¿Saben cómo armar el sonido del grupo Cañaveral de Pavón?

AMIGOMIO
#1 por AMIGOMIO el 09/11/2006
QUISIERA SABER COMO SE ARMA EL SONIDO DE PUNTEO DE CAÑAVERAL CON EL KORG M1????

si me pueden ayudar desde ya muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
adam_grey
#2 por adam_grey el 09/11/2006
puedes poner una muestra?? eso me ayudaria bastante gracias
Subir
AMIGOMIO
#3 por AMIGOMIO el 09/11/2006
AMIGOMIO @ 09 Nov 2006 - 01:10 AM escribió:
QUISIERA SABER COMO SE ARMA EL SONIDO DE PUNTEO DE CAÑAVERAL CON EL KORG M1????

si me pueden ayudar desde ya muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
NUNCA FUI TU DUEÑO - Punteo.mp3
Subir
LeonGTR
#4 por LeonGTR el 09/11/2006
Ese sonido lo armas en el N364, supongo que en el M1 es casi lo mismo:

Agarrate en preset de acordeon, si estas con el N364 puedes usar el "Mussette" en el banco GM,te vas a edicion y en el modo de oscilador, lo pones en doble.
- Te vas a donde dice "Swap osc1 - 2" y le das Ok (no recuerdo que pagina es, pero es de las ultimas)
- Te regresas a la pagina donde asignas el sonido a cada oscilador y en ambos osciladores vas a elegir el "Sax Soprano LP", que si no mal recuerdo, es el numero 147.
- En la pagina de "pitch tune" del oscilador 2 lo pones a - 35 o + 35, el chiste es que la diferencia debe ser entre 33 y 35 (lo ideal seria poner uno a -12 y el otro a +12, pero solo uno de los 2 osciladores se puede "desafinar" )
- ahora solo tienes que irte a la pagina de "Envelope" y modificar a tu gusto el tiempo de ataque, por que viene bastante atacado y hay que bajarlo un poco (yo lo pongo a 07)

Ojala te sirva la info. Saludos.
Subir
Magic_Mister
#5 por Magic_Mister el 15/11/2006
Si es mas o menos asi esta en el N364 aunque yo tambien lo tengo en el triton sampleado, en el M1 creo se programaba via midi aunque no me hagas caso nunca he tenido uno
Subir
chetin
#6 por chetin el 10/08/2009
ps mira yo soy neuvo en el foro pero tengo algo de experiencia de kuando esta va chvavo lo que tienes que hacer es lo siguiente el M1 DE KORG no tiene musset como el de korg N364 por que el que posse se oye feo y ensi el efecto de kañaveral no tiene musset un kompa mio llego a grabara cañaveral kuando enfren david tenia su M1 y ese efecto solo tiene 2 sax soprano lo unico que hay que ahcer es, agarrate un combi el que gustes y enseguida borra los sonidos que tenga y ponle los sax ,
ya que se los ayas puesto a uno le pones en el pitch detune +12 y al otro sax -12 asi asess una diferencia de desafinacion si le pones mas se oye feo lo preerible es que solo tengan el numero base de 12 ¿oki? y listo solo lo divides donde kieras que kede arriba abajo o en medio del teclado y le puededs poner un piano o en fin es a tu gusto vale? si no te sale yo te lo paso solo mi mail es javier_chetitos_fritanguero@hotmail.com vale salu2 (CHETIN)
Subir
and_piano
#7 por and_piano el 12/01/2012
Hola yo quiero hacer ese sample, pero el problema sq yo tengo un Korg TR...alguien abe como hacerlo en este sinte??? Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo