 25 Jul 2007 - 10:57 AM escribió:


Esto lo dijo es propio teclista de Europe (Mic Michaeli).
Lo único que no dijo fue lo que habéis averiguado aquí, vamos lo del teclado midi.


Es que los videntes de Hispasonic son mejores! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SirRoyRogers
#17 por SirRoyRogers el 25/07/2007
walerandei @ 25 Jul 2007 - 12:26 PM escribió:
SirRoyRogers @ 25 Jul 2007 - 10:57 AM escribió:


Esto lo dijo es propio teclista de Europe (Mic Michaeli).
Lo único que no dijo fue lo que habéis averiguado aquí, vamos lo del teclado midi.


Es que los videntes de Hispasonic son mejores! :mrgreen:


Videntes no sé, pero como investigadores no tenéis precio, xq eso de sacar el sinte que era en un plis... anda que no ha gente que lleva tiempo investigándolo sin resultados (de hecho yo llevaba mirándolo 2 años).

:birras:
Subir
walerandei mod
#18 por walerandei el 25/07/2007
Investigadores no se, pero Frikis ... :fumeta:
Subir
Roque
#19 por Roque el 16/12/2009
Refloto el hilo mas antiguo por no abrir otro. ..... y depaso le damos un toque "vintage" a este final de decada. :yuju:

¿Que sintes esta tocando? El de arriba podria encajar con un r3 pero el de abajo ni idea!
Subir
albertodream
#20 por albertodream el 17/12/2009
Es Rolans por la palanca del pitchbend
En pirinpincipio parecióme un Rolans sh201:
Imagen no disponible

Peeeero, la disposición de la palanca en un plano superior a las teclas me hizo dudar. Así que miré qué modelos de roland tienen la palanca arriba y voilá:
Imagen no disponible

Estoy casi seguro que es el JX3P de Roland.

Por cierto, qué cutre el vídeo. Teniendo esta hermosura de caja de ritmos:
Imagen no disponible

Y no currarse nada más que un par de patrones, es todo un desperdicio.

El de arriba no me parece un korg r3, si te fijas el lateral del r3 por la parte de las teclas es biselado, y las teclas sobresalen un poco, y el del video termina más recto (yo diría que es otro roland, pero ni idea de cuál):
Imagen no disponible
Subir
DrTek
#21 por DrTek el 17/12/2009
Yo tengo un R3 y de perfil no se ve así ni de coña. Estoy de acuerdo con Alberto, tiene pinta de JX-3P. Por cierto, si no ha volado ya tengo una unidad de estas localizada en una tienda de segunda mano de Barcelona. :)
Subir
Roque
#22 por Roque el 17/12/2009
Ya habia pensao lo de los sh pero tienen la palanca abajo!!
Descarao! es el 3p. Pues mira que no le di vueltas a la cabeza!! Gracias!!

Y el del pad no es un r3, es que me desconcerto una cosa que tiene por encima que parece un cuello de ganso. Va a ser un roland de la serie D casi fijo. Yo voto por un d-50

albertodream escribió:
Por cierto, qué cutre el vídeo. Teniendo esta hermosura de caja de ritmos:


Y no currarse nada más que un par de patrones, es todo un desperdicio.


Hombre, los tipicos patrones g-funk, nada del otro mundo. Pero bueno se ve que el chaval está bastante chillin´ en el video ,solo hay que fijarse en el blunt con el que sale al principio :fumeta: Asi que vamos a decir que tocar los dos teclados y cantar ya tiene su "mérito" :D
Subir
albertodream
#23 por albertodream el 17/12/2009
:mrgreen:

Pero los patrones se los podía haber currado "antes" del peta. Pero claro, luego hay que estar atento a los cambios y no hay mucho espacio para la improvisación :canuto:

El de arriba sí que podía ser un sh201.

Pero esto ha sido una prueba casi imposible, porque el ángulo en el que están los teclados prácticamente no permite ver casi nada de la parte superior. Y reconocer un teclado por los laterales y la rueda de pitch bend, es para nota =D>
Subir
Thalassa
#24 por Thalassa el 17/12/2009
Voy a los faciles ...

La caja de ritmos es una Oberheim DMX

http://www.vintagesynth.com/oberheim/dmx.php

y debajo tiene un MicroKorg
Subir
Thalassa
#25 por Thalassa el 17/12/2009
Acabo de ver la foto de AlbertoDream de la DMX .... no me habia cargado cuando abri el post :oops: :oops: :oops:
Subir
DrTek
#26 por DrTek el 17/12/2009
Y digo yo: ¿no sería más fácil enviarle un mensaje a su cuenta de youtube y preguntarle? De paso le podríamos decir "take me to your dealer" a ver si nos pasa matuja de esa que fuma :mrgreen:
Subir
Roque
#27 por Roque el 17/12/2009
Sí!! la verdad es que fue buena!! =D>

En realidad era, por el que me picaba la curiosidad.

....Peeeero no podiamos dejarlo así!!!

asi que.............. tachán!!

c9c1d50fb61310dc28b5cefee10c3-2315236.jpg

Efectivamente, es un alpha juno!! =D> =D> =D>

Y por cierto, ya sabemos de uno que tiene su estudio en la cochera, ai que ver... california a tope!


Duda resueta! Gracias por la ayuda a todos!


PD: Por cierto albertodream, si quieres ver si le da más lustre a la OB escuchate su ultimo LP (en realidad son 5 lp´s en uno) "Toeachizown" , es bastante recomendable. Ah y el tio se llama Dam-funk que no lo dije. Te dejo la promo que es to "funky " y sale mas equipo por si a alguien le interesa:

Saludos!
Subir
TOTA100
#28 por TOTA100 el 17/12/2009
os pongo un poco de deberes para las vacaciones de navidades, que sinte es este? el muro de botones que esta en la pared?
c677cf0571c6268bd18f40121352c-2315421.jpg
podria ser un "Studio-110 Synthesizer System"?creo que no verdad? y un muro de moog?una nave del tiempo? :mrgreen:
no se estoy muy perdido help please!! :D
y lo plateado que esta debajo del waldorf wave?
Subir
DrTek
#29 por DrTek el 17/12/2009
Lo de debajo del Waldorf es una unidad R2 de primera generación. Por aquel entonces no los hacían redondeados, pero hacía pi-pu-piii igualmente. :mrgreen:
Subir
Thalassa
#30 por Thalassa el 18/12/2009
Joder estoy intrigadisimo.... no se parece a ninguno que conozca, si no me equivoco no es ninguno de estos :

Moog Modular
Synthesizers.com
MOTM
PPG Modular
Roland System 700
Aries Modular
Doepfer
Cwejman
Polyfusion Modular
E-mu modular
Serge modular
Club of the Knobs
Analogue Systems
Analogue Solutions Concussor modular
Plan-B
Formant Modular
Blacet
Paia modular
Modcan A
Modcan B
Serge
Oakley Modular
Cirocco modular

joder.... no se me ocurre que sinte puede ser.... es un formmato curioso, tiene paneles de distintas alturas como los moog....
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo