Sacar la señal pc a 2 canales

thunder_z
#1 por thunder_z el 05/12/2011
Mi idea es sacar la señal de pc y con un conector duplicador de USB a los 2 canales de la mesa, pudiendo con ello y con las aletas selectoras, porque utilizar tanto uno canal como el otro sin 2 cables al pc, que problema supondría? Alguien lo ha echo?

En informática me comentan que en el caso de poner un Pendrive así si que lo habría si los sacara por los 2 canales a la vez.



Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kiket
#2 por kiket el 05/12/2011
Ein????? O_o O_o
Subir
Panucci
#3 por Panucci el 05/12/2011
xDDDDD
Subir
mimartynez
#4 por mimartynez el 05/12/2011
explicate bien..pero creo que lo que necesitas es una tarjeta de sonido...expresate mejor y te ayudaremos...un saludo
Subir
thunder_z
#5 por thunder_z el 05/12/2011
Si que suena incompleto todo lo que he dicho, sorry.

Tengo una djm 303, en la que puedo meter en cada canal tanto un cd, como por usb el sonido del software para mezclar en el Pc, con el software solo puedo sacar el sonido general (luego en los Ajustes del software tengo que elegir porque usb quiero sacar la canción, pero tengo que estar cambiando manualmente si quiero sacar el sonido por cada canal de la mesa) y no puedo separar cada plato virtual a los dos canales entonces lo que quiero hacer es sacar del Pc un usb y en él mismo un duplicador x 2, para que valla a los reproductores. Intentando que salga el sonido tanto en uno como en otro, de esta manera me quitaria tenerlo que hacer manualmente.

Menudo chorizo he escrito...

El caso es que he comprado hoy el duplicador y de momento no he conseguido hacerlo, sigo teniendo que estar manualmente cambiado en los ajustes.

Gracias.



E
Subir
eRWan
#6 por eRWan el 05/12/2011
Pio 303 ? Eso que es ?

Lo que creo que quieres hacer es sacar del VIrutal Dj dos canales a la mesa, lo que deberias comprarte es una tarjeta USB y usar la linea del PC. Pero vamos que eso es una guarreria la verdad.
Subir
Mauri Moore
#7 por Mauri Moore el 05/12/2011
yo creo que deberías reformular la pregunta intentando ser claro .
Espero que pinches mejor de como te expresas ](*,)
Subir
Panucci
#8 por Panucci el 05/12/2011
Yo medio le he pillado lo que quiere decir. No vas a poder separar por medios físicos los canales de sonido de un usb a dos, eso es imposible.
Subir
thunder_z
#9 por thunder_z el 06/12/2011
#8
Panucci, separarlos no, eso ya lo sé, necesito un interface para poder separar cada señal de los platos virtuales, la idea es sacar toda la señal (que es lo que pasa cuando no tienes interface, que no puedes separar los 2 platos virtuales y tienes que sacar todo el sonido del pc en conjunto) por un USB que duplicandolo a 2 osea comprando un USB 1x2 valla cada uno a cada canal y pueda escuchar en los 2 lo mismo, pero, no separandolos.


eRWan, algun consejo para interface? Tengo una tarjeta de sonido, pero no creo que me valga para lo necesario, es una creative 2zs platinium para un 5.1.

Gracias a todos por las respuestas.
Subir
Mauri Moore
#10 por Mauri Moore el 06/12/2011
thunder_z escribió:
Panucci, separarlos no, eso ya lo sé, necesito un interface para poder separar cada señal de los platos virtuales

PONIENDO toda la voluntad del mundo es imposible entenderte macho !

los quieres separar o no ? que es lo que quieres separar ? el audio de cada uno ? para que vayan a distintos canales del mixer ?
quieres tener dos salidas de audio diferentes ? una para cada canal ? que se escuche el deck A por un lado y el deck B por el otro ? para mezclarlos externamente con un mixer ? o quieres hacer la mezcla de modo interno ?


es muy importante ser claros si queremos obtener ayuda !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo