Saffire 6 usb o tascam us-122 mkII

  • 1
Deathstar
#1 por Deathstar el 29/01/2011
pues ando entre estas dos interfaces despues de descartar completamente las m-audio fast track,y quiziera que me dijeran cual de estas dos me iria mejor? la cosa es que vivo en mexico y aqui la tascam esta un poco mas cara que la saffire 6,pero revisando en ebay la tascam es mas barata,la necesito para conectarla a los minitores,unos casco audio technia,y mis secuenciadores son cubase 5 y ableton live,cual me recomiendan mas? de antemano gracias saludos a todos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lapsusstudio
#2 por lapsusstudio el 29/01/2011
que musica produces?
Subir
lapsusstudio
#3 por lapsusstudio el 29/01/2011
no he manejado ninguna de las dos, se que tascam tiene demasiada experiencia en equipos de grabación, pero personalmente me iria por la focusrite, por la calidad de los previos que trae y por el excelente diseño....Comparado con una fasttrack compraria mil veces la focusrite...Tascam no me suena, pero nunk la he utilizado...
Subir
Deathstar
#4 por Deathstar el 29/01/2011
gracias lapsustudio,mira pues la musica que produzco es principalmete electronica,cosas como minimal house y electro,y si se que focusrite es sininimo de una interface buena,aunque lei en algun lugar de los foros que si activavas el phantom afectaba las dos salidas,que quiere decir eso?
Subir
lapsusstudio
#5 por lapsusstudio el 29/01/2011
PUES EL PHANTOM ES EL QUE LE DA ENERGIA A LOS MICS DE CONNDENSADOR...SI VAS A UTILIZAR MICS DE ESTE TIPO, PUES TOCA REPLANTEAR ENTONCES ESTA INTERFAZ FOCUSRITE....
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 29/01/2011
¿ Ya sabes si puedes comprar en México estas interfaces ?.
¿ Vas a grabar audio externo mediante la tarjeta de sonido ?.
¿ Cuanto te puedes gastar ?.
Subir
Deathstar
#7 por Deathstar el 30/01/2011
pues si estan disponibles aqui en mexico:) entre mis planes ahun no esta grabar audio externo,aunk me gustaria ayudarle a unos amigos mios que tienen un dueto,de presupuesto en pesos ando algo asi como unos 200 euros,solo que qui en mexico le suben bastante a los precios,cual me recomiendas?
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 30/01/2011
#7 Yo de las dos que citas la Safire me parece una buena compra y no le daría muchas más vueltas, en este rango de precios las diferencias son nimias.
Subir
Ernesto
#9 por Ernesto el 30/01/2011
El unico inconveniente que le veo a la focusrite es que solo tiene dos entradas. Necesito una interface para poder grabas un teclado estereo y mi voz. supongo que la solución será una mesa de mezclas pero ¿no afectará esto negativamente al resultado final?

no tengo mucha idea, si pudieseis ayudarme o recomendarme como diseñas mi home estudi os lo agradeceria.

saludos
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 30/01/2011
#9 Mírate entonces un mixer por usb de Alesis o Yamaha.
Subir
Deathstar
#11 por Deathstar el 30/01/2011
gracias toni,se que no ocupare ahun las entradas de micro pero en un futuro es muy probable que si,asi que eso de que al activar el phantom afecta la salidas no es algo muy grave?
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 30/01/2011
#11 ¿ Entonces cuantas entradas necesitas ?.
De nada.
Subir
Deathstar
#13 por Deathstar el 30/01/2011
pienso que con las entradas que trae esta tarjeta son suficientes,pero lo unico que me hace dudar es ese problemilla aunk no me afectaria tanto ya que casi no grabo nada externo,solamente lo utilizaria alguna vez que mis amigos me pidan grabarles algo,la verdad si se me hace muy buena opcion,tambien eh visto una mesa yamaha mw10c pero no se si traiga interface incluida
Subir
RawMotionBeats
#14 por RawMotionBeats el 30/01/2011
la focusrite saffire 6 va muy bien, yo la tengo aquí al ladito :D
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 30/01/2011
#13 Pues ya te estás respondiendo a ti mismo, si vas a hacer algo esporádicamente cógete la Saffire 6 que ya has leído a zetache.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo