Safecreative licencias

  • 1
Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 30/03/2009
hola chicus !!!

tengo una pequeña duda, en safecreative me ha extrañado que simplemente des un nombre, o dirección o teléfono y no pidan más datos personales a la hora de registrar obras. No piden un DNI o no sé, algo más identificativo?


Y si alguien va y se registra con tu propio nombre?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 30/03/2009
Deben tener ya un archivo de obras para poderlas registrar a su nombre en el RPI que debe dar miedo :mrgreen:
Subir
Bitelchus
#3 por Bitelchus el 30/03/2009
Por supuesto, mejor que entregarlas a la chusma, es que se las queden las discográficas a cambio de una limosna, un puñado de vanas promesas y que te hagan un poco la pelota al principio ...

... y hay que rellenar menos datos incluso, solo firmar debajo de la linea de puntos donde pone "cedo mi alma por toda la eternidad" ...

... después no hay que preocuparse de nada, ya lo hacen todo ellos.

:P




P.d.: La mayoría de los paises socialmente avanzados no tienen D.N.I. y similares.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 30/03/2009
Bitelchus, si en vez de estar agazapado esperando a que alguién cuelgue un mensaje para malinterpretarlo te los leyeras antes, verías que no he puesto nada de discográficas.
Esto ya es obsesivo y enfermizo.
Subir
Bitelchus
#5 por Bitelchus el 30/03/2009
Esto es ya el colmo ... ahora resulta que no voy a poder participar en ningún hilo en el que tu lo hayas hecho antes por culpa de tu manía persecutoría ...

... si hiciera eso que imaginas, en vez de habitualmente lo contrario (o sea reprimirme), ten por seguro que lo notarías de manera mucho más explicita, hijo mio.

Que yo sepa no tienes ninguna patente oficial de corso para ir dando estopa a discreción sin que luego se te pueda ni soplar.

Pero si lo prefieres a partir de ahora, te vas a poder quejar con razón, así puedes luego reforzar tu personalidad abriendo hilos victimistas en off-topic y llamar llorando a los moderadores.
Subir
neuralnoise
#6 por neuralnoise el 30/03/2009
PAZ señores, todo el odio que tengais lanzaro contra SGAE :P
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 30/03/2009
Bitelchus escribió:
Esto es ya el colmo ... ahora resulta que no voy a poder participar en ningún hilo en el que tu lo hayas hecho antes por culpa de tu manía persecutoría ...

... si hiciera eso que imaginas, en vez de habitualmente lo contrario (o sea reprimirme), ten por seguro que lo notarías de manera mucho más explicita, hijo mio.

Que yo sepa no tienes ninguna patente oficial de corso para ir dando estopa a discreción sin que luego se te pueda ni soplar.

Pero si lo prefieres a partir de ahora, te vas a poder quejar con razón, así puedes luego reforzar tu personalidad abriendo hilos victimistas en off-topic y llamar llorando a los moderadores.


Es la primera vez que te veo explayándote de esta manera después de un comentario mio, porqué casi siempre apareces tras los matorrales para soltar una de tus gracietas.
Así que tu si puedes participar en un hilo con un comentario exprofeso al mio pero si me doy por aludido (por qué no te hagas el sorprendido cuando se nota claramente el qué), me tengo que callar, por qué sino el atacado eres tu.
¡ Vámos, que no has hecho tú esto mismo que yo en muchos hilos después de un comentario mio. Pero en muchos más... !
Y lo dejo que las trifulcas, Soyuz y su guardia pretoriana las aniquila.

TONi
Subir
forcem
#8 por forcem el 30/03/2009
habeis probado los mensajes privados son muy utiles :D

yo tambien quiero saber eso, no es un poco cutre el registro CC
Subir
Antonio Miranda
#9 por Antonio Miranda el 30/03/2009
vayaaaaaaa, podéis mal hablaros en privado? me ayudarían más opiniones respondiendo a mi duda...
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 31/03/2009
Mi primer comentario era referente al hilo, la "replica" era capciosa y tuve que responderla.
Lo siento.
Aunque sigo dudando de la fiabilidad y seguridad del sistema Safe Creative y aún más frente al RPI.

TONi

Prosigan.
Subir
Antonio Miranda
#11 por Antonio Miranda el 31/03/2009
el RPI es registro de la propiedad intelectual? dónde se hace, o en resúmen en qué consiste?
Subir
Bitelchus
#12 por Bitelchus el 31/03/2009
Sin ir más lejos

https:/www.hispasonic.com/noticias/safe ... ital-obras

[url=https://www.hispasonic.com/reportajes/eficacia-juridica-probatoria-registro-safe-creative/3722 ... e=register[/url]
Subir
Bitelchus
Antonio Miranda
#14 por Antonio Miranda el 31/03/2009
gracias bitel !!!!! ya lo miré
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 31/03/2009
Hoy en día ya se pueden hacer los registros de obras en el RPI de forma telemática, sólo es necesario un certificado digital.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo