Sabios honorables necesito vuestro conocimiento!

Alex Dilaluna
#1 por Alex Dilaluna el 02/02/2008
Hola acabo de terminar de pedir mis componentes para grabar en mi house, pero tengo una duda no tengo ya mas pasta para gastarme en un software de audio pepino, y tampoco controlo programas de grabación impresionantes, mi pregunta es vale la pena Logic express 8, es suficiente para hacer algo sencillo pero mejor que el Garage Band?, tengo un macbook de 2,16, 4 gigas de Ram 120 Gigas de disco duro, un disco de 100 gias externo lacie de 7200rpm, y por llegarme estoy a la espera de micro de membrana grande Roland DR-80 C, mesa EDIROL M-16DX no voy a grabar nada electronico refiriendome a midis o cosas de esas primero por que no lo se y segundo por que tampoco me va ese estilo yo lo grabo ahi pelao tengo mi guitarra acustica Godin, Guitarra Electrica Parker, mi saxo Selmer y mi voz eso es lo que voy a grabar, bueno pues eso Hispasonicos, espero veredicto de los majistrados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 02/02/2008
Con logic exress 8 te basta y te sobra para grabar audio,y te llevas un sequenziador de primera.Mucho mejor
y mas profesional que garageband porsupuesto,no hay conparacion.y te dire mas....cuestion de gustos.....
para mi tienes mucho mas en logic express 8 que con un sofware standard de protools....que ya es mucho.
suerte y a grabar.att powerstudios
Subir
Alex Dilaluna
#3 por Alex Dilaluna el 02/02/2008
Por cierto e leido todo lo del foro referente a una buena compra en equipo y estaba en un principio comprar un macbook pro pero viendo un post echo por caraborso o algo asi (perdon si me equivoco del nick pero no me acuerdo bien), con el ejemplo ese del que grabo el uno con un mac mini y el otro con mac pro, y bueno si va mas fluido con el mac pro, pero cada uno para sus necesidades tiene que ver y visto lo visto lo que hice es comprar los 4 gigas de Memoria y creo que con este ordenador me bastara para lo que quiero hacer o me equivoco?
No creo que me pida mas ordenador el Logic?.
Bueno Powerstudios muchas gracias tio por tu respuesta que es mas que satisfactoria ya en ese aspecto me quedo super tranquilo gracias.
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 02/02/2008
.Hola de nuevo....bueno com tu dices todo depende de tus necesidades,necesitas grabar fuera de tu home estudio?un macbook -mackbook pro...solo lo necesitaras para tu home estudio...un imac core dos duo 2,4 mas que suficiente.....bas a utilizar bastantes instrumentos virtuales del logic?.....ponte 4gb.....solo vas a utilizar audio y un par de plugins....con 2gb correra perfecto.Lo importante ya que lo tienes todo claro es una buena targeta de sonido ok.......cambia la edirol ok....una buena targeta?motu ultralite..rme..apogee dueto....precio relacion calidad
y con un sonido cristalino........focusrite LE...barata y muy buena......un saludo........
Subir
Alex Dilaluna
#5 por Alex Dilaluna el 03/02/2008
powerstudios escribió:
.Hola de nuevo....bueno com tu dices todo depende de tus necesidades,necesitas grabar fuera de tu home estudio?un macbook -mackbook pro...solo lo necesitaras para tu home estudio...un imac core dos duo 2,4 mas que suficiente.....bas a utilizar bastantes instrumentos virtuales del logic?.....ponte 4gb.....solo vas a utilizar audio y un par de plugins....con 2gb correra perfecto.Lo importante ya que lo tienes todo claro es una buena targeta de sonido ok.......cambia la edirol ok....una buena targeta?motu ultralite..rme..apogee dueto....precio relacion calidad
y con un sonido cristalino........focusrite LE...barata y muy buena......un saludo........


Gracias tio por tu ayuda haber te explico, tener tengo el portail macbook blanquito con 4 gigas de ram, procesador de 2,16 y 120 gigas de ram con lo cual me sirve para grabar una maqueta aquí en mi casa, luego por lo de la mesa pues te dire que las que me dices tu tio estan muy bien pero la pasta que cuestan sube mucho tio al presupuesto que tengo, por que si compro algo de lo que me dices me quedo sin micro macho, y claro me quedo a dos velas con lo cual pues chungo, por otra parte hombre no es no lo máximo pero un amigo técnico de un estudio de grabación profesional se lo han regalado y pensaba venderlo pero cuando lo estado utilizando me a dicho que es una maravilla para el precio que tiene pues que te brinda mucha versatibilidad, dice que no lo suelta de su casa lo usa para trastear nuevas cosas, que salen al mercado y bien tio asi que me a dicho que mas que suficiente y me dijo que tenía una calidad bastante respetable, con lo cual creo yo tio que es suficiente para lo que quiero no necesito mas, aparte viene con previo para micros y puff eso me gana mucho y da muy buena calidad, pero tranquilo que cuando tenga mas pasta me monto un estudio enserio ya que si veo que no se me da mal esto me voy a meter a estudiar Grado superior en Sonido, asi que veamos que tla jeje gracias tio por tu gran ayuda ( por cierto si te preguntas por que no le pregunte a mi amigo sobre el programa Logic es por que no aparece el muy cerdo que se a ido con unas trogloditas a la casa del pueblo y apagado el movil el muy jodio asi que mientras este fornicando pues no tendré señal de él) saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo