Sacar SOLO video por HDMI y audio por el pc

alex_zu
#1 por alex_zu el 29/03/2014
Buenas, resulta que tengo un televisor lcd sin salida de auriculares, solo óptica. El caso es que tengo 2 grades bafles con salida rca que los conecto a un solo minijack y los enchufo donde quiero, ya que esta entrada es muy común.

El caso es que cuando utilizo la pantalla de monitor por hdmi también me reproduce la tv el sonido, como es lógico. Haciendo un pequeño truco (reproduciendo musica antes de conectar el cable hdmi, x ej) puedo hacer que sigan escuchandose los bafles, pero me gustaría saber si existe una forma permanente tocando las opciones de la tarjeta de sonido y mediante algún programa.

Antes de nada gracias y disculpad si no es el foro adecuado, no he encontrado otro hilo.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
yabel2204
#2 por yabel2204 el 29/03/2014
Yo suelo ver peliculas en el pc conectandolo por hdmi a mi tv pero que suenen en los altavoces lo que hago es en windows en opciones de reproducion me aparece por ejemplo hdmi tv y abajo el de windows como es normal esta activado el tv ps lo que hago es click derecho y desabilitar y ya sonaria por el pc.
Espero te sirva
Subir
obione mod
#3 por obione el 29/03/2014
Igual tienes opciones en el panel de control de la gráfica pero bueno, esa es una buena solución.
Subir
alex_zu
#4 por alex_zu el 29/03/2014
Buenas! gracias por las respuestas

AL final siemplemente me he metido en el adinistrador de sonido, me aparecían los altavoces y la tv, y he seleccionado como predeterminado los altavoces y ya está :)
Subir
1
tatin
#5 por tatin el 31/01/2019
Muchas gracias, estamos en pleno cumpleaños y la tv solo solo tenía salida digital y estabamos mandando por cable hdmi los videos de YouTube a la tv pero queríamos q el audio salga por unos parlantes amplificados, cuando ya nos dábamos por vencidos llegamos hasta aquí, "San Hispasonic" muchas gracias son una grandísima comunidad
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo