¿Sabriais decirme qué aparatos usa este dj?

  • 1
Impulso
#1 por Impulso el 07/11/2010
Pues eso, me gustaría que pudiérais decirme qué aparatos está usando este DJ.
http://img808.imageshack.us/i/hal.png/
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 07/11/2010
pioneer djm 800, pioneer cdj 1000 mk3
Subir
Impulso
#3 por Impulso el 07/11/2010
¡Que rapidez! Muchas gracias.
Subir
Impulso
#4 por Impulso el 07/11/2010
Da la casualidad que he de usar este equipo dentro de 3 semanas y mi única experiencia pinchando es con la vestax vci3000. Se puede decir que voy a ciegas.Algún consejo de alguien que haya probado ambos equipos.
Subir
BAMBU
#5 por BAMBU el 07/11/2010
pues la djm 800 es muy intuitiva no tendras problema.
y los cdj 1000 pues es bastante facil cuadrar los temas, simplemente usas el oido y a adelantar y a atrasar con la goma de alrededor de la rueda.
saludos
Subir
Impulso
#6 por Impulso el 07/11/2010
Puedo igualar los bpm(se muestran en pantalla verdad) con el pitch y luego cuadrar de oido. Supongo que la djm800 permitirá una preescucha de ambos temas a la vez, el que suena en pista con el que quiero poner. Lo digo por que el dj solo tiene un auricular puesto, como si con el puesto escuchase el tema que va a poner y con el otro el que suena en pista(¿monitores?) Yo con la vestax pongo los dos temas en modo simultáneo,lo que simplifica mucho el proceso.
Subir
Homerbailon
#7 por Homerbailon el 07/11/2010
Impulso escribió:
Puedo igualar los bpm(se muestran en pantalla verdad) con el pitch y luego cuadrar de oido. Supongo que la djm800 permitirá una preescucha de ambos temas a la vez, el que suena en pista con el que quiero poner. Lo digo por que el dj solo tiene un auricular puesto, como si con el puesto escuchase el tema que va a poner y con el otro el que suena en pista(¿monitores?) Yo con la vestax pongo los dos temas en modo simultáneo,lo que simplifica mucho el proceso.



Si con la 800 puedes hacer prescucha de los dos temas a la vez, y respecto a lo de cuadrar, pues no se que tal sera el analizador de bpm de estos pionner, pero en otros modelos no son muy de fiar.
Subir
kiket
#8 por kiket el 07/11/2010
Ningún analizador de bpms es de fiar. Puedes gastarlo para llegar a un valor aproximando, pero siempre tendrás que ajustar un poco a oído.
Subir
Dani
#9 por Dani el 07/11/2010
esa djm picando rojoo!!! :mrgreen:
Subir
Dani
#10 por Dani el 07/11/2010
Impulso escribió:
Da la casualidad que he de usar este equipo dentro de 3 semanas y mi única experiencia pinchando es con la vestax vci3000. Se puede decir que voy a ciegas.Algún consejo de alguien que haya probado ambos equipos.

como dicen es muy intuitivo, en la vci 300 supongo que ya usaras cues y tal, asi que mucho diferencia no hay, el pitch exactamente igual y el pitch bende lo tienes en la parte de fuera del cdj, en el jog por la parte de fuera.
en la djm puedes seleccionar cada canal apra el cue, y varios a la vez, yo cuando pincho suelo poner el cue a un canal y luego con el potenciometro del mix de cue (Encima de la clavija de auriculares en la djm 800) con eso ajusto el volumen entre el master y el cue para cuadrar, despues ya seria igual que en la vci (bueno, y en lo de la preescucha supongo que tambien sea parecido....xD)
eso si, si no tienen timecode preparate para quemar cds...
Subir
BAMBU
#11 por BAMBU el 07/11/2010
y grabalos en cd de audio normal! como los grabes en cd mp3 ( 40 canciones en un disco ) no lo leeraa!
Subir
Impulso
#12 por Impulso el 07/11/2010
Gracias a todos por los consejos. Ya os contaré que tal la experiencia.
Subir
djcasi
#13 por djcasi el 07/11/2010
te aconsejo que le eches un vistazo al manual de los aparatos,puedes bajartelos por internet.
asi ya sabras donde van a estar las funciones que vas a necesitar(play,cues,fxs.....)para realizar el set decentemente desde el principio.
deduzco por tus preguntas que eres bastante novato en esto del dijing.
el equipo con el que te vas a encontrar tiene bastantes "botoncitos" y puede que se te quede cara de pasmao al llegar al bolo y no saber ni donde esta el eject en el lector de cds :mrgreen: .
un saludo.
Subir
Iban Nieto
#14 por Iban Nieto el 08/11/2010
djbambu escribió:
y grabalos en cd de audio normal! como los grabes en cd mp3 ( 40 canciones en un disco ) no lo leeraa!


¿Quién te ha dicho eso? Yo tengo CDs con bastantes MP3 más y los CDJ1000MK3 los leen sin problemas. Otra cosa es que sea un coñazo buscar las canciones y navegar por las carpetas, pero leer los lee sin problemas.

Eso sí, +1 a la recomendación de grabarlos en audio normal :mrgreen:
Subir
BAMBU
#15 por BAMBU el 08/11/2010
no no, los 1000 dan track error lo digo por experiencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo