Sacáis realmente provecho de vuestro equipo?

  • 1
electropower
#1 por electropower el 07/09/2010
Dejo la pregunta en el aire junto a esta otra:

cada cuanto tiempo cambias o vendes algo de tu equipo?

A ver...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sycon
#2 por Sycon el 07/09/2010
He decidido no comprar absolutamente nada a mi pc hasta que muera de agotamiento.
Y sí, le saco provecho a mi equipo. Aparte de la música (esto sería suficiente) hago trabajos de oficina.
Subir
Chris W.
#3 por Chris W. el 21/10/2010
Pues yo tengo una rm1x y no creo que ni de lejos le saque todo el jugo. Y para mi desgracia, ahora me gustaría pillados un Tenorion...
Subir
Solid
#4 por Solid el 21/10/2010
La respuesta es... rotundamente no...

tengo plugs de más y cacharros que no he utilizado apenas por problemas de tiempo...
Subir
Sycon
#5 por Sycon el 21/10/2010
solosols escribió:
La respuesta es... rotundamente no...

tengo plugs de más y cacharros que no he utilizado apenas por problemas de tiempo...


Si, yo también tengo algunos plugins de más. :oops:
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 21/10/2010
Ni de coña les saco todo el jugo a mis chismes, fundamentalmente por falta de tiempo, pero al menos lo intento ya que hago mis composiciones en casa y al mismo tiempo toco en un grupillo de versiones. O sea que usarlos los uso, pero algunos módulos al 10%, eso seguro... :?
Subir
Palancas
#7 por Palancas el 21/10/2010
NO
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 21/10/2010
Por cierto:

electropower escribió:
cada cuanto tiempo cambias o vendes algo de tu equipo?


Cada vez que me da un ataque de GAS (y me dan a menudo)... :roll:
Subir
_RxO_
#9 por _RxO_ el 21/10/2010
.
Subir
Sisu
#10 por Sisu el 21/10/2010
Yo le saco jugo a todo menos al sinte hard y a alguno que me venia con el komplete 5

- Tengo unos monitores KRK RP5, sacan humo.
- Una focusrite saffire pro 50, con sus previos e grabado a mas de una banda para hacer sus maquetas. no tiene ni un año o sea que ''deunido''
de auriculares ya me he cargado 2
- Mi macbookpro lo he llegado a saturar de cpu, o sea que eso ya debe de como que he aprovechado todo su potencial no?
-Controladores teclado midi, tengo 2, un teclado evolution de 61 teclas y un nanokey, las 61 teclas tampoco las uso porque no se tocarlo a 2 manos pero como me sobra espacio en la mesa y casi me lo regalaron :D , el nanokey pues también lo uso mucho cuando no estoy en casa.

Luego tengo un access virus TI desktop, con el cual saco muchos sonidos para mis temas pero mayoritariamente son presets, ya que no tengo tiempo para ponerme a crear mis sonidos, aunque si que muchas veces los retoco bastante y le meto muchas automatizaciones, pero aun así no me parece que le saque todo su jugo, pero ni de coña. también hay que decir que lo tengo desde el junio asi que... todo llegará :P

Bueno de plugins.. esto ya es otra historia, un compresor siempre será un compresor no? mientras comprima ya le estoy sacando jugo no?

Y no me he vendido nada de mi equipo aparte de un minikaoss pad. ni creo que nunca lo haga

Próximas compras.. una SSL Duende mini o un buen micro

saludos! :birras:
Subir
Sisu
#11 por Sisu el 21/10/2010
la he liado, perdón
Subir
zoolansky
#12 por zoolansky el 21/10/2010
¿ Por qué dices que la has liado ? #-o
Subir
Origami
#13 por Origami el 21/10/2010
Yo me he dado cuenta que uno de los motivos de mi parón musical durante años ha sido el deseo de querer más y no aprovechar lo que tengo. Durante dos años compuse más de 100 canciones con mi pc, mi secuenciador y un puñado de vstis gratuitos. Durante 4 años he tenido un Virus Indigo y un X-station, un portátil citriq, mejores micros y previos...0 temas terminados.

Ahora estoy tomando otro enfoque. Mi pc musical sigue funcionando, tiene 7 años pero el condenao no me falla, pues sigo con él. Me compré un Virus TI, pues estoy componiendo un álbum en el que la idea es usar sólo el TI más percusión extra si se tercia. estoy trabajando en 4 temas y mi creatividad está aumentando.

A menudo, la abundancia te hace perder el enfoque, y menos es más las más de las veces (o las menos, ya me he perdido con mi trabalenguas)
Subir
powerstudios
#14 por powerstudios el 21/10/2010
Alguien escribió:
A menudo, la abundancia te hace perder el enfoque

que cierta frase``
por lo demás mira mi firma`` :wink:
Subir
Origami
#15 por Origami el 21/10/2010
jajaja qué bueno power, te juro que no había leído tu firma jajajja; vaya, pues estamos de acuerdo entonces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo