SAE Institute o Microfusa?

  • 1
NNR
#1 por NNR el 15/05/2008
Hola hispasonicos!
Haber, llevo un lio en la cabeza que flipas porque no se donde estudiar! Por lo visto SAE Institute y Microfusa son los que mas "fama" tienen... y seria para hacerlo en barcelona. Me podeis dar consejos, experiencias, cotilleos....? todo sobre estas dos escuelas...
La diferencia de precios es bastante la verdad, pero a lo que se reifere en calidad e instalaciones gana SAE aunq e visto por aqui que comentais que los profesores de SAE dejan mucho que desear (pero claro...hablaban de SAE madrid)
Me quiero dedicar a la produccion y quiero saber que escuelas me daran mas salidas al mundo laboral.
La cosa es que quiero hacertar con mi decision, ya que el dinero no cae dl cielo.
Muchas gracias!!!!

NNR
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 15/05/2008
mirate esto te servira e incluso hay un profesor de micro fusa que opina.
donde-estudiar-t203048.html
pero-verdad-que-hay-que-estudiar-t205305.html
sae-music-madrid-t182308.html
todo sobre de microfusa, crash, y sae fuera y dentro de spaña, todo tipo de opiniones, y profesores opinan de sae y tambien de microfusa :wink: :wink: =D>
Subir
NNR
#3 por NNR el 16/05/2008
Gracias music_fanatik, aun sigues con la idea de irte a Los Angeles? Si supiera ingles a un nivel lo suficientemente alto como para poder estudiar me iria contigo a estudiar xD (espero que no suene gay)
Ami lo que me importa es la titulacion ya que es el cebo a que te hagan caso o no. De SAE barcelona no dicen nada malo.... pero esque no me fio de nada.... nose si acabare aciendo un FPII d Sonido.... tengo en FP de electronica y solo tendria que hacer el puto acceso ese (lo llamo puto porque me parece una jilipollez).
Weno saludos! Ya iras contando que tal los estudios.


NNR
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 16/05/2008
sisi, os hare un update de lainfo en cuenot empieze a estudiar, y si, afirmativamente me voy a los angles! slau2 :wink:
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 16/05/2008
music_fanatik escribió:
sisi, os hare un update de lainfo en cuenot empieze a estudiar, y si, afirmativamente me voy a los angles! slau2 :wink:

Ya te has decidido no? Mucha suerte, que envidia :wink:
Subir
kizito
#6 por kizito el 16/05/2008
La mejor escuela HISPASONIC!!!!
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 16/05/2008
HAHAHA :mrgreen: :mrgreen: saludos , pues! :wink:
Subir
demon13
#8 por demon13 el 16/05/2008
ninguno de los dos(sae o microfusa) lo unico que haras es tirar el dinero (un monton) si conoces hispasonic vas a a prender mas que en las "escuelas"(no se como ser atreven a llamarse asi,y "profesores" ni te digo..), te lo digo en serio busca por aqui y paractica aprenderas mas y mas barato
Subir
NNR
#9 por NNR el 17/05/2008
demon13 escribió:
ninguno de los dos(sae o microfusa) lo unico que haras es tirar el dinero (un monton) si conoces hispasonic vas a a prender mas que en las "escuelas"(no se como ser atreven a llamarse asi,y "profesores" ni te digo..), te lo digo en serio busca por aqui y paractica aprenderas mas y mas barato

Si, tienes bastante razon, pero estamos en las mismas, la gente que contrata quiere ver un titulo, si no hay titulo no te hacen ninguna prueba (si es q la hacen...) el tiempo es oro y no lo pierden con cualkiera que vaya a presentarse para que le hagan una prueba...como ya he dicho, es el cebo para que te hagan caso. Para aprender claro que hispasonic es el mejor invento del mundo, pero kiero dedicarme a esto a toda costa, sino me suicido :cry: jaja.
Yo lo de los cursos lo veo de otra manera, lo veo como un trozo de carton sellado y firmado que vale 8000€, aunq supongo que se aprendera algo no?
Ya de bolsa de trabajo ni me atrevo a hablar xD (en SAE dicen que no hay bolsa de trabajo pero conoceras a gente que esta relacionado con el mundo de la musica y que a los mejores los recomendaran... pa flipar)
Weno, la verdad esque no se ni por donde empezar mis andanzas por estos mundillos. De momento a componer y producir con lo que se, e ir aprendiendo del maestro hispa :D
Subir
tijera
#10 por tijera el 17/05/2008
Bueno la practica en los estudios de hispasonic es acojonante eh? :roll:
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 18/05/2008
pero claro si me quiero ir fuera por ejemplo yo! eso ya no es una opcion para mi saludos! :wink:
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 18/05/2008
Igualmente aprovecho el hilo para hacer una preguntilla: Me interesaba el curso de dj profesional merece la pena??? tu que sabes de eso? pgsmusic
Subir
tijera
#14 por tijera el 19/05/2008
Llama y pregunta sobre si puedes ir a conocer las instalaciones que estas interesado en el curso de dj profesional y a ver que te dicen.
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 19/05/2008
okok muchas gracias
:roll: saludos!

P.D: es que alomejor me paso unos mese ahi para hacer lo de dj y lo de un curso de fotografia sabes? jeje y a si me saco la aprte artistica de mi mismo hahah que me encantan ambos. http://www.efti.es
:wink: :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo