SAE INSTITUTE Barcelona

Thenocaster
#1 por Thenocaster el 22/01/2012
Hola hispasonicos, tengo alguna que otra pregunta sobre el SAE.
No se si alguno de vosotros esta estudiando allí o ya ha terminado o algo pero el caso es que ahora mismo yo estoy haciendo primero de bachillerato (el tecnológico) y no me gusta nada de lo que hago, pues verán a mi lo que me gusta es todo ese mundo de la grabación producción y todo eso, ahora mismo tengo un pequeño home estudio donde grabo a algún que otro grupo que conozco. Lo que me gustaría saber es si en el SAE hacen algún nivel académico que pueda sustituir un bachillerato o que puedo hacer al respeto... Seguramente que alguno de vosotros se habrá encontrado en la misma situación que yo ahora mismo...

Un saludo a todos los foreros de hispasonicos y gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Barrero
#2 por Barrero el 23/01/2012
Buenas, el SAE son estudios "no reglados" así que creo que no se puede sustituir por el bachillerato.

Hay bachillerato artístico, que por ejemplo si haces música o danza y lo puedes "demostrar" te convalidan las asignaturas no comunes. Es decir, tu ahora en el tecnológico haces física, matemáticas, tecnología, dibujo técnico, etc. Pues esas son las que te convalidan. En cambio las comunes; Lengua castellana, (catalana en Catalunya), extranjera, filosofía e historia no te las puedes convalidar.

Y sí! menuda m.!! Justo te quitan las que te gustan! Jaja

La manera "fácil" de aprobar esas es por la http://ioc.xtec.cat/educacio/ (en Catalunya, fuera no lo sé), puedes hacer esas asignaturas por internet. Ejercicios muy fáciles y los exámenes también.

La cosa está en si el SAE te convalida esas asignaturas no comunes o específicas, no sé que nombre reciben.


Salut!
Subir
Thenocaster
#3 por Thenocaster el 24/01/2012
Muchas gracias por tu respuesta, Barrero. La verdad es que me hubiera gustado hacer el bachillerato musical pero en mi ciudad,Manresa, no lo hacen y evidentemente no puedo ir a vivir a barcelona... Creo que lo mejor será que siga el bachillerato y luego ya me miraré más firmemente estos centros tipo SAE. Muchas gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo