Sacar 2 salidas independientes de volumen de una minicadena

Javicox
#1 por Javicox el 18/08/2010
Buenas!

Os explico lo que quiero hacer.
Tengo una minicadena Philips FWM197/12 ( http://www.philips.es/c/sistemas-de-aud ... 97_12/prd/ ) y 8 altavoces ( 5 como menos una cuarta de grande y 3 como una cuarta de diametro) de hilo musical. 4 de ellos están dentro del local y los otros 4 fuera del local, mi duda (y mi ignorancia) es de que manera puedo hacer (con el minimo gasto) que los altavoces de afuera suenen mas fuertes que los de dentro.

Yo habia pensado en un amplificador con dos salidas independiente pero no si eso existe y si es muy caro... nose me estoy rayando y cada vez lo tengo menos claro como hacer y sin necesidad de gastarme un paston.

Muchas gracias por la ayuda.

y perdinar si esto no va ente subforo, pero es que a mi me sacan de la parte de djs y me pierdo... :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
papitu
#2 por papitu el 18/08/2010
Las preguntas que debes formularte primero son:

1 -¿Como conecto 8 altavoces en tan solo, dos salidas de altavoz que tiene el PHILIPS?
2- Si los altavoces son de 8 ohmios (por ejemplo), ¿como los conecto para que me respete la impedancia (ohmios) que soporta el aparato? ¿En serie o en paralelo?
3- Es importante que el sonido salga en stereo?
4- ¿Tiene este aparato salida de linea para conectar un amplificador aparte?

Una vez resueltas estas dudas conectando los de dentro en un canal y los de fuera en otro, con el balance ya tienes como regularlos sin ningun gasto.

Si quieres conservar el sonido en stereo dentro y fuera (que me parece una tonteria tratandose de un hilo musical), lo que tienes que hacer es limitar la potencia de los de adentro del local mediante resistencias o un potenciometro para regularlos a tu entojo segun foto adjunta.
Esto es lo más economico.

Esto es lo mas economico
Archivos adjuntos ( para descargar)
reg.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo