Sacar quicktime por firewire ha desaparecido?

Emerito
#1 por Emerito el 18/05/2007
Hola a todos llevo tiempo siguiendo el foro y resolviendo muchas dudas gracias a vuestros comentarios.

La duda que me surge es que o no la he encontrado o ha desaparecido la opción quicktime vía firewire de Protools.
Trabajo en casa con Le y en la empresa con Hd y un mojo y en ninguno de los casos puedo sacar el mov al monitor de video.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dennis83
#2 por Dennis83 el 22/05/2007
Mira en options.
video out firewire.

Aunque yo tengo problemas, no consigo que lo saque por firewire.

Uso una canopus y a la hora de capturar va bien pero cuando le digo al protools que saque el video por firewire me dice que no esta conectada.

En el otro estudio donde curraba tenian la versión anteriro y lo hacia bien pero no se lo que pasa aquí que no me va.

Saludos
Subir
Emerito
#3 por Emerito el 22/05/2007
Gracias,el problema es que no aparece en el soft esa opción en las v 7.1 Le ni Hd

Sobre las v 6 en mac saliamos por canopus de la manera que me comentas
Subir
Dennis83
#4 por Dennis83 el 22/05/2007
Estas seguro que no sale?

Yo uso la 7.2 y si esta esa opción, y creo recordar que en la 7 tambien salia.

Saludos
Subir
Emerito
#5 por Emerito el 22/05/2007
La única opción en Options que más se parece es video track online, con esta opción la ventana quicktime se congela pero no la puedo visualizar en el monitor.
No se la verdad es que no lo entiendo siempre ha estado esa opción, he incluso he pensado un poco mal creyendo que al comprar Avid Digidesign hayan eliminado esa opción para que solo visualices a través de un interface de video Avid.

Gracias y un saludo.
Subir
kaleidoscopio
#6 por kaleidoscopio el 23/05/2007
Que yo sepa esa opción estaba disponible sólo en Mac, no en PC. Has cambiado recientemente ??
Subir
Emerito
#7 por Emerito el 23/05/2007
Sobre mac fué con una 002, G4 y versión 6.4 y venía con la opoción out firewire a través de Canopus.
Pero siempre he trabajado sobre pc portátiles y sobremesas pero a un 80% con grabaciones musicales de maquetas.

Llevo un año haciendo pospo de video sobre un pc pórtatil y una estación HP con el Hd y es cuando la he buscado y la he echado en falta.
Subir
kaleidoscopio
#8 por kaleidoscopio el 23/05/2007
Emerito @ 23 May 2007 - 11:03 AM escribió:

Llevo un año haciendo pospo de video sobre un pc pórtatil y una estación HP con el Hd y es cuando la he buscado y la he echado en falta.


Pues ahí lo tienes, esa opción nunca ha estado disponible para PC.
Subir
Emerito
#9 por Emerito el 23/05/2007
Pues va a ser eso, no entiendo el motivo pero es lo que hay, a seguir visualizando el mov en uno de los monitores.
Muchas gracias a todos y nos hablamos en el foro.
Subir
Dennis83
#10 por Dennis83 el 23/05/2007
La verdad es q yo lo conseguí hacer en mac.

Pero ahora tengo pc y la opción si aparece pero me dice que :

Pro tools could not find a video device connected via firewire. Check the connection to the video device and make sure it is powered on.

La Canopus esta encendida y captura audio y video sin problemas.

Saludos
Subir
Emerito
#11 por Emerito el 23/05/2007
Hablare con el distribuidor a ver si es que a partir de la v 7.2 para pc
se dispone de esa opción
Un saludo
Subir
Emerito
#12 por Emerito el 23/05/2007
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Subir
RVJ2000
#13 por RVJ2000 el 24/05/2007
Hola. Me parece que tu problema está en la codificación de la película. Para sacar el quicktime via firewire, prueba exportando la película desde QuickTime con codificación DV/DVCPRO NTSC o PAL según donde te encuentres. Con esa codificación la película automáticamente saldrá por tu dispositivo FireWire apenas la incorpores a tu sesión de ProTools. Espero te sirva,

RVJ2000.
Subir
Emerito
#14 por Emerito el 25/05/2007
Gracias se lo propondré a los compañeros de video a ver si resulta gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo