Sacar sonidos para house

gusssiluz
#1 por gusssiluz el 23/07/2003
Hola estoy empezando ahora con este mundo de la creacion... he empezado con reason y estoy empezando una secuencia de house fresquito .. y bueno me esta costando mucho sacar sonidos house ya sabeis trompetitas, el tipico organo ese de bajo..ese pianito ... a ver si me podeis hechar un cable y me decis como algun truco para sacar ese tipo de sonidos...o si hay algun modulo que sea compatible con reason o alguna libreria que tenga esos sonidos y de donde puedo descargarla muchas gracias !!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 23/07/2003
solo un consejo si me permites.
olvida todo lo "tipico" y ponte a hacer musica con los sonidos k trae Reason. estoy hablando de una libreria de sonidos de 500mb.
es mas k suficiente para empezar.
Reason es demasiado real para ser virtual :D
Subir
Dj_Geizer
#3 por Dj_Geizer el 23/07/2003
Respetando lo de Sport, Hay refills bastante potentes. Si estás interesado te puedo comentar decenas de ellos de donde puedes sacar bastantes cosas.

1 Saludo
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 23/07/2003
Lo normal es empezar por una base de bateria "dance" y añadir sonidos (bajo, sintes, organos, guitarras ...) al gusto. No hay unos sonidos arquetipicos para el house, sólo tiene que sonar bien el tema en conjunto. Hay infinidad de sonidos de bajo y debes elegir el que te inspire una buena secuencia. Aún así, hay librerias inspiradoras: cómo dice SPORT en el mismo Reason las tienes y si no són suficientes hay CD's de Zero-G, Spectrasonics y e-Lab por poner ejemplos que están muy bien. Hay una demo de Electronicsounds (Megarefill) que te puedes descargar de su web y tiene sonidos muy buenos para house, sobre todo de bateria. Zero-G és otra compañia a tener en cuenta con uno de sus CD's, "Total House", y e-Lab crean archivos Rex llenos de groove.

TONi
Subir
gusssiluz
#5 por gusssiluz el 23/07/2003
muchas gracias por tu atencion y la de los demas.. bueno pues la verdad que si me gustaria saber de esas librerias y poder juguetear con ellas
en fin me puedes decir de donde descargarlas ?
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 23/07/2003
La de Electronisounds la puedes descargar de su página web y encontrarás demos y enlaces a los demás en http://www.propellerheads.se, en "Refills".

TONi
Subir
dr_kik
#7 por dr_kik el 23/07/2003
muerte al sampling, aprende a programar sintes y pillate buenos VST instruments...

pasalos a REX y a volar
Subir
gusssiluz
#8 por gusssiluz el 23/07/2003
muchas gracias amiguete.. ya he encontrado el pack que me dices en http://www.electronisounds.com pero lo que pasa es que no es free y no he encontrado crack ni serial para esa demo y en emule ni kazaa lo encontre.. sabes donde conseguirle gratis o alguno similar que contenga sonidos houserillos??
muchas gracias y perdona que sea tan pesado...
Subir
Dexter
#9 por Dexter el 23/07/2003
Wenas Gussiluz, creo q a lo mejor te lo dicen antes que yo pero no es conveniente hablar de temas ilegales en la web, al menos si no es en privado, esta un poco joia la cosa. Gracias.
Subir
gusssiluz
#10 por gusssiluz el 23/07/2003
gracias tio..pero es que estoy aprendiendo ahora y no se a que te refieres con aprender a programar sintes... ¿te refieres a hacerlos yo por ejemplo con visual basic o a aprender a manejar algunos ya hechos? ¿ y eso de los vst que son que los veo mucho por ahi no no se que son ?? muchas gracias amiguete tu ayuda me sera vital !!!!!!
Subir
Dexter
#11 por Dexter el 23/07/2003
Son instrumentos virtuales: efectos, sintetizadores, samplers, etc.

Se pueden encontrar infinidad de ellos, de pago y gratis, los hay para todos los gustos.
Subir
gusssiluz
#12 por gusssiluz el 24/07/2003
gracias por lo de la informacion de la legalidad ! la verdad que si retrocedemos un poco si nos cazaran mientra internet sea como es hoy en dia una gran comunidad de internautas que nos bajamos musica y de todo no podran hacer nada . gracias a eso internet es lo que es.. no podrian con tantos de todas formas creo que tienes razon quizas no tendria que haber dicho en este foro nada de eso .pido disculpas..
de todas formas si alguien me quiere hechar una manita con lo que busco a qui esta mi direccion ... djtiscar@hotmail.com
Subir
xxazzz
#13 por xxazzz el 24/07/2003
un ejemplo este sinte es free
Subir
xxazzz
#14 por xxazzz el 24/07/2003
creo que tendras que ir poco a poco, a todos nos costo nuestro tiempo empezar a controlar un poco.. entra en la libreria de hispasonic y lee todo lo que puedas, es la unica forma de irte dando cuenta de que va todo esto.
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 24/07/2003
No quiero ser impertinente, pero ya que he quedado cómo un filibustero te recomiendo gusssiluz que cojas un paño de algodón, el Netol y limpies la pantalla, visites la web de Electronisounds y podrás ver que hay una demo del Refill, ¡ UNA DEMO ! que és lo que escribí y no los 500 mb que hay en el CD y que hay que comprar. COn eso ya te puedes hacer una idea de lo que contiene el Cd y muy buena.

La voracidad no deja ver los condimentos.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo