Sacar 4 salidas diferentes para 4 IEM desde una yamaha01v96

Nocralyn
#1 por Nocralyn el 10/02/2010
Buenas tengo una yamaha 01V96 desde donde quiero sacar:
2 Salidas estereo para PA
4 Salidas independientes para cuatro monitores intra aurales (in ear), cada salida con su propia configuración (abajo explico una posible configuracion)
y si es posible alguna salida mas para monitores normales o un sidefill

Explicacion de la configuracion:
de las 4 salidas se pretende que sirvan para 4 in ear de los 4 componentes de la banda que son:
Voz principal (IEM1)
Corista 1 y guitarra (IEM2)
Corista 2 y bajo (IEM3)
corista 3 y bateria (IEM4)

la configuración seria así:
In Ear Monitor 1: Voz principal mas alta que el resto.
In Ear Monitor 2: Coro 1 mas alto que el resto, voz principal mas baja que el coro1 pero mas alta que el resto
In Ear Monitor 3: Coro 2 mas alto que el resto, voz principal mas baja que el coro2 pero mas alta que el resto
In Ear Monitor 4: Coro 3 mas alto que el resto, voz principal mas baja que el coro3 pero mas alta que el resto


¿se pueden configurar las salidas para hacer esto?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
miscoes
#2 por miscoes el 10/02/2010
Hola.

No se en la v96 pero en la 01v tienes 4 salidas OMNI OUT que puedes utilizar perfectamente para eso. Son de 1/4" y balanceadas y puedes controlarlas con los faders seleccionando previamente su función con los botones Aux1 a Aux4

En resumen: que además de la mezcla principal puedes hacer las otras 4 mezclas que necesitas.
Subir
Nocralyn
#3 por Nocralyn el 11/02/2010
muchas gracias miscoes, supongo que se seleccionara en "fader mode", lo que no se es como decirle que mezcla lleva a cada salida omni, hay 8 auxiliares en "fader mode" y 4 salidas omni.
Imagen no disponible

a lo mejor es que estoy mezclando terminos. El maldito manual no lo encuentro y ando bastante perdido.
Subir
1
Nocralyn
#4 por Nocralyn el 16/02/2010
Pues no no era como yo me pensaba.

A ver si alguien me puede hechar una mano con este tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo