Saber el tempo

metodico
#1 por metodico el 05/02/2008
hola a todos estoy trabajando en un tema y tengo una muestra o loop ,pero necesito saber la velocidad del tempo de la muestra para poner la misma velocidad en el nuendo ,si esque se puede acer desde el nuendo :mrgreen:
saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alejandro
#2 por Alejandro el 05/02/2008
en la pestaña de project hay una opcion que se llama "beat calculator". pues ahi le das a calcular tempo, y pulsando repetidamente la barra espaciadora a la velocidad de la muestra te hace una aproximacion.
Subir
metodico
#3 por metodico el 05/02/2008
turri escribió:
en la pestaña de project hay una opcion que se llama "beat calculator". pues ahi le das a calcular tempo, y pulsando repetidamente la barra espaciadora a la velocidad de la muestra te hace una aproximacion.

gracias pero no me sale me salen muchas aproximaciones ,segun le das ala barra espaciadora se va canbiando asta 300 b.p.m y no se cual sera la mas acertada de las que pruevo no son ninguna fiable,pero gracias seguiremos esperimentando :mrgreen:
Subir
metodico
#4 por metodico el 06/02/2008
ups!!!!
Subir
Alejandro
#5 por Alejandro el 06/02/2008
a mi normalmente al principio cuando empiezo a pulsar la barra espaciadora si es cierto que va un poco loco los numeros, pero despues de 5-10 segundos se empieza a estabilizar. y si me sale 280 bps, pues divido entre 2 o entre 4 y casualidad! es esa la velocidad.
Subir
metodico
#6 por metodico el 08/02/2008
pero esto hay que acerlo con el play dado o sin el ? por que ami se me ba a 300 bpm, y otros tempos no se acer como saber la velocidad del tempo de una cancion
Subir
Alejandro
#7 por Alejandro el 08/02/2008
con el play dado, sino como vas a saber la velocidad
le das al play, y mientras suena, llevas el ritmo con la barra... nose... yo lo hago asi para calcular los tiempos de delay, de reverb y demas, y nunca he tenido problemas. siempre ha calculado mas o menos lo que me interesaba calcular
Subir
metodico
#8 por metodico el 09/02/2008
pues si mas o menos lo calcula el tempo del tema ,gracias pero seguire probando asta que lo domine bien ,
un saludo y gracias otra vez
Subir
Carlos R
#9 por Carlos R el 09/02/2008
Puedes hacer que el loop se ajuste al tempo del proyecto con la herramienta de definicion de tempo, metete en el editor de audio y activa las 2 opciones que salen en la imagen. Ya se que quieres hacerlo al reves, pero asi podras poner el tempo que quieras, es otra opcion:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Warp.jpg
Subir
BartMadrid
#10 por BartMadrid el 21/10/2008
Veamos, a mi me ocurre lo siguiente, activo lo que comentas pero el tempo no se cambia y desconozco el motivo, como puedes comprobar esta a 125 y mi velocidad es 128.

A su vez aver si alguien sabe que ocurre que le doy a import audio, y me sale el siguiente mensaje:
ERROR MEDIUM TYPE NOT SUPPORTED OR INVALID MEDIUM!!

Espero que alguien pueda ayudarme porque nunca me habia pasado esto, ni lo del tempo ni lo del error en medium.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo