Safari no abre SoundCloud

Saga K
#1 por Saga K el 27/10/2016
He buscado por los hilos antes de abrir este y no he encontrado nada. No estoy segura de ponerlo en el sitio correcto, en ese caso pido a los moderadores que lo pongan en el lugar oportuno.

Desde hace unos días no puedo abrir la página de Soundcloud en Safari, sí en Firefox. Primero muestra un mensaje de certificado no válido, pero consultando los certificados, es perfectamente válido. He hecho restauración a un punto donde sí se abría y ha sido en vano.

¿Puede ser algún script, alguna tontada (que no lo es tanto) que se me haya pasado?

¿A alguien se le ocurre qué puede ser?

Gracias por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 27/10/2016
¿Se te queda la rueda cargando y no abre?
Subir
Saga K
#3 por Saga K el 27/10/2016
No, me da este mensaje:


Sorry! Something went wrong
Is your network connection unstable or browser outdated?

El navegador está recién actualizado, también pasaba antes de actualizarlo. El caso es que en Firefox sí se abre, y en el otro Mac que tenemos en casa, también lo abre. Ha de haber algo en mi configuración que lo impide, aún confiando en el certificado. He hecho todo lo que mis conocimientos, escasos, me permiten y ya no se qué hacer.
Subir
M3TATOR
#4 por M3TATOR el 28/10/2016
A veces sucede que "vaya a saber porqué" la fecha se le da por irse y a tomar por saco con los browser, consejo, desinstala el Safari e instalarlo de nuevo, son un par de minutos, cuando se instala coge la fecha y los datos del ordenador y a correr....!!!! :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :loco:
Subir
Saga K
#5 por Saga K el 28/10/2016
Gracias M3Tator, ya lo hice también y nada.... ](*,) :estonova:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo