Safari 4.

minarai
#1 por minarai el 14/06/2009
Acabo de actualizar a Safari 4. Lo primero que he visto es que se ralentiza un poco al inicio, pero cuando carga, te salen tus páginas favoritas en una sola pantalla con doce "monitores virtuales". También ha aparecido un botón junto al de Mostrar todos tus favoritos, en el que puedes acudir en cualquier momento a esos monitores. Voy a seguir probando.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Moccho
#2 por Moccho el 14/06/2009
Han mejorado el tema de la seguridad ?
Subir
mider
#3 por mider el 14/06/2009
¿Esto no es una copia del speed dial de Opera?

Lo del historial, como el cover flow, me moooola!
Subir
nokulture
#4 por nokulture el 14/06/2009
mider escribió:
¿Esto no es una copia del speed dial de Opera?


Pues sí, es una copia totalmente descarada. Pero en esto del software, ya se sabe... :roll:
Subir
quiquemartin
#5 por quiquemartin el 14/06/2009
A mi el coverflow del historial me parece cojonudo.
Pero sigo sin poder escuchar la cadena ser porque me pide un plugin del windows media 11 y solo está hasta el 9 para Mac OS.
Subir
minarai
#6 por minarai el 15/06/2009
moccho7 escribió:
Han mejorado el tema de la seguridad ?


Parece que algo si. Ya veremos como funciona.

http://www.apple.com/es/safari/what-is.html#security
Subir
paco-madrid
#7 por paco-madrid el 16/06/2009
"Los ingenieros de Apple diseñaron Safari para que fuera seguro desde el primer día"

a lo que yo añadiría, sin obtener resultado :mrgreen:
Subir
Alanml
#8 por Alanml el 16/06/2009
Siempre he usado firefox pero estoy probando esta nueva actualización y madre mía esto va que vuela, carga muy rápido.
Subir
quiquemartin
#9 por quiquemartin el 16/06/2009
¿Qué es lo que no es seguro hacer en safari :?:
Subir
Malve
#10 por Malve el 16/06/2009
Unas cuantas cosas quiquemartin, mismamente las transacciones bancarias pueden ser bastante más peligrosas desde Safari que desde otros navegadores...

Es un problema que Apple deberá solucionar, las cosas están cambiando y cada vez más gente va a querer atacar Mac OS X.
Subir
Soundprogramer
#11 por Soundprogramer el 16/06/2009
Malve3lxr escribió:
Unas cuantas cosas quiquemartin, mismamente las transacciones bancarias pueden ser bastante más peligrosas desde Safari que desde otros navegadores...

Es un problema que Apple deberá solucionar, las cosas están cambiando y cada vez más gente va a querer atacar Mac OS X.

Ya lo están haciendo. Están empezando a proliferar virus por doquier que solo atacan al OSX. Misma mente este semana
se han detectado páginas que toman el control sobre la máquina y roban los datos privados.
Firefox es bastante mejor para mi gusto. Y actualizan con mayor regularidad los fallos de seguridad.
Subir
minarai
#12 por minarai el 16/06/2009
paco-madrid escribió:
"Los ingenieros de Apple diseñaron Safari para que fuera seguro desde el primer día"

a lo que yo añadiría, sin obtener resultado :mrgreen:


Hola yesss, hacía algún tiempo que no te leíamos por aquí. :mrgreen:
Subir
Moccho
#13 por Moccho el 16/06/2009
A mi safari me gusta mucho pero lo he tenido que dejar de usar porque no cargaba la página de mi banco on line. Hablé con ellos y me dijeron que safari no era seguro, que usara firefox y así hice, y la verdad es que estoy muy contento con el.
Seguro que esta actualización es cojonuda pero hasta que no lea más opiniones sobre su seguridad no creo que lo utilice.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo