Sacar pista de canción

  • 2
RIDOZN
#16 por RIDOZN el 08/12/2006
OLA MANDE A SAKAR LA VOZ DE UNA CANCION..Y QUEDO DISTORCIONADA IGUAL ME DIJERON Q EL ADOBE AUDITION SE PODIA HACER..NO SE OJALA ME AYUDEN
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lexico_hard
#17 por lexico_hard el 20/03/2007
Estube leiendo halgo que le comentaba a un amigo acerca de reduccion de voz y veo que tu tienes la mayor razon, pero en punto mio es accesoria me gusto como le hablaste a el me imagino que eres ing en sonido o halgo hasi. Bueno compay me gustaria consultarte en alguna cositas solo casi por aqui no puedo obsea por esta pagina agregame.djsonoro@hotmail.com
Subir
Andrum
#18 por Andrum el 20/03/2007
En una ocasión me llamó un capellán para pedirme si podría hacerle la faena de quitar la voz de unas canciones y le comenté que seguramente él está más cerca que yo de quien le puede solucionar el asunto ya que se trata de conseguir un milagro.
Subir
pemarenco
#19 por pemarenco el 20/03/2007
no se como cambiar ekl idioma de xp alguien sabe
Subir
fabiobgt
#20 por fabiobgt el 20/03/2007
pemarenco la primera bocacalle a la derecha.... :silbar: :silbar: :silbar:
Subir
Black_Dominant
#21 por Black_Dominant el 20/03/2007
lexico_hard @ 20 Mar 2007 - 07:34 PM escribió:
Estube leiendo halgo que le comentaba a un amigo acerca de reduccion de voz y veo que tu tienes la mayor razon, pero en punto mio es accesoria me gusto como le hablaste a el me imagino que eres ing en sonido o halgo hasi. Bueno compay me gustaria consultarte en alguna cositas solo casi por aqui no puedo obsea por esta pagina agregame.djsonoro@hotmail.com


Léxico_hard?? tiene que ser una broma... :twisted:
Subir
Brucox
#22 por Brucox el 03/08/2009
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE de verdad este temilla esta bien interezante por encontre algo bien curioso por taringa lamentablemente los link ya estan rotos pero alcanze a bajar 2 canciones por favor cualquier dato comuniqence a mi correo

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXx

editado por moderador: links de descarga ilegal
Subir
SaySaySay
#23 por SaySaySay el 10/08/2009
Es cien veces mas facil iniciar un buen curso de solfeo, armonia, contrapunto y entrenamiento auditivo para poder transcribir lo que escuches con todos esos recursos, a que encuentres un programa que realice con exito lo que tu deseas.
Subir
etow
#24 por etow el 10/08/2009
Lo que podes hacer y aun asi no lo sacara del todo (salvo que tengas suerte)
Es con algun programa convertir la pista a Mono. Entonces se hace la suma de curvas L+ R y como la voz generalmente va para ambos lados iguales, se anula un poco. Tambien se van a nular otros sonidos y va a sonar todo feo, o como el karaoke.
Subir
fugazi
#25 por fugazi el 10/08/2009
Esto es como querer sacar el pepino (o cualquier otro ingrediente) del gazpacho... no? :lol:

Cuando tienes todos tus ingredientes (pepino, cebolla, ajo, tomate...) en la mesa de la cocina no hay problema...ahora a ver quien encuentra lo que es tomate, pepino, cebolla una vez batido...todo...

ah¡

servir fresquito

saluditos
Subir
dUKAH
#26 por dUKAH el 10/08/2009
Fugazi, es el mejor ejemplo que he visto.

Cuando en estudio se quiere versionar un tema tuyo, hay que volver al multipistas original, sin convertir a dos pistas y sin remasterizar. Antes, se tenía que volver al multipistas analógico.

Es decir, siguiendo tu ejemplo, tendrías que volver a los ingredientes originales: pepino, tomate, etc. Con el gazpacho no es posible, porque no se "guarda copia" de los ingredientes originales, es decir, al transformarse en gazpacho se destruyen. La ventaja del audio es que cuando conviertes todas las pistas independientes en tan sólo dos se suele guardar la sesión de mezcla anterior, por lo que en algún sitio suele existir la grabación por pistas independientes.

No obstante, esa sesión de mezcla la tiene la discográfica, la productora y en algunos casos (no muchos) el propio artista. Por tanto, te sale más barato encargar un cover (también por cuestión de derechos) que intentar manipular eliminando frecuencias (a no ser que te sirva una calidad cutre, tipo karaoke como ya han dicho).

Afortunadamente, la cuestión no es "quitar la voz" sino transcribir, interpretar, grabar, mezclar y editar el resto de los instrumentos. Y digo afortunadamente porque así tiene que intervenir algún músico (intérpretes y arreglistas) en el proceso, así como técnicos de sonido, etc. Es tan fácil como eso: si quieres calidad, contratas músicos y un estudio de grabación; si es algo "amateur" juegas con las frecuencias de los software, el mejor ingeniero de sonido no podrá obtener una calidad digna. En el gazpacho está la respuesta...
Subir
nanodocl
#27 por nanodocl el 10/08/2009
pemarenco escribió:
no se como cambiar ekl idioma de xp alguien sabe



jajaja

nunca habia visto algo tan desubicado...me gusta....jajaj
Subir
sams
#28 por sams el 20/08/2009
en el gazpacho esta la respuesta...... :shock:
solo el divino podria volver los ingredientes a su estado natural
Subir
Harpocrates666
#29 por Harpocrates666 el 21/08/2009
Me pregunto yo, es que nadie conoce los programilla esos que quitan la voz? por que no le dan el link de donde descargarse uno de esos y se ahorran tanta explicacion.

Que los pruebe todos tranquilamente, ahora seinvalles, si ya te han dado una respuesta aca, que mas buscas? por lo menos aca en hispasonic no te podemos ayudar mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo