Sabíais que existe una tienda así?

musiker
#31 por musiker el 20/02/2012
Hermanos y hermanas, hariais bien en pensar menos en los aparatitos que no teneis y concentraros en hacer cosas interesantes con los que sí teneis. Y sinó mirad lo que le pasó a Vince Clarke, un claro ejemplo de que menos (sintes) es más :paletas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ArquitectoAcero
#32 por ArquitectoAcero el 20/02/2012
musiker escribió:
Y sinó mirad lo que le pasó a Vince Clarke, un claro ejemplo de que menos (sintes) es más

SI. Tienes razón, el pobre Vince no tiene "de ná"...

STUDIO EQUIPMENT LIST
ROLAND SYSTEM 700
ROLAND 100M
ROLAND JP8
ROLAND JP4
ROLAND MKS80
ROLAND SH1
ROLAND VP330
ROLAND JP8000
ROLAND JUNO 60
ROLAND JUNO 106 ROLAND SUPER JX
ROLAND D550
ARP 2500 MODULAR
ARP 2600
PPG WAVE 2.2
WALDORF MICROWAVE
WALDORF PULSE
MOOG MODULAR
MINI MOOG
MOOG SOURCE
EMU MODULAR SYSTEM
PROPHET 5
PRO ONE
OSCAR
SYRINX
KORG MS20
KORG MS10
KORG 700
KORG M1
KORG DVP
SERGE MODULAR
POLYFUSION MODULAR
OBERHEIM XPANDER
OBERHEIM SEM SYSTEM
RSF KOBOL
SYNTHI VCS3
SENNHEISER VOCODER

http://www.vinceclarkemusic.com/thestudio/index.html
Subir
Antonio Escobar
#33 por Antonio Escobar el 20/02/2012
Ostras, es en NJ, he estado al lado dos veces sin saberlo!!! ARRRRRRGGGG
Subir
sJOn
#34 por sJOn el 20/02/2012
#32 he leido que esta bajo tratamiento contra el GAS.. :lol: dios tengo sueños sucios con el moog modular.. :bua:
Subir
bollinote
#35 por bollinote el 20/02/2012
Yo les he contactado para un par de maquinas pero para variar NO han contestado !!!
Por favor si alguno tiene una respuesta de la tienda que agradeceré que me lo diga
Un abrazo
Bolinote
Subir
_pulsar
#36 por _pulsar el 20/02/2012
Puf!..., Puf!..., Puf!..., Puf!..., Puf!...,, estoy que echo humo, esas fotografías con tanto cacharro clásico, así, a palo seco, me han dejao tirao... :babear:
Subir
Donethur
#37 por Donethur el 20/02/2012
es como un supermercado, pero en vez de latas en conserva, tienes teclados!!! maravilloso...
Subir
bollinote
#38 por bollinote el 21/02/2012
Al final me he calentado y al no tener noticias por email he llamado a la tienda aprovechando que estoy en USA hoy.

He preguntado por algunos sintes que me podían interesar y os comento mis rápidas conclusiones:
1) Muchas maquinas NO están en venta (por restauraciones en curso, vendidos....)

2)Los precios son astronómicos (casi me caigo de la cama del hotal cuando me han dado los precios).
Un ejemplo : PS-3200 : 15.000 $ !!! + impuestos + transporte = Estoy por vender el mío !!!
Vamos que los precios son inasumibles. No me extraña que tengan tantos sintes (si no los venden).
Bueno por lo menos se me he quitado de encima el calentón.
Un abrazo a todos
Bollinote
Subir
Soundprogramer mod
#39 por Soundprogramer el 21/02/2012
Pues no me extraña que tengan tanto stock. Quien a pagar 15.000 Dólares por un PS-3200?. Entonces mejor ni preguntar lo que piden por el CS-80
Entiendo que un aparato restaurado tiene un sobre costo según el tipo de restauración, pero esos precios me parece que son pura especulación y de la dura, vamos..

Había una tienda en Boston que vendían apartos restaurados a precios algo más decentes. Tengo que buscar el contacto porque hace algún tiempo de eso y no se si aún continuarán con la labor. Pero había de todo, desde Oberheims, Moogs, Sequential hasta Roland y Korg.
Subir
bollinote
#40 por bollinote el 21/02/2012
Está claro ciertos sintes analógicos restaurados valen dinero pero pedir 15.000 $ me parece algo exagerado. Lo único que consiguen con estos precios "inflados"que cada vez sea mas difícil el que la gente normal podamos comprar alguna de estas maquinas. Además aun siendo un analogman hay un punto en el que NO se puede justificar la superioridad analógica de algunas maquinas visto lo que piden por ellas.
Por cierto si alguien quiere yo vendo mi PS-3200 por 14.990 $ y regalo un cable extra !!! (igual suena la flauta y me puedo comprar un moog modular enano).
Un abrazo
Bollinote
Subir
Fluxus
#41 por Fluxus el 21/02/2012
Ya no hay lógica ni cordura... El objeto es encumbrado a un lugar que no le corresponde y el artista es relegado al ostracismo, lo peor es que todos somos participes del punto al que hemos llegado, incluso una aficción se puede convertir en nuestro peor enemigo.
Subir
musiker
#42 por musiker el 22/02/2012
ArquitectoAcero escribió:
SI. Tienes razón, el pobre Vince no tiene "de ná"...


La gracia de la cita era haceros ver, queridos, que Vince Clarke hizo discos geniales con cuatro aparatos cuando estaba en Yazoo, y luego en Erasure, con 200 aparatos, hacía y hace discos de cuyo nombre no quiero acordarme :sobar: Chorus fué la excepcion que confirma la regla, of course.

Yo prefiero tener poco y sacarle todo el jugo al equipo a tener mucho y perderme en un mar de leds y botoncitos. O lo que es lo mismo, prefiero ser músico que ser coleccionista.
Subir
1
Soundprogramer mod
#43 por Soundprogramer el 22/02/2012
#42 La creatividad y originalidad no está asociada al Nº de sintetzadores que tenga uno. Es obvio que vas bién encaminado en tu reflexión.
Cierto que puedes tener 100 Sintes y solo hacer ruido incoherente y música demencial. Otros con 1 solo aparato hacen maravillas..

Por cierto.. De que estado de USA son esta gente? Con esos precios no les aguro mucho éxito, ciertamente.
Subir
musiker
#44 por musiker el 22/02/2012
De New Jersey, a tiro de piedra de Nueva York.
Subir
ArquitectoAcero
#45 por ArquitectoAcero el 22/02/2012
musiker escribió:
La gracia de la cita era haceros ver, queridos, que Vince Clarke hizo discos geniales con cuatro aparatos cuando estaba en Yazoo,


Ahi si que te doy toda la razón... =D> de hecho casi toda la buenisima musica de los 80´s se hacia con cuatro sintetizadores... Yazoo, Visage, Human League, Heaven 17, Devo, etc. etc...... tienen discos hechos con una caja de ritmos y un par de sintes.
Un ejemplo claro de utilización perfecta de los recursos es el mítico "Only You" de Yazoo que fue creado utilizando unicamente un solo sinte, SCI PRO ONE. Eso es aprovechar un aparato y lo demas son tonterias.... claro con una gran dosis de talento, por supuesto. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo