Sabeis que tema es este ?

josemanuelblas
#1 por josemanuelblas el 26/10/2008
http://es.youtube.com/watch?v=kzBn7lFqdos&fmt=18

gente, os agradeceria me dijeriais qué tema es este. es el segundo, cuando pone en pantalla "power grand" un tema de piano cortito. gracias de antemano ¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 26/10/2008
me recuerda algo a aquel tema que versiono 2pac para su tema

http://www.youtube.com/watch?v=fV4PbzCPWHY

pero no creo que sea
Subir
e ko
#3 por e ko el 27/10/2008
No es ningún tema. Son arpegios ascendentes y descendentes partiendo de Do M. Es una simple improvisación. Lo siento
Subir
josemanuelblas
#4 por josemanuelblas el 27/10/2008
joder tio, menudo chasco. pero es que yo lo he oido en algun sitio, . el caso es que yo estudio piano, pero aun estoy aprendiendo a tocar los arpegios, coger soltura etc. hanon por supuesto, y quizas sea un ejercicio y se me haya quedado en el subconsciente... ?quien sabe.. gracias de todos modos ( en cualquier caso es una chulada y para mi nivel difícil ¡¡¡)
Subir
e ko
#5 por e ko el 28/10/2008
Si , bueno.. es un tipo de acompañamiento muy frecuente..muy típico del new age. Claro que suena bonito. En la sencillez se haya la belleza.

Prueba a mirar el video e intenta imitarlo. No es dificil de aprender.

Ese tipo de improvisaciones se suelen emplear mucho para vacilar un poco je je..como hace el tipo del video.
Subir
josemanuelblas
#6 por josemanuelblas el 28/10/2008
gracias eko sabemos que es el segundo tema verdad ? en donde aparece Powerd Grand . perdonad la tabarra pero para ser un ejercicio.....
Subir
e ko
#7 por e ko el 28/10/2008
je..sí es el segundo. Es una progesión de acordes arpegiados en 12/8 ( papapa papapa papapa papapa) jeje a un tempo de 120 mas o menos.

G, C, Am, D7, Em, Cmag7

C, G/B, Am, G/B
C, G/B, D7
En cuanto te pongas un poco lo sacarás enseguida.
:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo