Safari 5

  • 2
Methos
#16 por Methos el 08/06/2010
si despues de probar otra ves safari un rato seguire en firefox :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ak-47
#17 por ak-47 el 09/06/2010
Qué grande eres Faelitox!! =D>
Subir
Methos
#18 por Methos el 09/06/2010
faelitox escribió:
:mrgreen: Es un add on para el firefox, tiene varias funciones, la mejorpara mi, es que en los sitios que lo admiten, cuando estas navegando por una web que tiene varias paginas, tipo foro, o búsquedas en google x ejemplo, al llegar al final de una te carga a continuación la siguiente. Así al final te queda todo en una pagina y cunado vas por la tercera o cuarta y quieres ver algo de la primera, no hace falta dar para atrás tres veces o al icono de 1, ya lo tienes arriba y solo haces scroll...

La función de búsqueda rápida cuando seleccionas alguna palabra en el navegador tampoco esta mal...


https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/9825/

para instalarlo solo tienes que descargar el xpi y tirarlo encima de una ventana abierta de firefox.

Saludos!


pues lo instale e intento hacer lo paginas sin fin en google pero no puedo, sabes por que sera ?
Subir
bebender
#19 por bebender el 09/06/2010
Pero NO soporta flash? Irá más lento, pero lo podrás ver no? :shock:
Subir
faelitox mod
#20 por faelitox el 09/06/2010
methos escribió:
faelitox escribió:
:mrgreen: Es un add on para el firefox, tiene varias funciones, la mejorpara mi, es que en los sitios que lo admiten, cuando estas navegando por una web que tiene varias paginas, tipo foro, o búsquedas en google x ejemplo, al llegar al final de una te carga a continuación la siguiente. Así al final te queda todo en una pagina y cunado vas por la tercera o cuarta y quieres ver algo de la primera, no hace falta dar para atrás tres veces o al icono de 1, ya lo tienes arriba y solo haces scroll...

La función de búsqueda rápida cuando seleccionas alguna palabra en el navegador tampoco esta mal...


https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/9825/

para instalarlo solo tienes que descargar el xpi y tirarlo encima de una ventana abierta de firefox.

Saludos!


pues lo instale e intento hacer lo paginas sin fin en google pero no puedo, sabes por que sera ?



Vete a tools>add-ons y asegúrate que en extensions lo tienes bien instalado y comprueba las preferencias de la extensión.
Subir
faelitox mod
#21 por faelitox el 09/06/2010
bebender escribió:
Pero NO soporta flash? Irá más lento, pero lo podrás ver no? :shock:



Es una koña, claro que soporta flash :D
Subir
bebender
#22 por bebender el 09/06/2010
faelitox escribió:
bebender escribió:
Pero NO soporta flash? Irá más lento, pero lo podrás ver no? :shock:



Es una koña, claro que soporta flash :D


Dish, he caído como pajarillo al reclamo.

Me lo he actualizado ya, parece que va algo más rápido, alguien sabe como activar el Safari Reader este que anunciaban?
Subir
jelm
#23 por jelm el 09/06/2010
Me he encontrado con un error, al acceder a la banca online del banco santander y navegar por sus menús se me cierra :cry:

Por lo demás, todo parece igual.

Alguien escribió:
Me lo he actualizado ya, parece que va algo más rápido, alguien sabe como activar el Safari Reader este que anunciaban?

Entra por ejemplo a alguna noticia de hispa, en el campo de dirección a la derecha verás un botón que pone "lector" pulsas y mola bastante :mrgreen:, tambn se puede activar tecleando shift+cmd+R
Subir
bebender
#24 por bebender el 10/06/2010
jelm escribió:
Me he encontrado con un error, al acceder a la banca online del banco santander y navegar por sus menús se me cierra :cry:

Por lo demás, todo parece igual.

Alguien escribió:
Me lo he actualizado ya, parece que va algo más rápido, alguien sabe como activar el Safari Reader este que anunciaban?

Entra por ejemplo a alguna noticia de hispa, en el campo de dirección a la derecha verás un botón que pone "lector" pulsas y mola bastante :mrgreen:, tambn se puede activar tecleando shift+cmd+R



Gracias maestro! :mrgreen:
Subir
jelm
#25 por jelm el 12/06/2010
Entre safari 5 y flash 10.1 ya se me ha colgado varias veces safari #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo