Sacar sonido interno del mac con Audio 10 conectada

manugiraldo
#1 por manugiraldo el 07/07/2016
Llevo dandole vueltas a como poder hacer una busqueda sobre este tema pero es que no se no como hacer la pregunta.
Resulta que con la Audio 10 conectada a mi mixer de dos canales, me gustaría poder hacer sonar algo mas que no fuera solo el Traktoro al menos no solo las pistas del traktor, me gustaria sacar el audio interno del mac como por ejemplo a la hora de ver una peli o oir el itunes.
es evidente que si saco el audio de la salida de auriculares pues valdría pero es una forma un poco fea y ademas tendria que estar desconectando la A10.
Hay alguna forma de hacer esto o la A10 solo sirve para pinchar?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 08/07/2016
Preferencias/sonido/ y seleccionas audio10 en salida....asi de sencillo
Subir
1
Santamaria
#3 por Santamaria el 14/07/2016
Yo tuve una N.I. Komplete Audio 6 e igualmente como dice djzurdo, no necesitas hacer nada mas...
Subir
1
manugiraldo
#4 por manugiraldo el 15/07/2016
Muchas gracias por la respuesta. Yo pensaba que el sistema seleccionaba sola la interface de audio.
Problema solucionado muchas gracias.
Subir
manugiraldo
#5 por manugiraldo el 15/07/2016
Upppss!! sorry pense que estaba todo hecho pero al seleccionar en salida la Audio 10 me dice que "el dispositivo seleccionado no tiene controles de salida"
Suena en el Traktor pero no el audio interno del Mac.
Por cierto, hay que tirar supongo un rca desde la salida main de la Audio 10 hacia el mixer supongo no?
Subir
Mr Zurdo
#6 por Mr Zurdo el 15/07/2016
supongo que si no lo tienes tirado si...y lo de que no tenga control, se refiere a que no tiene potenciómetro...siempre sale a 0dB.
Subir
manugiraldo
#7 por manugiraldo el 15/07/2016
Ok ya esta ahora si solucionado, es que nunca habia trasteado con la A10 la conectaba y a pinchar y ahora estones nuevo para mi.
Muuuchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo