Sabotaje Sonido

Ricardo Duce
#1 por Ricardo Duce el 19/09/2013
http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20110727/jerez/imputado-sabotear-actuacion-alterando-20110727.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RSendra
#2 por RSendra el 19/09/2013
Esto fecha de del 2011 y ya está publicado en otro hilo... ¿hace falta?
Subir
CLP
#3 por CLP el 19/09/2013
ya, lo leí hace no mucho, muy fuerte. Este si que sabia como tratar a la competencia...

¿ Me alquilas una mesa para un bolo..?
Por supuesto , toma la mejor mesa de mi almacén

Gracias, ya te la devuelvo el lunes
No te preocupes por nada...y ala a triunfar en el bolo.

Menudo hijo de su madre!!!!!....Eso si ;ahora te han pillado (dueño del equipo)...y prepárate por que a quien se la hiciste no te la va a perdonar en la vida. El afectado comenta que casi se tiene que ir de Lebrija para siempre con los bolos "nefastos/raros" que le estaban saliendo(reputación).....pero es que ahora tiene todas las de la ley de partirle las piernas al dueño de la mesa de alquiler.

Quieres deshacerte de la competencia? NO uses un mando inhibidor...Ten algo diferenciador...te suenan las palabra CALIDAD, PROFESIONALIDAD,DIGNIDAD.

a Este tio a aparte de la denuncia, le tenían que quitar la licencia o lo que sea ,para que no pueda seguir montando , ni alquilando , ni vendiendo Imagen y sonido. Penado de por vida, por enterado!, vamos que pienso en lo putas que las habrá pasado los técnicos en esos bolos sin saber que coño pasaba y me dan ganas de ahogarlo...¿como se puede ser así de mala persona?
Subir
1
Ricardo Duce
#4 por Ricardo Duce el 19/09/2013
Creo que es importante no olvidar ciertas cosas para estar prevenidos, es algo que merece la pena recordar y dar a conocer a los miembros nuevos del foro.
De lo peor que te puede pasar en un directo es tener fallos generales y no saber lo que es, no saber por donde coger el problema, el tiempo juega en tu contra. Como dice UsdCLP "...pienso en lo putas que las habrá pasado los técnicos en esos bolos sin saber que coño pasaba y me dan ganas de ahogarlo...¿como se puede ser así de mala persona?"
Es mejor que haya información de más y no de menos.
Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo