Sacar salidas individuales de Battery a Logic, como?

Scordingnigth
#1 por Scordingnigth el 02/07/2004
Hola, me estoy volviendo loco para averiguar como asignar las salidas individuales de Battery a pistas individuales en logic, para no tener todos los sonido que he cargado en Battery en una sola pista de audio instrument, y asi poder tratar cada sonido independientemente para comprimir, ecualizar, etc.
Me han dicho que en logic no puede hacerse y en cambio en cubase si, es eso cierto? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 02/07/2004
No sé si se podrá hacer en logic (yo uso cubase), pero hace solo unos días hice yo la misma pregunta por aquí y obtuve una respuesta que me sirvió. En la parte inferior derecha del battery tienes una etiqueta que pone "output". Haz click sobre uno de los pads donde tengas un sonido. Sitúa el ratón sobre su valor, haz click y mueve hacia arriba o hacia abajo. Verás que cambia la salida. Ahora ve al mixer y verás que ese sonido sale por esa salida individual que has asignado. Así puedes hacerlo con varias.
Espero que te sirva. ;)
Subir
Scordingnigth
#3 por Scordingnigth el 02/07/2004
muchas gracias,voy a probar haber si hay suerte! :P
Subir
fran_def
#4 por fran_def el 02/07/2004
debes rutearlo por las salidas aux. pero solo podras hacerlo si usas logic 5.2 en adelante. los anteriores no tienen objetos aux.

sacas battery en una pista de audioinstrumento. elijes el pad que quieres enviar por una pista independiente y le asignas la salida que quieras en battery (creo que son 1/2 estereo y luego las demas mono, pero no estoy seguro)
despues vas a una pista aux y en la entrada elijes la salida de battery que hayas elejido.
haces lo mismo con todos los canales enviandolos a otras pistas aux y ya lo tienes. tendras los pads de battery saliendo individualmente por los canales aux.

un saludo.
Subir
Scordingnigth
#5 por Scordingnigth el 02/07/2004
Gracias Fran, esta tarde probare a ver si funciona, un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo