Sacar partido a In-Out digitales de Babyface

anxo
#1 por anxo el 27/04/2013
Hola!
Hace poco me he pasado a Rme Babyface, el total mix y yo aun nos estamos conociendo, pero creo que acabara siendo una gran amistad..
La cuestión es que me gustaría sacar partido de las entradas y salidas digitales y es ahí donde me surge la duda:
En principio me bastaria con ampliar nada más que un par de entradas y cuatro salidas(a mayores de las analógicas)
Necesitaría un conversor a/d diferente para los in y otro para los out?
Con un behringer ada8000(por ejemplo) podría enrutar para que la mitad sean de entrada y la otra mitad de salida?

...en fin, espero haberme explicao sencillo ya que no quiero molestar mucho con estas cosas...
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 27/04/2013
Si, con el ADA8000 con 8 E/S digitales puedes hacer eso sin problemas, yo en realidad para eso utilizo el ADA para ampliar mis salidas.

El problema con el ADA es que si tienes una buena interface de audio con previos como tu rme, te va a bajar considerablemente la calidad de las entradas comparadas con las entradas de la RME, ya que en estas estarías utilizando los convertidores del ADA, pero de que se puede se puede y para eso es.

Tanto en el total mix como en el DAW puedes seleccionar los canales de entrada y salida que necesites usar.
Subir
anxo
#3 por anxo el 27/04/2013
Gracias por tu respuesta Raúl,

Entiendo que deberé conectar tanto los in como los out digotales de la tarjeta a los correspondientes del conversor y gestionarlo desde project mix...
Cuento con que la calidad de conversión de un módulo de esas características no esta a la altura de los que me ofrece rme pero en los canales que sume no necesitare demasiado rigor, más bien lo utilizare como talkback(liberando así el segundo canal de entrada de la babyface) algún que otro envío a cascos y puede que un par de canales por si necesitase un micro de apoyo...
Si por 200€ y un par de cables puedo gestionarlo es un triunfo!
Un saludo!
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 27/04/2013
Para lo que quieres hacer va perfecta, lo que no se puede hacer es tener ocupados tanto in's como out's en el ADA o tienes cables conectados en los IN's al frente o en los OUT's atrás.
Subir
anxo
#5 por anxo el 27/04/2013
Vaya...
Esa precisamente era mi duda....no lo había explicado bien, sorry.
Así que necesitaría dos módulos, uno para entrada y otro para salida.
Siendo así podré hacerme con un buen conversor-previo para entrada y algo más sencillo para salida.
Duda resuelta!!
Gracias Raúl, los hispasonicos sois el verdadero consejo de sabios del ruido y demás.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo