Sacar un tema de una hora con tracks sin que pare la musica

KING CRIMSON
#1 por KING CRIMSON el 04/03/2010
pues eso , si saco del secuenciador que sea , nuendo en mi caso , los temas de una cancion larga
y quiero que tenga cortes pero que al reproducirlo no se pare la musica en cada corte.
como se hace esto?

yo lo que he hecho es sacar corte por corte, como canciones distintas , pero luego se corta la musica
cada vez que el reproductor empieza un corte nuevo.

a lo mejor se ha hablado ya de esto pero no sabia ni como buscarlo,.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Republican
#2 por Republican el 08/03/2010
Fíjate que el corte de la onda este bien hecho y que no hay espacios en blanco/silencio.

Sea cual sea el secuenciador si unes bien las partes, no debería haber cortes. Haz zoom en la onda y verás si este es el problema.
Subir
KING CRIMSON
#3 por KING CRIMSON el 08/03/2010
gracias por la ayuda, aunque creo que la cosa me la han aclarado un amigo.
me han dicho aunque no lo he probado , que el problema esta en el programa y no en
el secuenciador de donde sacas las canciones.
en el programa que grabes el disco , y que hay una funcion que es el espacio entre tema y tema,y que por defecto siempre esta en los programas en dos segundos y que hay que ponerlo en cero.

no se no lo he visto nunca esta funcion .
Subir
ultraperro
#4 por ultraperro el 08/03/2010
KING CRIMSON escribió:
gracias por la ayuda, aunque creo que la cosa me la han aclarado un amigo.
me han dicho aunque no lo he probado , que el problema esta en el programa y no en
el secuenciador de donde sacas las canciones.
en el programa que grabes el disco , y que hay una funcion que es el espacio entre tema y tema,y que por defecto siempre esta en los programas en dos segundos y que hay que ponerlo en cero.

no se no lo he visto nunca esta funcion .


Tu amigo tiene razón, normalmente los grabadores (como Nero, por ej.) meten un par de segundos entre track y track.
Subir
Republican
#5 por Republican el 11/03/2010
Daba por descontado que habias comprobado eso :)

No obstante algunos programas de edición de audio/conversores, tienden a meter unas milésimas de silencio al editar o exportar el audio, y puedes volverte loco.
Subir
KING CRIMSON
#6 por KING CRIMSON el 11/03/2010
ejejej mi nivel era bajisimo jjejejje
pues si , ni sabia eso pero por lo que veo me tendre que buscar
otro programa para grabar musica , porque el mio es uno muy sencillo
y que es el que mas me gusta , algo como cdgo de ciberlink o algo asi,
y que es muy simple. me tendre que buscar el nero porque este no tiene
por ningun lado para quitar esa opcion.

otro programa mas :roll: tengo el ordenador de programas que no se como
no explota del estres jejee

gracias por vuestra ayuda.
Subir
Republican
#7 por Republican el 11/03/2010
KING CRIMSON escribió:
este no tiene
por ningun lado para quitar esa opcion.


¿Has probado a hacer click con el boton derecho sobre las pistas? Esta es una opcion muy habitual en los programas de grabación.

Esto nos ha pasado a todos :)
Subir
KING CRIMSON
#8 por KING CRIMSON el 11/03/2010
Uuuuuuis que va tio no hace nada, pero buen apunte , gracias.
para cuando tenga otro ya lo tengo en cuenta, porque este es demasiado simple.
Subir
SCoTDRiVER
#9 por SCoTDRiVER el 11/03/2010
Es un dilema bastante común, le suele pasar sobre todo a la gente que picha para separar sus sesiones en tracks.

Como ya ha dicho Republican el nero y muchos programas de grabación suelen meter alrededor de una décima de segundo de silencio entre track y track aunque selecciones la casilla de "sin silencios entre pistas", que aunque pueda ser insignificante el tiempo de silencio se nota abismalmente, sobre todo si el corte es justo en medio de un sonido continuo. La solución está en grabar el disco directamente desde un editor de audio decente.


En wavelab por ejemplo:

- Selecciona todo el audio de golpe a meter en el cd y unelo todo como si fuese una sola pista (en este caso de una hora)

- Luego abre un "nuevo proyecto de audio cd" (o como te venga indicado, depende de la versión te lo pondrá de distintas formas), copia y pega el audio entero en esta nueva sección.

- Una vez en la sección indicada con el botón derecho vas añadiendo las separaciones entre pistas, tendrás que marcar con cursores la entrada de la 1º pista, los cortes intermedios y el final de la última pista.

- Ya cuando hayas terminado graba el cd desde el mismo programa y ya está.
Subir
KING CRIMSON
#10 por KING CRIMSON el 11/03/2010
Claro pero yo no tengo el wavelab ese, y mi nuendo3 me parece que no hace eso :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo